Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes a todas .  @Vicky  nada de esperar, en Londres ya tienen puestas las luces de Navidad desde hace días ¡tú no vas a ser menos!

Confío en que te sean leves las agujetas de zumba, ya te acostumbrarás y molestará menos.

Te recomiendo una película: Little boy, seguro que disfrutarías y hasta derramarías alguna lagrimilla con ella, trata de un chiquillo que hace lo inimaginable por conseguir la vuelta de su padre de la guerra.  

Gracias por el desayuno, ahora me sirve de merienda.:meapunto::beso:

@mendia Seguro que disfrutaste mucho con la actuación de B. Están magníficos todos pero B. está genial.:plas::plas::plas::beso:@giov El calendario de Adviento puede "crecer" con los peques y convertir las notas en maravillosas "autoayudas". Y la casa, siempre que se alegre con algunos adornos navideños (sin exagerar), se ve muy bonita, incluso sirve como emocionado recuerdo de los que faltan y también en su día adornaron la casa de generación en generación. :beso:

@neska Es magnífico comer de todo (sin exagerar) y lo mejor para la salud. Disfruta mucho del día con tu peque-petardilla.:beso:

@Missis Me alegra que la operación de tu hermana haya salido bien. Espero que se vaya recuperando poco a poco y pronto vuelva a estar bien. :beso:

@encarnasao Tienes razón, la Navidad la hemos convertido en algo que va más allá y trasciende lo religioso, es la gran fiesta de la familia, de estar juntos y demostrarse afecto mutuamente.:beso:

@mcelia Disfruta mucho de este fin de semana en pareja.:fiesta::beso:

@womangirl   Disfruta del fin de semana. Aquí hace sol y buena temperatura, vamos casi calor, pero hace todavía mucha humedad, figúrate que con la lluvia de estos últimos días dicen que tenemos agua hasta 2020, aunque no volviera a llover, o sea, que nos cayó el diluvio. A ver si dura ahora el buen tiempo.

:beso:

@alumna Me alegra que tu madre vaya mejor. Pasa un buen fin de semana. :beso:

@lucana   Eso de una chimenea en Canarias, es divertido. Y los adornos dan "sabor de hogar", alegran mucho la casa. :beso:

@raopi Pasa un bonito fin de semana.:beso:

@manheim ¿Te has pasado todos estos día en Conil? ¡menudo bautizo, ni los califas!:beso:

Pasad todas un maravilloso día y un buen fin de semana y, sobre todo, acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• mendia

3

• manheim

2

• giov

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes niñas!

Ya estoy de vuelta :) hoy tocaban deberes de lectura pero en alto para ver como va la entonación, yo creo que va muy bien, tiene una lectura fluida y va entonando:D

@Missis cuanto me alegro! :) ahora a esperar que la evolución vaya bien :D

Ya nos contarás que tal las galletas :dientes: mira postres no me apetecen pero galletas si que por´ia ponerme :meapunto:

si que anuncian muy buen tiempo para este finde, hoy la verdad es que sobraba el abrigo a medio día 8)

Pasadlo muy bien :fiesta:

@encarnasao mira que bien :) a ti te gusta el teléfono, verdad? :lol:

Es verdad que la Navidad tiene sentimientos encontrados pero hay que intentar encontrar el lado bueno :beso:

Seguro que lo del mueble es cuestión de ponerse, niña inténtalo lo mismo haces una mesa bien chula :dientes: o di a la francesita que te haga uno :rolleyes:

Te iba a poner un café con leche si más perooooo soy tan buena :lol:

Ya nos contarás que te ha dicho la doctora ;)

@Maqui la verdad es que después del curro podían haberse currado un poco más la foto final perooooooo yo me la imagino de Navidad y me encanta :lol:

Te puedes reír conmigo :coqueta: y hasta de mi que ya lo hago yo ;)

Que bien esas vacaciones :plas::plas::plas:

@mcelia estupendo regalo :plas::plas::plas:pasadlo muy bien!! :fiesta:

@alumna bravo por la princesa :plas::plas::plas: me alegro por tu mami :beso:

Una mamá del cole tenía una chimenea de mentira de Lidl que era una chulada, no se si será como la tuya...

