Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito y buena temperatura.

Hemos pasado un finde genial, fuimos a Cuenca y visitamos la sierra, el nacimiento del río Cuervo y los Callejones. También nos inflamos a comer, el sábado no cenamos solo tapeamos porque ya no podíamos más.

El sábado dimos bastantes vueltas para aparcar, cuando salimos del coche mi marido fue a una tiendecita para comprar una botella de agua para la noche y yo mientras estaba mirando en el móvil donde estabamos, me pareció oir una voz conocida y miré, era Maripaz de Top Chef que estaba en la puerta de su restaurante, justo habíamos aparcado delante, al final entramos porque tiene una zona de tapeo, no le dije nada porque no me atreví.

Las niñas también se lo han pasado muy bien.

Esta semana de craneo, reuniones de APA y falla para preparar la semana cultural y las niñas llenas de exámenes, deseando que pase prontito.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Raopi

3

• Ishtar

2

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas !!

Cuidate esa garganta ... Ojalá no vaya a más , 

Hoy hemos tenido noche Toledana , ayer mandamos a B castigado a la cama ( por tirar papeles por la ventana ) y hoy andaba a las tres de la mañana en danza por el salón ... En fin .

Parecr que la niebla ya va desapareciendo y seguro que se quedara buen día , el fin de semana ha hecho un tiempo estupendo .. El domingo tomando el vermut incluso calor. Yo no recuerdo un mes de Noviembre con estas calores , aún no hemos encendido la calefacción y en casa estamos a 22 grados ... 

@neska que cosas te pasan hija !!

@Missis esas galletas tienen muy buena pinta ... Las probaré 

Me voy a trabajar ... Qué tengáis un feliz día

Enlace al post

a los buenos días @Vicky y todassssssssss:D

de todo lo salado plissssss y gracias!!!;)

Ha amanecido con mucha niebla y nublado pero ahora ya está el sol brillandoy caloret otoñal...8)

Al final no hice el bizcocho pero si un flan de galletas al micro, en 10', que duró lo mismo...:dientes::lol:

Saqué un paquete de conge pensando que serían costillas de cerdo y resultó que era carne magra del susodicho, entonces la hice con tomate y pimientos de piquillo para que coma hoy el c de h, y yo he tirado de conge...8)

Hoy me daré una vuelta, cuando salga del gym, por el nuevo centro comercial, pero sola , a mi aire, a por un par de cositas al Aldi:dientes:

Y poco más, que no tengo sueño, que no me duele nada y que a ver si tengo un día tranquilo y sin sobresaltos:duda:

Que os mejoreis las pachuchis y que sigais igual de buenorras el resto, y para todasssss muchos besukis:beso::fiesta:

@isthar es que no me coincide ahora el amanecer con mi salida de casa, me pilla de camino, pero cuando pueda las hago, gracias por acordarte:beso:

las fotos no son muy buenas pero es igual, reflejan el momento www.asaltoatupropiacasa.com

alumbrando con las luces del coche y tal...

IMG-20151107-WA0053.thumb.jpeg.a006aca2fIMG-20151107-WA0055.thumb.jpeg.ddaa1ead1

lo bueno de dejar las cosas despergdigadas por ahí es que a veces viene bien, como en este caso, que se abría la verja con la llave inglesa

IMG-20151107-WA0076.thumb.jpeg.461a3054f

verja fuera y c de h entrando

IMG-20151107-WA0085.thumb.jpeg.bdec81067

IMG-20151107-WA0089.thumb.jpeg.22c45c3bfIMG-20151107-WA0091.thumb.jpeg.f29588308

Gora de espectadora en primera fila

IMG-20151107-WA0057.thumb.jpeg.49bf9ccd1

el bocado a Lau

IMG-20151107-WA0061.thumb.jpeg.274728c63

Dajndo buscando algo de comer

IMG-20151107-WA0063.thumb.jpeg.043641cd0

los tres a la espectativa, a ver si ya entrábamos y les dábamos su cena...

