Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :) sol y buena temperatura

Paso corriendo, nos vamos a pasar el finde fuera, un regalo que me hicieron en mi cumple, como complemento al regalo también está que se quedan con las niñas. 8)

@mendia muy chulos los videos

@Missis que tu hermana siga evolucionando bien.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• mendia

3

• manheim

2

• giov

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy también mi princesa ha entrado sola, :)

Encarna, cómo va el tema del azúcar? :beso:

Mi mami, está más recuperada, tiene una fuerza impresionante, nos da cada pellizco :beso: vamos a ver cómo va hoy al mediodía.

Lo que más añoro de mi antigua casa, es la chimenea, asi que en mi nueva casa, como no era posible hacer una, tengo una falsa, pero que da el pego total, sólo le falta el crepitar de la leña. Antes de tener la falsa, recuerdo que compré por internet, un cd para la tele, que hacía también de falso fuego, y aquí sí que se oía el crepitar de la leña y también podía transformar la pantalla en un acuario, por cierto, tengo que buscar ese cd.

Que tengáis un feliz día, mis niñas guapas del foro :beso: 

Enlace al post

Buenos días :beso:

Que bien que la princesa haya vuelto a entrar sola :):beso:

Vicky yo ya tengo chimenea, falsa, pero chimenea al fin y al cabo :lol::lol: y cuando más me gusta mi chimenea es en navidad :lol: Queda más mona con los adornos que le pongo!!!! :coqueta::lol:

A mi con la navidad me pasa que según se va acercando digo que horror, navidad otra vez, pero cuando ya me meto en el meollo, como que me gusta :lol: E intento pasarla con los míos lo mejor que puedo, echando de menos a los que no están, pero disfrutando con los que tengo el máximo posible, porque sé que lamentablemente y con el tiempo, siempre irán faltando más:mellow: 

Me llevo un café :dientes:

MCelia, a pasarlo bien :lol::beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Hoy llego tarde :nodigona:

@Vicky, a mi me encanta que ya esté lo de Navidad en las tiendas porque así me inflo a comer turrón de chocolate :lol:

Ya nos contarás que tal en zumba.

@giov :beso:yo no soy muy navideña, ni siquiera adorno la casa pero me encanta la gente que lo vive con tanta intensidad.

@Missis, me alegro por las buenas noticias :beso:

No paras, eh?

@Maqui, disfruta de las vacaciones! :fiesta:

Me voy a vestir para ir a buscar a mi ratoncito al colegio :coqueta:

Enlace al post

Jaja, tienes razón, @encarnasao tenemos que hacer lo que nos apetezca. Pobres, y ellos lo intentan, pero es que son tan exagerada con las cosas... jiji... que decidí someterlo a votación. A los adornos, los pobres me dijeron que sí, pero no tan tan cargado. Y por eso decidí que no pondría nada. Pero tienes razón, seguro que acabará cayendo algo. 

Enlace al post

Gifs Animados de Hola, Hi y Hello - Imagenes Animadas de Hola, Hi y Hello

De vueltas en casa y a la rutina que tampoco viene mal.

@Missis  seguro que todo seguirá para mejor :up:

@mcelia aprovecha ese regalo y pasatelo muy bien. Luego nos cuentas y nos das envidia :angry:

@mendia por el artista  :plas:  :plas:  :plas:

@alumna si que tienen una fuerza tremenda :beso: olé, olé y olé por nuestra princesa.

@encarnasao  que te ha dicho el medico?

@giov yo recuerdo lo del calendario de adviento de cuando pequeña, y mis hijos también lo han tenido . Ya son mayores pero aun sigo poniéndolo.:dientes:

A estas horas no quiero na pero volver  esta tarde por tortilla ,gracias @Vicky.

Feliz día :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:   :guapa:

Enlace al post

Buenas casi tardes,yo como todos los días esperando a mis niños y al jefe para comer,y con bastante hambre,que hoy no he comido nada al volver del gym.

Vicky,que tal el zumba?seguro que te ha ido muy bien,y cuándo le cojas el gustillo mejor.:beso:

Ishtar,seguro que ha mejorado el tiempo,aquí ya no llueve,pero está muy nublado,que pases un buen fin de semana:beso:

Celia disfruta de tu regalo:beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

@manheim todo muy bien, por fin mi azúcar controlada, me ha dicho que quizás me quiten algo de medicación para evitar que me baje mas de la cuenta.

hoy hablando con una amiga en la farmacia le he dicho que pronto voy a ir con el carro de la compra:grrr:

y he contao lo diferentes medicamentos que tomo, 13 diferentes, eso de normal:frito:

has estado de vacaciones?:duda:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

La clase de zumba genial :) no os voy a engañar y soy la persona con menos coordinación en esta tierra :lol: pero salgo sudando como un pollo así que ejercicio debo hacer :dientes: de momento me concentro en seguir los movimientos de las piernas, ya llegarán los brazos :lol:

@Bocata_jam :beso: 

@mendia si empezaba hoy, hace un par de semanas que fui a una clase a probar y :up: yo no se bailar, sólo saltar pero hago lo que puedo :lol: lo mismo acabo pillando el juego para la wii :duda:

Imagino que a subido el móvil a youtube, es que no se puede directamente...

Di a B que aquí tiene su club de fans :)

Muchas gracias por compartir los vídeos :beso:

Ainssss @giov tú y yo somos iguales con la Navidad :)

Niña yo opino como Encarna, también cuenta tu opinión :porfavor:  yo la verdad es que año estaba un poco desanimada porque estos dos son iguales, así que hace poco les dije que no me apetecía mucho pero V me dijo que sin árbol no le pueden dejar regalos y N me dijo que me ponía las luces... así que :dientes:  yo como tu, no pongo Belén pero pongo muñecos, lleno las ventanas con pegatinas, árbol y luces en el salón (parece una feria :lol: ) pero me gusta y es verdad que también tenemos que pensar en nosotras ;) 

Llevo dos años adornando así la puerta :D lo mismo este año cambio :dientes:

fa076a90fd3601eb86108fb0f80f29f6.jpg

Voy a empezar ya con las notitas, aunque estoy un poco en blanco :nodigona:  y este año le pongo a V el calendario de adviento :)  tengo uno pero no se si es muy canijo, como queda tiempo podía intentar hacer uno :meapunto:  en Pinterest hay algunos que me encantan :D yo no me haré uno que me pasará como a ti a301.gif

Venga nena, anímate tú también que lo que a unos les parece excesivo a otros nos parece que es justo y necesario :lol:

:beso:

@neska te voy a copiar las hamburguesas de avena, me falta mirar no sea que la avena esté caducada :bate:

La verdad es que ya me siento bien :D aunque un poco tocadas las piernas por la falta de costumbre :lol: pero tu te das buenos polizones en comparación :plas:

Disfruta mucho del día con la petardilla :fiesta:

@covaro es verdad que tú te lo curras un montón :D yo alargo un poco más lo de recoger, a veces me pilla Marzo :nodigona:  :lol:

Ya nos enseñarás la cartita que has hecho :coqueta:

Niña tu con las caminatas ya tienes suficiente :up:

Niñas tenía el mensaje sin enviar, pretendía terminar de desayunar después de comer pero me ha tocado sesión de fútbol y después de dejar al enano en el cole, compra que mañana no me apetece ir.... pero acabo de llegar y en nada me tengo que volver a ir, así que cuando recoja a V continúo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...