Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

El tiempo igual de bueno por lo que parece :D

V está malo :herida: ayer vomitó y no anda bien de la tripa, así que en casita a ver si es algo pasajero :porfavor:

Mi primo me trajo un congelador de cajones así que estoy :fiesta: hoy lo pondré en marcha :)

Que tal las enfermas? pasamos lista :D yo igual de la congestión :lol:

Me voy a dar una ducha a ver si me despejo :up:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Arroz Carmela con leche de almendras y caramelo por Sunflower:

DSC06715.JPG

tortilla.thumb.jpg.069519c8c344bb25f15cc

pantomate.thumb.jpg.3d41519a987ccbf24e28

panjamon.thumb.jpg.1c0dc9c7000a436af6710

cafe.thumb.jpg.6bee1996e3fdfba1fd725dbc5

cafeleche.thumb.jpg.362523eadeaff644b569

te.thumb.jpg.6d2a40111316a08b47b76b0a132

colacao.thumb.png.e635884b3054d6b7eaf0ce

flores.thumb.jpg.bf66a8db90b05b6cfd19d9f

zumo.thumb.jpg.9c6c896e0d044e5c9abf843d6

fruta.thumb.jpg.c8b535d80ac3a1db1720c80e

Y de Pinterest hoy os traigo un mueble que no creo que nadie lo haga pero me ha gustado :lol:

8599f3c53a3b537b068b5a149912a442.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :)

niebla :grrr:

yas un poquito mejor, pero a venido a traficar con los tapes y llevaba una tos horrible, gracias ishtar.

que tal tu madre? se le ha bajado el flemon?

niña que suerte, yo fui uno de los errores que cometí al poner la cocina, me deje guiar por el que me la vendió y tengo un frigo que no tiene nada de espacio pa congelar.

virginia que ayer por correr no te mande mi saludo:up:

consuegra como vas con lo de facebook?

voy a ver si hago hoy algo de provecho:duda:

mi desayuno de diez;)

disfrutad del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días Mary @Vicky y todasssssssssssss:)

Salado porfis, gracias!!!;)

Hoy día bonito pero algo mas fresquito, al menos a la mañana:duda:

Ayer me di una vuelta por Aldi y cogí esa crema de untar, es de pimiento dulce con chili, no pica y está de vicio, es vegetariano, me encanta!!! y hay un paté de pimiento, calabacin y tomate... que también está para comerse la lata entera de una sentada:lol:en Veritas cogí unos fideos cabellín de Kamut, aún no los he probado, pero imagino que riquísimos:duda:

Luego me dí una vuelta por el centro y se estaba de maravilla, cafetito en la plaza y a casita...y como sobró comida pues no tuve que meterme en la cocina, la cena fué muy frugal, sopa de picadillo para uno y ensalada con patés vegetales para otra...:dientes:

El gym muy bien y duermo cual ceporro, viendo una peli dí varias cabezadas y de tirón hasta las 5,30:up:unas cuantas vueltas en la cama, una partidita al farm heroes y enseguida ha sonado el despertador:D

Ayer a última hora de la mañana recibí una llamada de mis amigos de juventud, con los que íba a la montaña y tal...y que los  recuperé cuando fuí a Madrid, pues a mediados de los 90 perdimos contacto sin saber muy bien porque y eso...:duda:pues que andan por esta zona, vienen a hacer la ruta del Cister, subir montañas y ver ruinas romanas, claro, como ya están jubiletas pues no tiene  problemas como otra:pelea:y ya he quedado para vernos los días que podamos hasta que se vayan el fin de semana y estoy como loca de contenta!!!!;):lol::up: yupi!!!!8):lol:

Bueno, que a ver si te recuperas maja, y tu niño también, venga, que no se diga que los serranos sois flojuchos...:lol::lol:desde el cariño eh?:beso:

Bueno, pues hala, a pasar un buen día todas y que todo salga estupendamente, besukis:beso::fiesta:

los caquis ya están para coger, pero a mi no me van, se los traigo a mi amiga

DSC03606.thumb.JPG.446d683049cf63ff061ba

y el amanecer se ve muy poquito por allí, por lontananza,...