IMG-20151107-WA0078.thumb.jpeg.2d0c337b4IMG-20151107-WA0080.thumb.jpeg.7739340a9

Editado por neska
Enlace al post

Hola otra vez! :) 

@mcelia si que lo pasasteis bien :fiesta:

Lo de comer es imposible de evitar :lol:

La verdad es que yo también me hubiera cortado de decir algo, así que lo entiendo ;)

Mucho ánimo con la semana :up:

:beso:

@mendia espero que puedas descansar algo que esas noches son :herida: 

Nosotros si que hemos tenido que encender la calefacción hace casi un mes, pero estos días sólo salta por la noche... yo no se si el año pasado con el veroño el tiempo fue parecido :duda:

No se yo si no irá a más porque ya estoy empezando a notar como sube la congestión, pero veremos... muchas gracias! :beso:

@neska que gusto que durase tan poco el flan :lol:

Que guay lo de Aldi :D a mi me gusta más que Lidl :up:

Niña la última foto parece de un ladrón :lol: vaya odiseas que pasaríais :blink:

El bocado a Lau :herida:  por aquí también hay un perro que tela, lo mejor que puedes hacer es evitarlo :grrr:

Yo también echo en falta tus fotitos caduco no las pones :coqueta:

@giov no he encontrado la puerta que te digo, pero era de un estilo así pero más bonita :coqueta: seguro que doy con ella :up:

67ce371a3f062351938401b4b9308561.jpg

Yo creo que era esta :up: mucho más sencilla pero me gusta igual :)

81d07e9dc2a6cd585f36fe35cfa8a448.jpg

Buscando la tuya, me he enamorado de esta :dientes:

cf597f9f587f5ccbc5450190839865fb.jpg

19122d92a69862a3a752d4cf0aa01edc.jpg

Y de estas :porfavor: creo que no soy buena influencia para ti :lol:

c632ab7c48b0055e1d3aecc5289a0986.jpg

ad47495406cc70dc98520c9e6d673372.jpg

Enlace al post

Buenas casi tardes,yo acabo de venir del gym a toda prisa,porque Jorge entra a trabajar de tarde y hoy teniamos que compartir coche,ya que el mio se le llevó la grua esta mañana al taller,que tiene narices que al fallar las llaves no pueda arrancarle de ninguna manera,ya no hago más llaves (150€) y vuelven a fallar,así que me van a anular no se qué del antirrobo para solucionarlo del todo,como el coche es viejo,ya no creo que me le roben:lol:a ver lo que me cobran.

Esta tarde cine,a ver que tal porque el último día me salí,de lo horrorosa que era la película,espero que esta sea buena.

Ahora me pondré a comer en cuánto venga mi hijo y así me dá tiempo a un ratito de sofá antes del cine.

Celia,me alegro que lo pasarais tan bien,esa zona la recorrimos Jorge y yo hace algún tiempo,:beso:

Ishtar,ya nos diras si estás mejor con el veroño que dice Vicky,aquí está haciendo muy bueno,sobre todo por el día,que por la tarde bajan las temperaturas,que tengas un buen lunes:beso:

Vicky,no dormiste mejor el dia del zumba?porque yo desde que voy al gym duermo mucho mejor y me acuesto antes,que no te vaya a más la garganta:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes a todas. @Vicky    Siento que hayas cogido frío en la garganta, cuídate con bebidas calientes para que no vaya a más.

Sí, por aquí la temperatura es magnífica y ojalá dure lo más posible, que después se hacen muy duros y muy largos esos meses de lluvias y nieblas, frío y días demasiado cortos.

Gracias por el té. Me encantan esos tulipanes amarillos. :beso:

@Gijonesa Lo tuyo son trabajos forzados, ¿el curso también es del trabajo? Que te sea leve, porque acabarás con cefalea. Cuídate y mímate, porque tú lo vales.;):beso:

@encarnasao ¿cómo va la niña, mejor ya?

Veo que has estado muy animada todo el fin de semana, me alegro mucho. :beso:

@alumna Confío en que la princesa siga teniendo días tranquilos y bonitos y queriendo mucho a la gatita. :beso:

@mendia espero que esta noche logréis dormir bien todos. ¡Pasa un buen día! :beso:

@Missis Me alegra mucho que tu hermana vaya progresando en su mejoría. :beso:

@neska ¡menuda aventura con las llaves! Menos mal que pudiste acceder al interior. Qué risa las fotos de la hazaña de lograr entrar.

