Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días! 

Ya es viernes! :fiesta: y parece que el tiempo va a mejorar :coqueta: ahora ha salido el sol 8) @Ishtar espero que por allí disminuya la humedad :beso:

Niñas no me había parado a pensar que ya estamos en Noviembre :o y en las tiendas ya está todo lo de Navidad (mira que me gusta pero un poco pronto, cuando llegue Navidad ya estás harta de polvorones y turrón, no os parece? :duda:

Yo esperaré hasta Diciembre para aturrullaros con las ideas de Pinterest :nodigona: que no puedo resistirlo :coqueta:

Hoy si empiezo zumba :guapa: he dormido fatal y no me apetece nada pero iré :up:

@Missis a ver si tienes un ratito antes de irte y nos cuentas :beso:

@alumna espero que la princesa siga igual que ayer :beso: 

Feliz viernes para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Blondie con galletas golden Oreo por Sunflower:

DSC06667.JPG

tortilla.thumb.jpg.524c1d4f03a6bde6f4233

pantomate.thumb.jpg.9bffe558208aefd6dbee

panjamon.thumb.jpg.ddb01941ab4aa40f40f7b

cafe.thumb.jpg.8cacb66191ca2335149c3920d

cafeleche.thumb.jpg.31ffbbb1544e86e23982

te.thumb.jpg.b3457ae3012fa557329b6e61881

colacao.thumb.jpg.8c288333bdb143fcaa4688

flores.thumb.jpg.d9ae67c4a06b7248f33b7ff

zumo.thumb.jpg.89373a64197050b5bb85be074

peras.thumb.jpg.fcdd0a3bf7a4c12da72cbbd7

Y de Pinterest, si no tenemos chimenea en casa pues la hacemos :dientes:

df112d2079321ce25d9b2eb13cf033e9.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    3

  • mendia

    3

  • manheim

    2

  • giov

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas !!

Empiezas Zumba? a mí me dio una temporal por hacerlo , es que no me gusta hacer deporte pero bailar como a la que más ... Me resultaba muy divertido , ya nos contarás 

@Missis que tal tu hermana?

Ayer tuve un día muy ajetreado y acabe molida pero muy feliz , la actuación de B genial!!! Como emocionan ...

voy a intentar poner unos vídeos , a ver si salen :coqueta:

pues es no puedo ... 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días, ya es viernes!

Ay, @Vicky me encanta la navidad, me chifla. Es cierto que es muy pronto para ver tantas cosas, pero es una época que me gusta mucho. 

Ya tengo a los chicos por casa aterrorizados, porque me encantan las pelis de navidad. Podría estar horas y horas viendo pelis románticas y encima que sean navideñas. Sí, lo sé, soy muuuuuy rara. Jajaja

Pero, claro, no los quiero agobiar. Mi decoración navideña, siempre es excesiva. Desde que mi chiqui peque  tenía 3 años, ponía el calendario de adviento (¿sabéis lo que es?) Y cuando llegó a nuestras vidas mi chiqui mayor, pues también se lo ponía a él. Bueno, os cuento. Yo tenía 3 calendarios de adviento de fieltro, y los ponía en la salita. 2 de ellos siempre estaban llenos de chocolatina y notita especial, pero había uno que estaba vacío :coqueta: ¿adivináis cual? En alguuuuna ocasión, a mi peque le daba un poco de penita, y me ponía alguna nota, y para mí era súperespecial (de hecho, los llevo siempre en mi cartera)

Entonces hace un par de semanas, hice una reunión familiar, ya que era un tema importante, jaja, y les pregunté si este año querían calendario de adviento. Y me dijeron que nooooo. No tento emoticono que refjleje mi tristeza en ese momento... pero lo asumo. 

También les pregunté si querían decoración navideña y, claro, imaginaros, decirme a todo que no... pero no querían, lo sé. Y me dijeron que no tan excesivo como otros años. Yo no pongo belén, pero en su lugar, pongo muchos muñecos de navidad, bolas, y pinto las ventanas, y pongo el árbol...

Bueno, en fin, que creo que este año no voy a hacer nada. Asumo la decisión popular.

Pero...  a las que tenéis peques, recomiendo el calendario de adviento, porque es mágico, de verdad. Verlos levantarse todas las mañanas a ver qué notita tienen ese día... yo lo disfruté mucho.

Menudo rollo así para empezar la mañana, eh?

