Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con buen tiempo y que dure 8)

Hoy nos quitan la luz, en principio es una hora pero ya se verá :anda-ya: aprovecharé para planchar lo poquito que me queda :D (edito, no voy a planchar que no tengo luz :bate: )

Ayer por la tarde por fin terminé con la ropa de mi hermano de Alemania y mañana vendrán a por el paquete... parece que no, porque es un chico, pero no sabéis la de vueltas que ha dado, enviándole fotos para ver que quería :lol:

Tengo que ir a recoger el plumas pero me da pereza, así que iré mañana :duda: 

@lucana que tal vas? :beso:

@Ishtar leyéndote se nota que estás mucho mejor :beso:

@alumna que tal la princesa? :beso:

Feliz miércoles para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gachas de avena de Maqui (compartir es vivir, recuérdalo :coqueta: )

IMG_4584_Fotor.thumb.jpg.595b6d993b33002

tortilla.thumb.jpg.804eb1fbd4defaeb97481

pantomate.thumb.jpg.b77ba6e58499c8be5158

panjamon.thumb.jpg.996dd50836b1c3cbe3844

cafe.thumb.jpg.6eacf47192ea3b3d7209020db

cafeleche.thumb.jpg.27527a245a365dafb499

te.thumb.jpg.42c0f557b608e01f4c9d2d8716f

colacao.thumb.jpg.04fc64d9d7b42a54c9036e

flores.thumb.jpg.95f2f496f55385860b7ee83

zumo.thumb.jpg.1eaa78ff1e4b2212046a37d20

fruta.thumb.jpg.c50d7d5b04a2993c1a8fe2fd

Y de Pinterest, una idea entretenida pero con resultados muy chulos :D

18bcb05735baf2f108b4fde2b68d8f54.jpg

:beso:

Editado por Vicky
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

mi princesa está feliz, pero con sus momentos puntuales de rabietas, quien está más pachuchina es mi madre :( por eso ayer no entré, no estoy muy animada :( no puedo ir contra la voluntad de mi padre, pero la residencia es tan deprimente, al menos la planta donde está mi madre, ella está con una vaquita en las manos, estirándola, no habla, pero sé que se entera de todo y hay otra señora que se pasa el rato llorando, otra señora dando palmas, otra también sollozando, estos días no come nada, y lo poco que conseguimos que se lleve a la boca, luego hemos de sacárselo :( tengo miedo que se le haya olvidado tragar.  Así que estoy muy depre :( menos mal que mi princesa me da una tregua :beso:

vamos a ver cómo va hoy al mediodía, un abrazo mis niñas guapas del foro :beso:

Enlace al post

Hola, buenos días @Vicky y todasssssssss:)

Que rico desayuno, gracias!!!;)

Hace un poquito de más frescurri ahora a la mañana, pero dicen que llegaremos a 22º8)

Ayer, después de pilates me fuí a casa, a descansar, y muy bien, más tranquila preparando la comida de hoy y eso...mis amigos andaban por Santes Creus, siguiendo la ruta prevista;)

Hice macarrones integrales pero con su chorizo y su tomate, su queso y gratinados, esos para el c de h :dientes:y yo me los puse con un poco del tofu marinado y un poco de salsa de pesto que también compré en Aldi, que está muy rica, no recuerdo como se llama...es un frasquito pequeño redondito...:duda:bueno, un batiburrillo en plan experimento pero que pinta bien de sabor, ya veremos:ph34r:

Hoy no puedo ir al gym:(a las15 he de estar en Reus, tengo cita con el endocrino, pero es revisión anual y no me da tiempo de volver y todo eso, y me da pena, pues lo echo en falta, ahora que ya no me duele nada después de los ejercicios:anda-ya:que por cierto, ayer  conseguí hacer uno en pilates que no me salía:dientes:total, solo un mes he tardado...:lol:pero me hizo tanta ilusión que estuve un buen rato haciéndolo y claro, todas muertas de la risa, pero es que me puse tan contenta....!!!!:lol::lol:

Ayer atracó un buque escuela Noruego con un montón jóvenes, y los tendremos por nuestras dependencias haciendo unos cursillos y tal, a ver si luego me fijo y le saco fotos, pues esta mañana ni me he enterado...:duda:

Me alegro que tengas todo organizado para your brother...:up:y muy chulo ese congelador...:duda:

Bueno, venga, arriba los ánimos de las pachuchis y besukis para todassssssssssssss:beso::fiesta:

Según llegaba a la city vi como salía un sol enorme por el horizonte, y me he metido en un polígono para sacar la fotiki, pero es lo más que podía coseguir...