IMG_20151110_070946.thumb.jpg.161fdbcf9a

Enlace al post

:)¡Buenos días!

A mejorarse las pachuchis, incluyendo a la familia:beso:

Yo tendría que revisar otra vez el conge, y decidirme a cocinar las verduras huérfanas que tengo ahí... como no me cabe mucho, dentro de lo bueno está que no me puedo desordenar demasiado, controlo lo que hay:up:

Hace un sol precioso aunque la mañana es fría.

¡Feliz día a todas!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, entre la niebla, parece londres..

Sigo igual con el telf..ayer habian cambiao las ofertas si..pero para peor..casi mato a alguien. Me lo apañaron y actualizo, asi k mientras viva medianamente, sigo esperando k las mejoren..

Los virus andan desaforidos, en esta casa de momento los dejamos en el portal, pero nos acechan por todos lados. Cuidarosssss, pork son pesaoss pesaoss. BSSSS

Hoy me toca el dia del *orden y limpieza* tendria k salir, pero como no es nada urgente, me temo k lo dejare para mañana, k mas bien no entrare en todo el dia

Alaa a por el martes, k ya falta menos para el finde. BSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Hola chicas!

Por aquí está un poco fresquito, pero con un sol, que da gusto salir a la calle. 

Yo de comida poco que hacer, porque tengo sobras de ayer, garbanzos, escalopines... pero como el chiqui los martes sale más tarde del insti, voy a preparar una tortilla de patatas y chorizo para que se haga un bocata cuando llegue.

Así que me lo voy a tomar con calma y aprovechar para planchar, que algo hay.

Espero que el peque vaya mejorando, @Vicky . Y tú también, que es lo que dice @covaro parece que les cuesta irse a estos virus.

Feliz martes a todas!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas !!

pobre V .. a ver si es el virus y en 24 horas curado :up:

Como me tienta el arroz que nos ha puesto Carmela , yo soy la tonta del arroz pero el arroz con leche no me gusta , de hecho es el postre que hago cuando yo no quiero tomar postre :lol: y cuando he visto esta con leche de añmendras me he pensado que quizá me guste ... Ahora estoy con el dilema de probarlo o no , no vaya a ser que me guste acabo 

Estoy enganchada al teléfono , ha salido promoción de Thermomix y tenía a 3 personas esperando una ...Ayer les mande la promoción y solo una de las tres me ha contestado , esta vuscando 3 personas para hacer una demostración ... espero tener suerte 

El salón terminado de momento ... me falta terminar el perchero y algún cambio más pero lo importante ya está ... Ahora os pongo las fotos que tengo en el movil 

besicos para todas y ser felices 

Enlace al post

Con el móvil no puedo poner comentarios debajo de las fotos :(

para ras que os hagáis una idea de cómo estaba y podáis imaginar la diferencia 

donde ahora está la TV tenía un mueble /estantería de pladur llenito de titos , solo servía para acumular de todo y me daba mucho trabajo .

donde están las dos estanterías de pladur que conservo estaba la TV 

el sofa hera de tres plazas y chosleing ( o como se escriba) apoyado en la pared donde están las dos fotos de mis niños 

la zona de comer esta igual pero he tapado la caja de la luz ( detrás de la puerta de entrada , con una base donde quiero hacer el perchero que nos puso Vicky

Hay mejoras que hacer ( pasar el radiador de la escalera al otro lado de la TV y así quedará más centrada )

y como ya os he comentado otras veces , quiero cambiar los cuadros ... 

Se aceptan toda la clase de sugerencias y ho mentarnos , encajo muy bien las críticas 

ahora me voy a trabajar , luego os leo 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...