Jump to content

Judiones guisados con slow cooker

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:) Mi Slow Cooker (Perolito Pérez, para más señas) ha llegado recientemente a casa y ha sido un acierto:up:

Aquí veis la imagen que me encontré esta mañana, tras 6 horas de chup chup:

IMG_4596_Fotor.thumb.jpg.4523a557bbb1f93

Y aquí los judiones que nos vamos a comer hoy:

IMG_4604_Fotor.thumb.jpg.c2dee538006ba34

Ingredientes para 6-7 raciones:

500 g de judiones

5-6 tomates pera maduros

1 cebolla grande

2 ajos

1 chorrito de AOVE (20 g)

Sal

Pimentón de La Vera (una cucharada)

1 hojita de laurel

Agua hasta cubrir

Preparación:

A.- Ponemos los judiones en remojo toda la noche (yo me pasé unas horas más durante el día)

B.- Cocemos 10 minutos los judiones en una olla. Escurrimos (este paso es porque dicen que así elimina una toxina... no me acuerdo cuál)

C.- Hacemos un sofrito con ajo, cebolla y tomate (*)

D.- Todo al Perolito: sofrito, judiones, hoja de laurel y agua hasta cubrir: 6 horas en slow (mi Perolito es una Kenwood de 6.5 litros)

(*) Sofrito con Thermomix:

- Al vaso: 20 g de aceite, la cebolla en cuartos y 2 ajos: picamos 4 segundos en velocidad 5. Programamos 7 minutos, 120ºC (también vale Varoma), velocidad cuchara.

- Añadimos los tomates en cuartos: picamos unos 20 segundos en velocidad 5. Programamos 15 minutos 120ºC (o Varoma), velocidad cuchara.

- Añadimos sal y una cucharada de pimentón: 1 minuto, 120ºC (o Varoma), velocidad cuchara.

Editado por Maqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o¿Verdad?

Con lo temerosa que estaba yo... leía tanto acerca de que hay que pillarle el truco... no sé si será la suerte del principiante, pero a excepción de unos boniatos que puse 3 horas y necesitaron 4, todo lo demás está siendo llegar y besar el santo:o:D:plas::plas::plas:

Enlace al post

Que va a ser caro!!!!! Es de los caprichos más baratos que se han inventado y por los que nos hemos encaprichado por estos lares 

desde 10 euros encuentras la mini y de ahí para arriba lo que quieras gastarte 

pelaez que pinta deliciosa tiene tu guiso nena 

Enlace al post

Y donde se compra plis?

mini en tiendas mgi físicas y on line

ahora en alcampo hay russell de 3,5l

en algunos corte inglés crock por (más carillas que en tiendas virtuales)

y luego tenemos internet con san Amazon español e internacional para todos los gustos 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...