IMG_20151111_074256.thumb.jpg.5061503e03

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días:)

Toda España con sol y aquí:( nos aparece la niebla y ni levanta.... lo dicho, mejor el viento:coqueta: así son días muy tristes.

Yo que soy de actividad... pero quién esté un poco de bajón... no ayuda mucho.

Virgi... ya sé que es una horrible sensación lo de tu madre... no te agobies, mimala... y poco puedes hacer más.... :beso:.

Lo de las residencias es horrible, pero  con mi suegri... cuando no la veo todo lo "limpia" que a mí me gustaría... pienso en una residencia...( mi marido me dice que cierre los ojos, nos apañamos con las Rumanas)  tiene tal deterioro que ni parte de los dedos puede abrir:( está como agarrotada... pero le doy mimos... la achucho un poco, pero es muy triste.

Hoy sin falta me voy a mirar ropa, paso corriendo delante del espejo :lol:

Nunca encuentro momento para ponerme seria con la gordura, pero a la vez pienso... con el gusto que me dá comer8)

Y encima ahora se acercan las navidades:porfavor: que horror.

Tengo el 22 una comunión... (aquí los Marianistas, la hacen en estas épocas)

Espero que paséis un buen día... ya he planchado:dientes: y tengo la comida organizada:up:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)

seguimos con la niebla:grrr:

yas esta un poquito mejor, en estos momentos va camino de Madrid va a trabajar de tribunal de exámenes, espero que no haga mucho frió por ahí, 

virginia imagino lo triste que estar, pero tienes que intentar levantar un poquito el animo, esa enfermedad es muy dura y cada día que pase mas:( animo amiga :up:

cuando me refería ayer a provecho me refería a ordenar:lol: y hacer llamadas a ver si sacaba trabajo, como dijo mendia tenemos una promoción muy buena y hay que aprovechar, pero nada:grrr:

desde que reformamos el salón todo lo metía en la habitación de mi hijo, ahí también meto cosas de mi trabajo, no consigo ver la habitación ordenada.

carmina que tu no estas gorda:anda-ya: me imagino lo duro que es también con tu suegra, que tal tu hermana? sigue mejorando?:up:

bueno me llevo mi desayuno  y a ve si hoy saco algo y termino la habitación :duda:

pasad todas un estupendo día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos dias, aki tambien seguimos brumosos, pero en principio dicen k hoy levantara..ver veremos

Si k es triste verlas asi..y el ambiente de las residencias poco ayuda la verdad, pero es lo k hay. Consolaros si podeis..., con k no sufren. Con mi madre, lo pasamos tan mal las 2..ella peor k yo claro, pero nunca pense k terminaria poniendole morfina yoo, por ejem.... k cuando se fue, ni una lagrima me salio...nos kedamos las dos en paz, descansando. Igual os suena insensato, pero no se definirlo mejor

Tengo el dia motorin, muchos recaos , caminata, suegra, cafe terapeutico..

Os leere de noche. BSSS especiales para las k los estais pasando mal

Enlace al post

Buenos días chicas !!!

ya os lo ha dicho Encarna ... niebla y más niebla , ayer no dejó salir al sol y hoy parece que más de lo mismo , no me gusta , no veo los montes y siento como claustrofobia .

@Vicky que contenta se te nota con el congelador nuevo , yo también tengo de cajones , del mismo tamaño que el frigorífico que no tiene congelador y hay veces que pienso en deshacerme de los dos aparatos y coger un frigo con congelador pero de esos que lo tienen al lado , puerta más estrecha pero igual de alta y es que ayer me decíais que tengo el salón grande pero si vierais mi cocina ...ni mesa me entra de lo pequeña que es . Mi ilusión es abrirla al salón y hacer un espacio diáfano , solo tendría que tirar la pared donde están los baulitos ( los ves verdes ? son azules ) por cierto , los compre en "Maisons du monde". Y si ... El cuadro de las africanas lo pinte y algún otro también pero hace más de 20 años y ya está muy pasado de moda 

