Jump to content

XI Kedada 2016 Estella

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 382
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

77

• jalapa

28

• behbeh

20

• alcoiama

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bocata_jam

Yo con los zapatos lo tengo fácil, porque este año no hay tacones que valgan, con lo que me gusta a mi un taconazo.. Bueno pues zapatos cómodos y para la cena... pues los mismos jajaja que son los que me entran:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenas noches chicas :)

os tengo que contar una incidencia y cambio de restaurante:grrr:

la chica del restaurante del sábado no nos explico las cosas bien y aunque en la letra pequeña ponía que todos teniamos que comer lo mismo ella nos dijo que no.

el martes pasado cuando estuvimos allí la chica nos atendió muy amable,  pues ella nos dijo que con que le dijésemos unos dias antes cuanto platos de cada estaba bien,  pues bien después de volvernos locos el domingo contando cuantos de primeros y cuantos de segundo llamo joaquin para decirles la cantidad.

pues bien le cogió la jefa y decía que de eso nada, que todos teniamos que comer lo mismo, que la chica no era quien para decirnos eso:grrr:  a mi a poco me da un jamacuco:(

que hacemos????? yo se que todas no tenemos los mismo gustos y eso no me parecía bien después de haberos preguntado.
pues bien la señora decía que la de la agencia lo sabia :o pero si yo había estado con ella después de comer allí y me dijo que ella no sabia nada :grrr: hoy ha ido mi marido y resulta que estaba desmantelando la agencia.

madre mía!!! :frito: menos mal que joaquin conoce al del autobús y ya había hablado con el aparte y por lo menos eso estaba solucionado.

bueno pues mano a la obra,  nos pusimos a buscar restaurantes por la zona y después de varios que estaban ocupados conseguimos uno en el mismo pueblo que vamos a visitar, curioso que también sale en la famosa triologia del baztan.

se llama  antxitonea http://www.antxitonea.com/ 

el menú es este, menos para elegir pero creo que todo estará bueno, el viernes cuando todo esteis aquí os preguntaremos que menú queréis, ya no tengo tiempo de ir  una por una apuntando y ellos nos han dicho que con que llamemos el sábado a la mañana les vale.

marta ya hemos preguntado si se puede entrar si problema y nos han dicho que si.

PRIMER PLATO:

MENESTRA DE VERDURAS

ENSALADA MIXTA

ALUBIAS ROJAS DE BAZTÁN

SEGUNDO PLATO:

ESCALOPE DE TERNERA RELLENO

AJOARRIERO

DELICIAS DE PATO

POSTRE:

CUAJADA

TARTA SAN MARCOS

HELADO DE VAINILLA CON CHOCOLATE

VINO, SIDRA Y CAFÉ INCLUÍDO.

PRECIO MENÚ: 14 EUROS.

espero que todo salga bien y comamos a gusto:porfavor::porfavor:

Editado por encarnasao
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, araceli dijo:

Vosotros tranquilos lo que haya que me parece todo muy rico comemos ,por favor no os preocupeis que ya bastante haceis todo va a salir bien asi que dormid tranquilos sin preocuparos mas :beso::beso::beso::beso:

hoy ya si araceli, pero ayer a poco me da algo:herida:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...