A ver si encuentras cosas de tu gusto en Aldi, a mí me encantan algunas cosas que siempre compro allí, además me han puesto uno enorme muy cerca de casa.

Pobre Lau, sí que fue grande el bocado que le dieron, angelito.

Los perros estarían alucinando de veros asaltar la casa. :beso: 

@manheim Aquí está claro que no se puede guardar nada todavía, ni sandalias ni camisetas de manga corta.:dientes:  ¡Feliz lunes! :beso:

@womangirl Qué bien que tengas cine hoy. Aquí tenemos ahora el Festival de cine europeo, está muy bien, con buenas películas.

Sí que estoy mejor con estas temperaturas, y cruzando los dedos para que dure, gracias.

A ver si no te sale muy caro loo de las llaves.:beso:

@lucana Qué bien que hayas encontrado rebajas en las gafas, 2 x 1, como en el supermercado.

Siento que tengas tanto trabajo, a ver si logras desatascar un poco el papeleo.:beso:

@mcelia Qué excursión más bonita, seguro que habéis disfrutado mucho.

Ánimo a las niñas con los exámenes, seguro que pueden con ellos.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he ido a planchar lo justo y necesario porque noto como sube la congestión y no se si seré muy piltrafilla esta tarde y además tengo el ordenador petado de ventanitas :bate:

@womangirl mejor que te quiten lo del antirrobo y no te vuelva a pasar porque la broma no es barata :sinunduro: te compras un hierro y apañado :lol:

No dormí mejor, me parece que es una rachita de las malas :anda-ya: así que a esperar que pase :up:

Me he comprado la ollita pequeña pensando en confitar para copiarme, ya te daré la lata :coqueta:

Espero que te guste la peli :beso:

@Ishtar si que se hacen duros tantos días de frío, así que espero que dure todo lo posible y te recuperes un poco antes de que llegue :beso:

Me voy a tomar un café calentito con la excusa :dientes:

He visto que nos vemos en la kedada :)  vas con Margarita? :)

Bueno niñas me voy a tomar un café, me iba a tomar un ibuprofeno pero mejor lo reservo para la noche... y después a buscar al enano.... feliz tarde para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he ido a planchar lo justo y necesario porque noto como sube la congestión y no se si seré muy piltrafilla esta tarde y además tengo el ordenador petado de ventanitas :bate:

@Ishtar si que se hacen duros tantos días de frío, así que espero que dure todo lo posible y te recuperes un poco antes de que llegue :beso:

Me voy a tomar un café calentito con la excusa :dientes:

He visto que nos vemos en la kedada :)  vas con Margarita? :)

Bueno niñas me voy a tomar un café, me iba a tomar un ibuprofeno pero mejor lo reservo para la noche... y después a buscar al enano.... feliz tarde para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sí (espero que no ocurra nada que lo impida), ya te enviaré los datos.:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, hoy aqui tenemos fiesta  asi que a descansar y coger energia para la semana

ayer nos fuimos con mi hija y un amigo brasileño que ha venido de visita  a enseñarle Avila y Segovia, hizo un dia estupendo y lo pasamos muy bien y comimos mejor , pero  emilio se nos puso malito y tuvimos que parar en el camino.

missis me alegro que tu hermana esté recuperandose bien,

la princesa sigue  tan animada  con la gatita, 

Neska vaya odisea que tuvisteis   , menos mal que pudisteis solucionar porque  sino que puedes hacer a esas horas y en pleno monte , 

las pochitas  que mejoreis pronto y a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por araceli
Enlace al post

Buenas tardes! llego a tiempo para desayunar? :lol:

Vengo de una mala leche que para qué :frito:Tenía hora a las 17:00 en la peluquería con el peque. Voy y me dice que si no me importa volver a las 18:00 que estaba liada. No me importa porque nos íbamos a la calle a merendar. A las 17:50 me manda un whatsapp y me dice que mejor a las 18:20 :grrr:, llego y está peinando a una señora. Cuando acaba con ella pasa a otra por delante de mi :frito: 

Yo debo dar con todas las peluqueras informales del mundo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...