Jump to content

XI Kedada 2016 Estella

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 382
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

77

• jalapa

28

• behbeh

20

• alcoiama

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nosotros llegaremos el viernes a última hora de la tarde, así que nos veremos para la cena.

El sábado para la excursión iremos con nuestro coche. Con el peque es más cómodo hacerlo así. 

Hay menú infantil para las comidas? si no, con el peque no cuentes porque sería tirar el dinero...ya picará algo de lo nuestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainsss que ganitas de que llegue ya!!! Nos apuntas a todo (desde el viernes por la mañana-mediodía hasta el domingo después de comer), porque calculo que para las 12 como tarde ya hayamos llegado.... pudiera ocurrir que el vuelo se retrasara o algún imprevisto... en tal caso os llamaríamos pero llegar llegamos, que además vamos en coche así k tiene solución.

De la excursión, aunque tengamos coche, vamos con tod@s en bus, puesto que sino será complicar la cosa, y el presupuesto a todos... Salvo que fuéramos tantos que no cupiéramos claro!!

A vuestra disposición en tal caso... ok?

Si hay que elegir platos, decirnos de qué menús, que me pierdo... creo que según tus explicaciones solo hace falta elegir el menú de la bodega, si hace falta de algún menú más... volveré para resolver las dudas:

Segundo plato comida viernes: Bacalao en salsa vizcaína

Editado por SantanderM
Enlace al post

apuntadas todas las que hasta ahora me habéis confirmado a todo.

@Ishtar ni se te ocurra romperte nada:grrr: 

lo siento :( teníamos que elegir y en el batan hay mas cosas para ver, la serva del irati es preciosa pero todo monte.

@Raopi de momento tenemos suficiente, es mas hay una el el aire, es decir que lo mismo sobra.

vale lo del niño, si es muy pequeño seguro que no come y si no se podría pedir patatas y algo de carne o tortilla para el no? eso tu misma.

lo del coche como quiera, sitio hay en el autobús.

@SantanderM apuntadas a todo, aunque llegue con retraso os esperamos;)

Enlace al post
Ahora, encarnasao dijo:

apuntadas todas las que hasta ahora me habéis confirmado a todo.

@Ishtar ni se te ocurra romperte nada:grrr: 

lo siento :( teníamos que elegir y en el baztan hay mas cosas para ver, la selva del irati es preciosa pero todo monte.

@Raopi de momento tenemos suficiente, es mas hay una el el aire, es decir que lo mismo sobra.

vale lo del niño, si es muy pequeño seguro que no come y si no se podría pedir patatas y algo de carne o tortilla para el no? eso tu misma.

lo del coche como quiera, sitio hay en el autobús.

@SantanderM apuntadas a todo, aunque llegue con retraso os esperamos;)

Enlace al post
hace 35 minutos, SantanderM dijo:

Ainsss que ganitas de que llegue ya!!! Nos apuntas a todo (desde el viernes por la mañana-mediodía hasta el domingo después de comer), porque calculo que para las 12 como tarde ya hayamos llegado.... pudiera ocurrir que el vuelo se retrasara o algún imprevisto... en tal caso os llamaríamos pero llegar llegamos, que además vamos en coche así k tiene solución.

De la excursión, aunque tengamos coche, vamos con tod@s en bus, puesto que sino será complicar la cosa, y el presupuesto a todos... Salvo que fuéramos tantos que no cupiéramos claro!!

Segundo plato comida viernes: Bacalao en salsa vizcaína

Yo, como mi compi (asi ya se acuerda ella de lo que hemos pedido :lol:)

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...