Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) Buenos días consuegra y buenos días a todas....

Alguien controla el tema de facebook ? porque estoy desesperada...no os imaginais el tremendo cabreo que tengo, mi cuenta la han "cerrado" porque segun ellos pertenece a una empresa... jaaaaaaaa... y no me dejan acceder a ella de ninguna forma conocida para mi.. es tremendo, frustrante.. vamos.. que llevo aquí cosa de tres horas intentando entrar por algún lado y no puedo, el mal humor que estoy cogiendo es impresionante.. y alli no hay con quien tratar, es un círculo.. de una pagina a otra y de la otra a la una.. es que no puedo ni tan siquiera borrar .. porque ya será lo que haga.. tratar de borrar...si me dejara entrar al menos... porfa si alguien tiene media idea o conoce a quien le haya pasado algo similiar, que me diga algo porque es para pegarse cabezazos contra la pared... uffff.. y en medio de dos semanas agotadoras... 

Besos a toooodas y buen dia.. voy a quitarme del pc porque me va a dar un mal...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Vicky

3

• Gijonesa

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) Buenos días consuegra y buenos días a todas....

Alguien controla el tema de facebook ? porque estoy desesperada...no os imaginais el tremendo cabreo que tengo, mi cuenta la han "cerrado" porque segun ellos pertenece a una empresa... jaaaaaaaa... y no me dejan acceder a ella de ninguna forma conocida para mi.. es tremendo, frustrante.. vamos.. que llevo aquí cosa de tres horas intentando entrar por algún lado y no puedo, el mal humor que estoy cogiendo es impresionante.. y alli no hay con quien tratar, es un círculo.. de una pagina a otra y de la otra a la una.. es que no puedo ni tan siquiera borrar .. porque ya será lo que haga.. tratar de borrar...si me dejara entrar al menos... porfa si alguien tiene media idea o conoce a quien le haya pasado algo similiar, que me diga algo porque es para pegarse cabezazos contra la pared... uffff.. y en medio de dos semanas agotadoras... 

Besos a toooodas y buen dia.. voy a quitarme del pc porque me va a dar un mal...

:beso::beso:

A una una amiga en Face le bloquearon la cuenta y tuvo que hacer una nueva 

A una qmigq 

A una una amiga de Gran Canaria le bloquearon la cuenta en Face sin saber porqué y tuvo que hacer otra nueva...

Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todasssssssssssss:)

muy rico todo, me pido saladito, plisssssssssssssss, gracias!!!;)

Se me han pegado las sábanas como hacía tiempo que no me pasaba...:nodigona:me levanté a las a dar de comer a los chuchis, desayuné y vuelta a la cama y me puse a leer un rato y ...plasss! soba total!!!:dientes: así que me he levantado hace un rato:up:pero no me gusta tener esta sensación estar como "atontolinada" de tanto dormirB)pero bueno, seríam porque mi "cuerpini" lo necesitaba...:duda:

Ayer fue un poco agotador, para mí claro, ya comenté que inauguraban un mega centro comercial en Reus y tal, pues es enorme, de 4 plantas muy grandes..:o.y eso de ir mirando sitio por sitio, a pasito lento y sube y baja y tal...pues me puede, me canso muchísimo, sobre todo yendo con la petardilla que es un torbellino:dientes:

Han puesto una tienda Veritas y un ALdi y bueno, se volvía loca, se lo hubiese llevado todo:lol:lo más gracioso fue que no pudimos comer:lol:resulta que en la última planta está la restauración, y hay un Burguer, un Tagliatella, un chino/japo estilo a los que hay en Candem Town (London) o en Xanadú (Madrid) es decir, un sitio con muchas mesas y un huequecito en la pared donde en un cuenco grande y hondo tu vas pidiendo lo que te apetece y te haces  tu plato, no se si me explico...:ph34r: a un precio muy económico, y también había sushi, un TGB (The Good Burguer) y alguno más.....total, que ella tenìa mucha ilusión por ir al TGB, y nada, aún estaban últimando cosas y no abrían, en la Tagliatella la cola era interminable para entrar, el Burguer ni te cuento y los chino/japoneses se quedadon sin mercancía:lol:total, que como ella iba con hora, pues entraba a las 5 a trabajar y aún le quedaba ir a Aldi y yo la tenía que llevar  a casa y bla bla bla...pues nada, fuimos al super y... oh! casualidad de las casualidades, estaban haciendo promoción de los patés y cremas de la marca Bio y algunos más y nos tiramos a probar de todo, :lol:hasta galletas había, de postre, y zumos:lol:bueno, yo con eso comí, pues con un par de pintxos me lleno, como muy poquito, pero para ella era un aperitivo, y bueno, se cogió un cus cus con verduras y pollo solo para calentar y arreglao, ya tenía comida,:up:total, que a las 15,30 la dejaba en su casa y yo me volvía a la mia, no sin antes pasar por Dia, que hacían oferta de langostinos  traje dos cajas de los crudos, y como había hecho los espaguetis con aguacate para el c de h pues a las 16,30 picoteé un poco, más que nada para ver como me había quedado, aunque ya me había dicho que muy ricos y "diferentes":dientes::lol:y al final terminé con dolor de cabeza, pues nada, un ibuprofeno y caí redonda en la cama, eso creo que fue lo que me ha pasado...:duda:

EN un rato me voy a la cocina a hacer unos calabacines rellenos de langostinos:dientes:y esta tarde iremos a Reus, pues hoy, desde las 10 de la mañana están por allí los de galgos 112, en la plaza Prim, ponen tenderetes y venden cositas para ellos y tal y a las 17,30 hacen una caminada por todo el centro de la ciudad para fomentar la adopción y dar a conocer a los galgos y podencos, tan desconocidos por todos, y nada, pues allí andaremos con los chuchis, así socializan ellos también8)

Bueno, pues nada más por ahora, que jo! vaya testamento que he escrito:lol:que me alegro de que todos los pachuchis vayan saliendo y que os deseo un día fenomenal a todassssssssssss y que por aquí hace calor y que besukis:beso::fiesta:

@gijonesa que sorry, en ese tema no puedo ayudarte, pero no se si te acordarás de @rosky, creo que le pasó algo parecido, igual te puede decir algo,...:duda:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Aquí hace un día estupendo. La pena es que me tengo que ir a trabajar, jiji.

@encarnasao el postre que más recuerdo, es la tarta de manzana de mi madre... creo que sí, sería el postre que eligiera.

Espero que hayas hecho la compra y luego puedas descansar un poquito.

@Vicky pero qué chulada de puerta en navidad. Me encanta! Jaja, a ver, algo haré. 

@mendia ya nos contarás qué tal el postre, pero estoy segura que genial. Tienes un menú muy bueno, creo que yo tengo algo parecido, porque hoy voy a plato puesto. Vamos a comer a casa de mis papis, un poco a la carrera, comer y marchar corriendo con el último bocado, pero me presta igual. Creo que hay fideuá.

De postre, he preparado el brazo de gitano de crema pastelera y crema de manzana. Creo que me quedé u poco escasa con las cantidades. Ya os contaré.

@manheim ¿Puedes aguantar la noche sin dormir? Es agotador. Espero que no sea que tu cabecita no para de dar vueltas, y que vaya todo muy bien.

@Gijonesa no encuentro nada para poder ayudarte cuando es ese el motivo del bloqueo. ¿Te has podido poner en contacto con ellos?

@neska día intensivo ayer de compras. Con gusto os hubiera acompañado, jaja.

Bueno, pues me voy a vestir, que hoy he remoloneado mucho, y enseguida a casa de mis papis.

Muy buen sábado a todas.

Ahhh, que veo que ya habéis puesto todo de la quedada del próximo año. Qué bien. El sitio, todo, desde luego, tiene una pinta estupenda. No lo ví hasta hoy,  @Vicky, y por eso me comentabas el otro día  a ver si lo podía cuadrar. 

Enlace al post

Gracias chicas... Jalapi.. que gusto verte aqui....

El caso es que no puedo ponerme en contacto con nadie ... ni FB.. que no hay forma humana de contactar con ellos... es absolutamente desesperante... 