@Missis me alegro mucho de la evolución de ti hermana y haces muy bien en dar cariño a tu suegra , al final es muy triste pero es ya lo único que podemos darles ... lo mismo te digo @alumna 

@Isthar a ver si esta tregua del tiempo se alarga para que tu salud no se resienta , he visto que vienes a Estella ... me encantará conocerte , bueno ... y alas demás también . @neska . @Missis . @womangirl . @lauma . @Raopi . @araceli . @Bocata_jam . @Marta.S . @manheim . @alcoiama .etc etc ...

@neska admiro tu voluntad para el deporte , es una cualidad que ya me gustaría tener a mi 

Hoy tengo tutoría con la Profe de B ..  veremos que me dice aunue ya sé que nada nuevo ni que no sepa 

Besicos mil para todas y ser felices 

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Ayer tuvimos reunión con el tutor de la mayor, es un chico jóven que le pone mucho interés. Ha hablado con todos los profes para que le dieran su opinión e hizo que la niña estuviera presente en la reunión. Va bien, pero le ha dicho que no se puede conformar con cincos o seises, que puede dar más, lo mismo que le decimos nosotros, a ver si con el tiempo  y madurando lo que tiene no le condiciona para estudiar lo que quiera, porque de tonta no tiene un pelo, a mí me costaba muchísimo más comprender las mates y la física. Ella dice que no sabe de donde saca la gente la fuerza de voluntad...

Leí ayer que V había estado malito, me alegro de que ya se haya recuperado.

Voy un poco de cráneo con reuniones, ensayos y preparar la semana cultural.

Espero que esteis tod@s bien, feliz día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Ya tengo luz :dientes: me estoy tomando otro café que he venido corriendo pero no me ha dado tiempo antes de que la cortaran...

He aprovechado para congelar guindillas rojas y amarillas que compré el otro día y me daba miedo que se pusieran malas, sólo encuentro paquetes de 20 y sólo necesito una... leí en el foro que las congelaban tal cual, voy a probar....

Una pregunta, sabéis si en Lidl venden cilantro fresco? mañana quiero pasarme que hay uno al lado de donde tengo que recoger el plumas y me da pereza darme el paseo hasta Mercadona que es donde lo compro siempre...

@alumna normal que estés desanimada :beso: entiendo lo de la residencia porque una persona cercana a la familia también con Alzheimer está en una y cada vez que voy a verla, salgo llorando... pero piensa que allí está bien cuidada y que la carga emocional y física para tu padre sería enorme con su edad :beso: aunque ya se que no hay consuelo porque además la enfermedad es muy dura :(

La abuela de N también estuvo en una residencia pero ella estaba muy bien y no tenía nada que ver su residencia ya que todos se valían por si mismos....

Cielo mucho cariño y ánimo :beso::beso::beso::beso::beso:

@neska seguro que ese batiburrillo está rico pero yo me quedo con los del c de h :lol: 

Que envidia me da leeros con el enganche del ejercicio, a mi me gusta zumba pero de ahí a que me de pena por no ir :bate:

Verás que yo tardaré dos meses en coger los pasos, creo que a torpe no me gana nadie :lol: 

Niña si ves a algún monitor de los niños noruegos podías preguntarle por algún autor de cuentos :nodigona: como V está con los países nórdicos, estoy buscando un cuento de cada país pero de Noruega no he encontrado ninguno :lol:

Gracias por la foto bombón :beso:

@Missis es verdad que no haya sol, entristece un poco el día pero el viento es lo más desagradable para estar en la calle...

