Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Parece que el calorcito durará un poquito 8) así que vamos a disfrutarlo que después nos tocará, a la mayoría, el plumas  ;)

Ayer os leí por la noche con el móvil pero estaba agotada, tuve cumple de V por la mañana, luego nos fuimos a comer con la cumpleañera y los padres y después al parque, llegué con el tiempo justo para planchar el uniforme y hacer la cena... A las 10 estaba roncando pero a las 4 despierta :anda-ya: creo que sobre las 7 he vuelvo a dormirme hasta las 8 :D

Estoy fastidiada con la garganta :herida: he debido de coger frío porque hace mucho calor pero en cuanto se va el sol, se nota el fresco...

@encarnasao el sábado lo pasé muy bien :) pero dormí poco, me acosté a la 1 y a las 6 estaba V en pie :lol:

:beso:

@giov te buscaré la puerta marrón :dientes: la kedada hay que confirmar con un mes de antelación, a ver si puedes acercarte :)

@Ishtar espero que siga el calorazo por allí :beso:

@alumna espero que la princesa siga con esos cambios :beso:

@manheim :beso:

Para todas, feliz lunes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas bichocolates por marisalas:

gd18.thumb.jpg.336fc72463ef5e4d0890e4398

tortilla.thumb.jpg.9f5f79c21be97d61ec4e3

pantomate.thumb.jpg.a9939b4e506ac115a71b

jamon.thumb.jpg.8633b15d5695dd3b675380d2

cafe.thumb.jpg.c0eebdb375f363f85ddc238a4

cafeleche.thumb.jpg.9d2ea2bc1dc1ae7d9561

te.thumb.jpg.7b1069d2a4a675facbc2ccaf804

colacao.thumb.jpg.3497d500e3f02be1c39efa

flores.thumb.jpg.cbad29cd2d81f264c1b564f

2723b05139b6ba82b230ecfdd996421b.jpg

7e9b289bcf8e8ff9c101b4a1c11fedf7.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula :meapunto:

48f4815d9490e835b18cfec64be1ce06.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Raopi

3

• Ishtar

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)  Buenos días guapisima y buenos a todas... buenos de verdad.... 

Vicky... has probado a ponerte viks-vapo-rub ? a mi me alivia mucho la garganta cuando empieza a irritarse y con las calefacciones de los buses, eso quiere decir un día si y otro también...

vuelvo a trabajos forzados, curso por la mañana (hoy piro una hora para llevar a la niña a la parada) y 9 horas de curro por la tarde.. tooooda la semana... uffff que horror... entre eso y que estoy sin fb.. me mueroooo....

no os doy mas la murga.. voy a salir casi pitando... besos a tooodas y feliz dia, feliz semana y feliz todo.. aprovechar el buen tiempo...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss :)

mucha niebla y tengo que salir con el coche:grrr:

niña me alegro que disfrutaras el sábado;) lo de la garganta esta medio país, yas el sábado la tuvo que llevar su chico a urgencias y tenia hasta los oídos tapaos.

la pena es que no te dejen dormir lo que tu quieres:grrr:

no se si pa la kedada nos hemos quedado cortos de habitaciones:duda:

poco que contar, voy a la capital porque me tienen que sellar la receta para la medicación y ya que voy iré a la oficina, pero para nada:nodigona:

me llevo mi desayuno, hoy no le quito nada a la señora del te, me llevo los albaricoques que me encantan:dientes:

las flores muy bonitas, disfrutad del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

seguimos con los días bonitos :) mi princesa se durmió muy tarde :(  así que estoy esperando que se despierte, para ducharla y marcharnos rápido que vamos muy tarde.

los tetrabricks, si les pones una tela finita y los planchas por el lado que parece metálico, la tela se queda pegada :) hace tiempo que lo vi y cuando esté de ánimos, o las musas me sorprendan, pueda que haga algo. El otro día hablábais de que ya están decoradas las tiendas de Navidad, lo cierto es que no tengo ninguna ilusión, el otro día me paseé por el blog de mi princesa, y es impresionante el bajón que ha dado mi madre :( el año pasado, aún con sus limitaciones, recuerdo que le preparé un puré para la noche Vieja y estuvo sentada en el sofá, este año es todo tan distinto :( todavía no sé cómo lo haremos.

Bueno voy a intentar pensar en positivo, hoy iré  a dar la comida a mi mami :) que tengáis una buena semana para todas :beso: feliz día.

Enlace al post

Buenos dias:)

Por aquí niebla:nodigona: ya sabéis que prefiero el viento....  la niebla me deprime un poco.

Anoche llegamos un poco tarde y estaba destrozada, tuvimos que ir a por unas compras que me hizo mi amiga en el mercado agroecologico y estaba reventada.

A las 11 estaba en la cama después de ordenar las cosas... leí el desayuno del domingo y pasé las fotos...