Que gracioso lo del cd :D

@lucana te digo lo mismo que a Virginia, seguro que es muy chula :D yo tengo una de verdad pero no la puedo adornar porque me da miedo que se quemen los calcetines... ya nos pondrás una fotito de la tuya adornada :porfavor:

A mi me ha dado un poco de pereza pero parece que ya me va entrando el gusanillo como a ti :lol:

Es verdad que siempre irán faltando más :herida: así que mejor disfrutar todo lo que podamos mientras estén :D

@Raopi yo llego más tarde :lol:

Bueno si tu no te cansas pues mejor :lol: yo si empezara a comer ya, en Navidad no lo probaba :duda:

En zumba genial :up: y eso que soy un pato, pero alguien con coordinación y ritmo se lo tiene que pasar bomba :lol:

@giov seguro que no eres tan exagerada :anda-ya:  niña adorna la casa como te guste que ya has quitado los calendarios de adviento :beso:

@manheim vuelves ahora de Conil? niña te has dado unas vacaciones :fiesta:

Yo a V le compraba el de las chocolatinas peroooooo tengo el del año pasado sin estrenar, así que este año no compro :lol:

Tortilla y fresquita ;)

@womangirl  la verdad que ha ido muy bien :) y además estoy notando los leggins recién lavados que me empiezan a hacer bolsas por las rodillas :guapa: ya se que es muy pronto para que el zumba se note pero ayudará, así que :fiesta:

Yo al volver de zumba me he tomado una tostada con aceite y claro, luego no he comido apenas, pero empiezo a entender lo del hambre cuando vuelves del gym :lol:

Que tal las judías, te han dado el aprobado?

@encarnasao yo no he contado las de mi madre pero por ahí andará :( 

A ver si te quitan alguna :beso:

@Ishtar yo soy de tradiciones y desde que recuerdo se pone el fin de semana del puente de Diciembre :) así que esperaré :lol:

Apuntada la peli, gracias! :beso: lo de soltar alguna lágrima será fácil, se me caen con el anuncio del turrón, vuelve a casa vuelve.... :lol:

Espero que caliente mucho el sol y que desaparezca algo la humedad :beso:

Bueno niñas me voy a dar una vueltecita por el foro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, con un fin de semana largo en Madrid  espero que haga bueno para poder aprovecharlo

Es verdad que las navidades ahora empiezan mucho antes pero en casa no somos muy golosos asi que ya en las fechas proximas a Navidad compro algunos dulces tipicos pero siempre sobran y estamos con las sobras hasta febrero casi

Vicky vosotros no teneis fiesta el lunes supongo:beso:

Mendia , que bien que disfrutases con la fiesta de B, espero que si vayas a la quedada que os queda cerca  y asi conocer en persona:beso:he visto la actuacion y debes estar orgullosa

Giov ya somos dos , me encantan las peliculas de navidad y ñoñas que digo yo, que ya mis hijas no ven pero que yo las veo siempre que las ponen , yo en casa pongo el misterio y un arbolito pequeño y poco mas cada vez me gustan menos las navidades cada vez echas en falta mas gente y lo paso mal:beso:

Neska , espero que hayas disfrutado del dia con tu petardilla, sin hacer zumba eras un torbellino y dices que estas mejor , pues no se como estaras no quiero ni pensarlo la marcha que  debes tener:lol::beso: 

cova  yo tambien coloco los adornos y el dia de reyes  van al trastero:lol::beso:

Carmina me alegro que tu hermana saliera bien de la operacion, ahora poco a poco a recuperarse:beso:

Encarna que tal te ha ido en el medico, a ver si dan con el tratamiento que te tenga controlada:beso:

Maqui:beso::beso:que disfrutes de las vacacciones

Celia feliz finde  que lo disfrutes mucho:beso:

Alumna me alegro mucho de que la princesa haya dado ese cambio, la verdad es que los animales ayudan mucho en las terapias de comportamiento de los niños:beso:

Lucana :beso:buen fin de semana

raopi:beso:buen fin de semana que descanses

Isabel , que bien que os apunteis a la quedada:beso:

Ceci, este fin de semana dicen que hara mejor tiempo disfrutalo:beso:

Isthar , espero que la humedad se vaya un poco para darte un respiro:beso:

Buen fin de semana , sed felices  y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas las que no entran, fenix, marta, uro josefina , monse, gijo etc etc

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...