Jump to content

Aprende a hacer una nueva tarta; La Tarta Chonufi.

Puntuar este tema:

CocinaSN

Recommended Posts

¿Quieres aprender a hacer una divertida, deliciosa, y vistosa tarta?

¿Eres amante del chocolate?

¡Tarta Chonufi está hecha para ti!

Chocolate, Nutella y Filipinos.

https://www.youtube.com/watch?v=RNwbFGDFC6o

Si te ha gustado, ya sabes, dale like y suscríbete al nuevo canal de cocina, tu canal. ;) CocinaSN

Editado por CocinaSN
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

• Missis
      Buenos días   Dicen que igual llueve... pues yo tengo que poner lavadoras Para un día que puedo dormir, nada... desde las 6 (hora nueva) mirando el reloj... así que nos hemos levantado. Quiero hacer un arroz de verduritas... y en un rato me pondré a picarlas... anoche saqué un resto de conejo y así será plato unico.   Encarna, la verdad que estoy un poco atacada con la cantidad de casos que aparecen y en cierto modo asustada... eso no ayuda a mis ánimos... me estoy mirando la tensión y entre mi hija en Pamplona y mi marido en las aulas   Mi entorno de médicos están saturados y agotados, es una pena pero no hay solución fácil. Trabajo nos les falta   En Jaca debe haber un superbrote... debió empezar con los pobres militares que como hacen todo en grupo y luego cada uno se va con sus familias... Nosotros cuando saliamos a caminar éste verano.. nos cruzabamos con ellos... corriendo unos 15 o así dando la vuelta... y demás ejercicios (son profesionales y había de todas las edades)   Ayer por la tarde salimos a caminar por cerca del ebro y se nota la gente... cómo no nos han dejado salir de la ciudad   Aqui en Zaragoza... hay mucha gente que tiene casa en los pueblos... y estamos confinados perimetralmente.   Entro a saludaros y me voy a poner a la marcha, no es que tenga muchas tareas (bueno... los cristales que no pienso hacer) pero la cocina a mí me relaja. Ya le tengo unos tuppers a mi niña para que se los lleve mañana que ha decidido el próximo fin de semana quedarse allí... los viajes tanto tiempo y van bastantes apretados, me dá miedo.   Un beso a todas todas        
    • Yasmina
    • Yasmina
      Verdadero¡¡¡al menos eso espero pero desde luego no va  a traer  nada bueno. La vecina de más abajo tiene en casa mucha gente en el paro.  
    • Yasmina
      Pues no me acuerdo ahora. La última vez que cojiste moras.
    • Yasmina
  • Create New...