Jump to content

Gachas de avena

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

esas gachas las desayuno desde hace algunos años, pero como no tengo la cazuela esa:duda: pues las dejo en remojo con la leche de soja el día anterior, luego a la mañana al micro mientras me aseo y tal y luego le pongo cacao 0% o café y arreando, ya estoy llena hasta las 10 que como la manzana:up:me encanta:up::fiesta:

:pelea:Oye tipeja, vamos a llevarnos bien ¿eh? vamos a llevarnos bien:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• pistacho

5

• baldo31

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

esas gachas las desayuno desde hace algunos años, pero como no tengo la cazuela esa:duda: pues las dejo en remojo con la leche de soja el día anterior, luego a la mañana al micro mientras me aseo y tal y luego le pongo cacao 0% o café y arreando, ya estoy llena hasta las 10 que como la manzana:up:me encanta:up::fiesta:

:pelea:Oye tipeja, vamos a llevarnos bien ¿eh? vamos a llevarnos bien:grrr:

:dientes:8)

Enlace al post

Esa es otra de las aplicaciones de la mini crocky 

te hace el desayuno mientras duermes en cantidad no industrial jejejeje anque en cantidad se pueda congelar yo tengo el conge siempre pegado de cosas sin cocinar más que cocinados y no tengo sitio para un un arcon

Enlace al post

Esa es otra de las aplicaciones de la mini crocky 

te hace el desayuno mientras duermes en cantidad no industrial jejejeje anque en cantidad se pueda congelar yo tengo el conge siempre pegado de cosas sin cocinar más que cocinados y no tengo sitio para un un arcon

Yo hago desayuno para 3 o 4 días. En el frigorífico se mantiene estupendamente. Al día siguiente un chorrito de leche, microondas y como recién hecho. No veo yo lo de congelar.

Enlace al post

:)Anoche volví a hacer otro perolón de gachas. La base igual, añadiendo una taza de trigo y más líquidos. Me ha gustado.

El trigo lo he echado por darle uso, ya que compré medio kilo cuando hice cholent y ahí estaba, preguntándose qué haría con él. Pues en las gachas está estupendo. Un poco más entero, menos puré que el resto, pero eso le da interés a las gachas, para mi gusto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...