A Roski, si no me equivoco se la bloquearon por algun tipo de denuncia.. lo mio es diferente... es que no puedo acceder a mi cuenta ni tan siquiera para borrarla.

Editado por Gijonesa
Enlace al post

Buenas casi tardes,yo por no perder la costumbre de entrar a esta hora,me he liado a limpiar un poco la casa,que los días de diario con el gym,lo hago todo a prisa y corriendo.Y tambien a hacer comida para hoy y mañana,creo que estamos sólo los tres,a no ser que venga mi hijo mayor de sorpresa,si su chica trabaja.

Y además,he bajado al coche,que lleva unos días que no me arranca por la llave que se ha descodificado,he mandado a mi hijo al taller y como no es la primera vez que me pasa y la llavecita cuesta 150€ pués el del taller le ha dicho de quitar la decodificación del coche y así terminar con el problema para siempre ,pero claro tengo que llevar el coche y como no me arranca,pués me vá tocar llamar a la grua:evil:así que estoy esperando que se levante Jorge ,a ver que dice.

Encarna mi dulce preferido de pequeña era las bambas de nata,ahora no soy nada golosa,pero me gustan las cosas con nata.:beso:

Ishtar,estarás mejor,aquí hoy hace un día veraniego,que tengas un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

El día ha mejorado :D mi primo me ha traído su congelador de cajones :dientes:  y no lo usaban y necesitaban despejar :up: y me voy a cenar con una mamá del cole :coqueta: voy a tomarme una coca cola para no dormirme :lol:

@Vicky pero qué chulada de puerta en navidad. Me encanta! Jaja, a ver, algo haré. 

Ahhh, que veo que ya habéis puesto todo de la quedada del próximo año. Qué bien. El sitio, todo, desde luego, tiene una pinta estupenda. No lo ví hasta hoy,  @Vicky, y por eso me comentabas el otro día  a ver si lo podía cuadrar. 

@giov si tu puerta es marrón, había una bien chula también, la encontré :dientes: y esa la puedes dejar para la nevera :lol: no te desanimes ;)

Si, como te pilla cerquita la kedada, lo mismo :coqueta:

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes. Día veraniego por aquí. 

@encarnasao Hoy has puesto un gran té, así que aprovecho para merendar, gracias. La gente aquí ha salido corriendo a pasar el fin de semana de playa y casi todo está cerrado, hasta Correos ha cerrado por obras (y me envían un email para que vaya a recoger un paquete, tiene guasa la cosa).

De dulces, nada comparable a los tocinos de cielo de casa Rufino, en Aracena, inolvidables para quien los prueba. :beso:

@Vicky Mira que aprovechar el día para arreglar la casa, tenías que haberte ido a casa de tu hermana o de tu madre a pasar el rato y divertirte un poco, niña. :beso:

@manheim pues sí que hace calor, en la calle todo el mundo comenta que parece verano, y los de las tiendas de mal humor, sin vender nada de abrigo, a este paso tienen que poner rebajas antes de vender algo.:beso:

@mendia  Tienes que enseñarnos los volcanes de O., qué buena repostera te ha salido.:beso:

@Gijonesa Siento lo de la cuenta de FB, a ver si se arregla. :beso:

@neska Qué ricos deben estar esos espaguetis con aguacate, una receta curiosa, sin duda.

Me explico que llegaras a casa agotada y durmieras del tirón, después de tanto ir de un lado a otro es natural acabar rendida, tanto ver cosas también agota.

Los calabacines rellenos de langostinos también pintan muy bien, ya nos contarás.

Hecho de menos tus fotos matinales ¿se te ha estropeado el móvil o es que sales de prisa y corriendo y sin tiempo para nada? :beso:

@giov Que el trabajo te sea leve.:beso:

@alumna feliz tarde y que todo siga marchando bien.:beso:

@womangirl  sí que hace calor aquí, todo el mundo en mangas cortas y sudando, pero yo encantada y por mí que siga muchos días esta temperatura. Que pases una buena tarde y a ver si resuelves lo del coche.:beso:

Pasad todas una magnífica tarde y acordaos de ser felices, y las madrileñas a disfrutar del puente de la Almudena.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...