Yo creo que estaba tan cansada que no había forma de dormirme, me levanté y me puse a hacer cosas... a las 3 todavía no me había dormido, asi que me he levantodo como un zombi:(

Me he puesto las pilas pero no las tengo todas conmigo.

Os podéis imaginar, el fin de semana:plas: perfecto... que bien va cambiar de aires:D

Mi hermana parece que progresa muy bien... luego la llamo cuando haya pasado el médico.

neska (anoche mientras te leia... me agobiaba:coqueta: menudo stres)

Virginia... voy a ver si encuentro ese video que hablas.

Por cierto las galletas esas de calabaza... un 10... muy suaves, nada dulzonas y perfectas... voy a ponerlas en la lista de... aprovechar calabaza:D

2015-11-06 19.33.53.jpg

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy voy de lunes total :angry:, tengo muuuchooo sueño para no variar :lol: y encima ando con medio trancazo de pecho, así que piltrafilla humana soy hoy :lol::lol:

El sábado fui a lo de mis gafas, y me sorprendió bastante el precio, yo pensé que me iban a costar por lo menos quinientos euros, teniendo en cuenta lo que me había costado un solo cristal la última vez, pero no llegaron ni a 300, y encima me regalan otras, o sea, dos gafas por menos de 300 euros :dientes::dientes: 

Missis me alegro mucho que tu hermana vaya respondiendo bien :beso::beso:

Bueno, pues me llevo mi café y me pongo al lío, que este lunes se me va a hacer cuesta arriba :angry:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias y parecek seran buenos.Ayer casi me derrito en el rastro..

Me alegro un monton k nuestra princesa siga estupenda, a ver si el resto de constipaos remontan, pork la verdad con estos cambios de tiempo, esta todo el mundo pachucho, estomago, garganta..etc..

Ya tengo la olla con fabes pintes, asi k salgo para ver si ya llegaron las ofertas de navidad de los telf y luego iremos a caminar

Por la tarde tengo k ponerme con los collares, pork me estan pidiendo fotos para hacer regalos de navidad..y entre el movil k me tiene aislada y k me lio con otras cosas..no espabilo

Os leo a la vuelta. BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días

Ayer otro día de pleno verano. Salimos a comer e igual que el sábado con sandalias y mangas cortas. 

Voy a mirar si @encarnasao ha dejado algunos albaricoques y me llevo algunos  , gracias @Vicky  @Vicky :angry::pelea:  @Vicky :Ppor el desayuno :beso:

Hasta luego ,feliz día   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! :)

He sacado las judías blancas para comer que hice el sábado :D así que me queda un poco de plancha para estar al día :up:

@Gijonesa probaré con el vicks :up: ayer tiré del tubito para poder respirar por la noche, te acuerdas de él? yo creía que ya no lo hacían :lol:

Imagino que lo habrás probado pero te he hecho una búsqueda en google y me ha salido esta página, a ver si la recuperas:

http://es-es.facebook.com/help/contact/260749603972907

Semana dura en el curro, ánimo! :beso:

@encarnasao a ver si se disipa un poco la niebla y vas más tranquila con el coche :D

Cuando termine el desayuno me pongo con la lista de la kedada y te digo, lo mismo estamos a tiempo para aumentar las habitaciones :up:

Creo que mi oído izquierdo en breve también estará ko...

Ya que te das el paseo a la ofi, a ver si tienes suerte y te sale algo :porfavor:

@alumna cuanto me alegro que sigan los días bonitos con la princesa :) y que sean mucho más :beso:

Nena lo de Navidad con tu mami pues normal que no tengas muchas ganas :beso: 

Apuntado lo de los tetabricks :up:

Disfruta del ratito con tu mami :beso:

@Missis vamos al revés :lol: yo prefiero cualquier cosa al viento, me parece muy desagradable :nodigona:

Yo como un zombi también pero cuando me he desvelado no me he levantado, el caso es que lo he pensado porque estaba bastante despejada pero donde voy a las 4? :duda:

Las galletas tienen una pinta estupenda :dientes: pon la recetita anda :coqueta:

Me alegro mucho por tu hermana :) ya nos dirás como evoluciona :beso:

@lucana creo que somos medio piltrafillas las dos :lol:

Que bien lo de las gafas :up: ahora tendrás unas de repuesto :D

Cuídate mucho :beso:

@covaro a ver si encuentras alguna oferta que te convenza para el móvil :up:

Ya nos enseñarás los collares que vas haciendo :guapa: a ver si salen muchos encargos :porfavor:

Gracias @Maqui :beso: a ver si se te pasa el dolor de cabeza y te despejas para estar a tope en tus vacaciones :D

@manheim no sufras mujer que no se ha llevado todos los albaricoques Encarna :lol:

Que bien que podáis estar otra vez con sandalias 8)

Luego ven a por la fresquita:beso:

Niñas voy a liarme con la kedada, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...