Ah,  @Vicky es cierto que estaría bien coincidir en una quedada, con lo bien que os lo pasáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenassss @Vicky y todassssss:)

de todo plisssss, thanks;)

desde el tálamo escribo:dientes:hace un día precioso, en breve me levantaré para hacer la comida al c d h mientras hago tiempo para ir con la petardilla, hoy si caen esos espaguetis8)

anoche cené las hamburguesas de avena que sobraron y seguían estando buenísimas, que inventos...:lol:

alguien me preguntó que si era vegetariana y tal....:duda:pues no, no lo soy, como de casi todo,...pescados, carnes huevos, verduras  fruras, cereales etc...pero me encanta probar otras preparaciones, sin más, pero eso no condiciona a nada, quizas esté comiendo mejor, o más sano, pero nada más, :coqueta:

bueno, pues hoy poco que contar, disfrura del zumba niña, veras que bien te sientes según pasen los dias...el mes pasado tenía dolores hasta en el carnet de identidad, pero ahora estoy genial, ni agujetas ni nada.

venga, a mejorarse todo el mundo,  y muchos super besukis para todassss:beso::fiesta:

 

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, parece k seran primaverales

Ayer me kede sin cine..el padre k llega tarde y la hija k tiene k hacer una tarta para el sabado..sin tiempo. Asi k....cambie cine por compra y empezar a lanzar la tarta..pretendemos terminarla antes de ir a caminar, vamos como motos..

A mi las navidades no me gustan, pero me las impongo. Adorno, coloco, monto un buen despliegue..eso si, la tarde de reyes, toodo vuelve a sus cajas. Asi k todo lo k me pongas, e lo agradezco, aunk chimenea ya tengo, gracias, ja,ja,ja

Me alegro un monton k ayer los planetas se alineasen con el foro, k la princesa sea feliz, y k los enfermitos se nos vengan arriba

Ala Viky, a zumbear..yo con caminatas voy servida, ja,ja,ja

 

BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Anoche os conté brevemente....pero todo bien, ahora a ver como funcionan sus intestinos que debe ser algo complicado y por decirlo en plan simple, que no tenga "escapes" y poco a poco.

Ella está muy animada... y es muy valiente, asi que  espereo que el postoperatorio le sea leve:D

La semana que viene, según vaya... igual me vuelvo a acercar, pero me a dicho que no hacía falta... ya veremos.

Por lo demás, como una moto:lol:

tenía una calabaza cocida del microondas y no la había congelado asi que al pronto de la mañana, he hecho unas galletas que puso el otro día Susana (bocados de cielo) no las he probado todavía pero promenten:up:

 

Estoy con equipajes y tengo que salir a dejarles algo de comida... yo creo que me dará tiempo de todo, hasta una lavadora de jerseys quiero poner.

Anuncian muy buen tiempo, igual el otoño (de color) ya ha pasado... pero voy a disfrutar de todos modos:)

 

Os mando un abrazo y me repito en daros las gracias por mandar energías para mi hermanita:plas:

Ni pensar quiero en las navidades:porfavor: pero ya las tenemos a la vuelta.

 

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :)

parece que quiere salir el sol:)

hoy no me ha llamado el telefonista, pero he tenido una conversación muy agradable con una forera:)

@giov tu te has preguntado a ti misma si quieres calendario o adornos?:duda: tu opinión es la mas importante por que lo haces tu y los pones tu, o es que siempre hay que hacer lo que quieran los demás?

a mi nunca me ha gustado la navidad, no tengo buenos recuerdo de niña, mi hermano mayor murió el día de reyes cuando yo solo tenia 12 años, pero....

en mi casa se celebra la navidad, porque si no soy creyente? pues porque es la única fechas del año que consigo reunir a todos mis hijos y aunque dias antes y durante siempre hay alguno que lo fastidia a mi me compensa verlos a todos juntos y ver la ilusión de mis nietos por sus regalos:)

hoy voy al medico de cabecera, el otro día no pude ir al final.

 

lo del mueble lo veo muy difícil, al final voy a tener que hacer yo uno, aun no he encontrado la mesita telefonera que quiero:duda:

virginia :up:

consuegra no se te ha visto el pelo en toda la semana:up:

niña hoy te has lucido con mi desayuno:dientes::plas::plas:

pasad todas un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Buenos días!

Hay una expresión que me dice de vez en cuando mi morsito con una entonación muy cómica: "¡tanto para nada, rediez!", pues eso mismo he pensado yo al ver "la chimenea"... :otanto mueble de cartón...¡para ponerle una vela!:lol:

( @@Vicky no me estoy riendo de ti)

Estoy con el portátil sin cable y no he querido quedarme sin batería viendo los vídeos que ha puesto @mendia ¡pero estoy deseando enchufarle el cable porque tienen que ser preciosos!:plas::plas::plas:Gracias por compartirlos Mendy:beso:

Pasad un feliz viernes. Yo voy a estar desde hoy y hasta el lunes 16 de vacaciones:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...