Jump to content

¿Desayuno en la Crock-Pot?

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pistacho

16

• Maqui

12

• baldo31

2

• Simpa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¿Es posible hacer el desayuno en la Crock-Pot? Seguro que sí Desayuno de avena, manzana y canela Ingredientes para 4 raciones: 2 manzanas grandes ácidas (Granny Smith,etc ), cortadas en pedazos 1½  

Posted Images

Ahora con plátano y stevia en vez de azúcar. Ha quedado más seco ya que el plátano no suelta agua, pero nada que más leche no pueda arreglar

fc898454b3ace2adcf7373575a1641d3.jpg

Se me olvidaba. También he sustituido el lino por chia. 

La diferencia de sabor es brutal, pero entre el cambio del azúcar por stevia, la manzana por el plátano y el lino por chia, la verdad no sé realmente si ha sido un ingrediente o todos los que hacen que cambie el sabor.

Eso sí, sigue estando muy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Pistacho, somos de la misma cuerda. Yo también tenía pensado echar plátano y tengo chia, que uso en ensaladas (en verano) y me he preguntado alguna vez si en vez de lino la echaría y no lo he hecho porque no sabía si cocinarla o no.

Parecido me sucede con la quinoa, no sé si probar a echar una poca...

Enlace al post

@Maqui, hasta donde yo sé, la chia la puedes echar sin ningún problema. Tanto chia como lino lo utilizo en los zumos verdes, así que lo mismo que lo puedo intercambiar en éstos, también lo puedo utilizar en el desayuno.

No he trabajado nunca con quinoa, así que no te puedo decir. Pero por probar... :)

Enlace al post

Aquí te pongo el muesli que compré ayer en el herbolario e hice por la noche, con leche de soja (no intento hacer publicidad pero para que sepas sí contiene avena y no parece, aunque son copos, que esté procesada -más que aplastarla, que será algo mecánico- :

el_granero_muesli_10_frutas_1_kilo.thumb

• composición:
    Cereales 65% (copos de avena integral, cebada,y copos de maíz tostados) frutas deshidratadas 19,4% (pasas, manzana, albaricoque, ciruela, papaya, melocotón, higo, dátiles, plátano), frutos secos 4,14% (almendra , avellana ), semillas 11,46% (semillas de girasol, lino y sésamo), germen de trigo y aromatizantes naturales. 
    Análisis Nutricional (por 100 g): 
    · Valor Energético 400,4 Kcal (1673,7 Kj) 
    · Proteínas 12,4 g 
    · Hidratos de carbono 48,4 g 
    · Grasas 14,8 g 
    Saturadas 1,64 g
  • precauciones:
    Ninguna
  • alertas:
    Apto para veganos. Sin azúcar
    Contiene gluten y frutos secos. Pude contener trazas de soja y sésamo.
Enlace al post

Si se puede comer tal cual supongo que estará ya cocido.

Yo uso avena en grano que se tiene que cocer previamente

586e2b546a9331dee263ad3102de9a47.jpg

Por lo que he leido los copos de avena no sirven para utilizarlos en la Crock-Pot, ya que están ya cocidos y no necesitan esa cocción lenta que les da nuestras ollitas

Enlace al post

:DSi, los copos de avena se ponen blanditos enseguida, no estoy muy segura de que estén previamente cocidos todos, que no digo que no tengas razón porque yo realmente lo ignoro. Pero si no estuvieran cocidos, es lógico que el grano abierto y aplastado se cueza antes que el cerrado.

En la... vamos a llamarle "primera receta" yo usé copos de avena. No de ese envase, que lo compré ayer. Y claro que se ponen blanditos al cabo de 7 horas, pero no fue como el que hice anoche (el de la foto) que en 2 horas ya se veía que convenía apagarlo.

Probaré la avena entera, porque ya ves que desayunar así me encanta, pero no renuncio a estas otras papillas, se hagan en pocas o muchas horas, todas me gustan:up:

Sigo en otro post, que esté es muy largo...

Enlace al post

... solo quería añadir que estas papillas o gachas o como se llamen, han sido un descubrimiento no solo porque me gustan mucho sino porque me están resolviendo un problema que tenía en el trabajo: paso 7 horas que se hacen muy largas, desde que desayuno en casa hasta que vuelvo a comer. Traerme un tupper con mi papilla del día me ayuda a pasar toda la jornada suficientemente saciada:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...