Jump to content

¿Desayuno en la Crock-Pot?

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pistacho

16

• Maqui

12

• baldo31

2

• Simpa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¿Es posible hacer el desayuno en la Crock-Pot? Seguro que sí Desayuno de avena, manzana y canela Ingredientes para 4 raciones: 2 manzanas grandes ácidas (Granny Smith,etc ), cortadas en pedazos 1½  

Posted Images

:) Me temo que yo no hubiera probado la piña, no sé, intuyo que no pega, pero el otro cambio, el de las proporciones ¿mejor para tu gusto? Para mi gusto, tal y como pusiste la primera receta salió muy rico. Tan solo aumentaría un poco la canela y el azúcar, pero eso es por golosa, porque la receta, tal cual, la veo correcta:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de probar todo, para no quedarme con la duda. Aunque a primera vista me parece que no vaya a pegar

Al cambiar las proporciones de líquido, los líquidos se han evaporado y ha quedado perfecto. La dilatada experiencia con la Crock-Pot (1 semana escasa ;) ) me dice que la primera vez no evaporó porque al levantar la tapa para ver como iba, perdía calor.

Posiblemente vuelva a poner los líquidos en las proporciones originales (1 taza avena, 3 tazas líquido) que seguro que también sale bien.

La próxima novedad será añadir ralladura de limón, que he visto en una receta del Facebook que ponían cascara de limón, pero yo prefiero añadir ralladura (como al arroz con leche) que le da un toque genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...