Niña lo de tu suegri también :( ver como se deteriora poco a poco :herida: tú sigue achuchándola todo lo que puedas :beso:

Yo estaba tan contenta porque los leggins  me empiezan a hacer bolsas y ayer con lo de mi hermano, me tuve que pesar :grrr: 

espero que encuentres algo que te guste :D yo el sábado me puse la mini :guapa: 

Si te da gusto comer pues yo no me lo quitaba :nodigona: siempre controlando un poco :up: yo es que como poco pero este cuerpo es muy desagradecido :anda-ya:

Yo no he llegado a planchar pero casi me parezco a ti :coqueta:   :lol:

@encarnasao a primera hora y cuando se quita el sol, hace fresquete pero a medio día pega el sol :up: se queda muchos días? me alegro que esté mejor :D

A ver si se animan con la promoción :porfavor: 

Si has utilizado la habitación de trastero, te costará tenerla como te gusta pero verás como lo consigues :D

Cuando termine el desayuno me pongo con la kedada y te cuento ;) 

@covaro insensato no :beso: yo puedo entender ese sentimiento que no quiere decir que no te doliera :beso:

Que vaya bien el día motorin :D

@mendia bonita que yo también voy a Estella :duda: y no me has nombrado :lol:

Mi hermana tiene el que dices que te gustaría coger y a mi no me gusta tanto, es muy estrechito, a mi me gusta como el que tienes ahora :up: mi madre tiene sólo la nevera y es una maravilla el espacio :porfavor:

Sabes que a mi también me gustaría tirar una pared del salón y abrir la cocina? :coqueta: mi cocina también es pequeña y no cabe una mesa :anda-ya: con lo cómodo que es para comer...

Pasado de moda no se, eso depende de si te gusta o no ;)

Los baulitos quedan muy monos en tu salón minimalista pero en el mío :nodigona: parecerían que los tengo tirados :lol:

Seguro que la tutoría de B va muy bien :D

@mcelia que bien lo del tutor de A :D a mi me parece súper importante :up:

Nena seguro que poco a poco lo consigue y lo mismo el empuje del tutor este año se empieza a notar :D

Venga que tu puedes! 

Gracias! por suerte se quedó en nada :beso:

Niñas me voy a poner con la kedada, luego nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

Ya tengo luz :dientes: me estoy tomando otro café que he venido corriendo pero no me ha dado tiempo antes de que la cortaran...

He aprovechado para congelar guindillas rojas y amarillas que compré el otro día y me daba miedo que se pusieran malas, sólo encuentro paquetes de 20 y sólo necesito una... leí en el foro que las congelaban tal cual, voy a probar....

Una pregunta, sabéis si en Lidl venden cilantro fresco? mañana quiero pasarme que hay uno al lado de donde tengo que recoger el plumas y me da pereza darme el paseo hasta Mercadona que es donde lo compro siempre...

@alumna normal que estés desanimada :beso: entiendo lo de la residencia porque una persona cercana a la familia también con Alzheimer está en una y cada vez que voy a verla, salgo llorando... pero piensa que allí está bien cuidada y que la carga emocional y física para tu padre sería enorme con su edad :beso: aunque ya se que no hay consuelo porque además la enfermedad es muy dura :(

La abuela de N también estuvo en una residencia pero ella estaba muy bien y no tenía nada que ver su residencia ya que todos se valían por si mismos....

Cielo mucho cariño y ánimo :beso::beso::beso::beso::beso:

@neska seguro que ese batiburrillo está rico pero yo me quedo con los del c de h :lol: 

Que envidia me da leeros con el enganche del ejercicio, a mi me gusta zumba pero de ahí a que me de pena por no ir :bate:

Verás que yo tardaré dos meses en coger los pasos, creo que a torpe no me gana nadie :lol: 

Niña si ves a algún monitor de los niños noruegos podías preguntarle por algún autor de cuentos :nodigona: como V está con los países nórdicos, estoy buscando un cuento de cada país pero de Noruega no he encontrado ninguno :lol:

Gracias por la foto bombón :beso:

@Missis es verdad que no haya sol, entristece un poco el día pero el viento es lo más desagradable para estar en la calle...

Niña lo de tu suegri también :( ver como se deteriora poco a poco :herida: tú sigue achuchándola todo lo que puedas :beso:

Yo estaba tan contenta porque los leggins  me empiezan a hacer bolsas y ayer con lo de mi hermano, me tuve que pesar :grrr: 

espero que encuentres algo que te guste :D yo el sábado me puse la mini :guapa: 

Si te da gusto comer pues yo no me lo quitaba :nodigona: siempre controlando un poco :up: yo es que como poco pero este cuerpo es muy desagradecido :anda-ya:

Yo no he llegado a planchar pero casi me parezco a ti :coqueta:   :lol:

@encarnasao a primera hora y cuando se quita el sol, hace fresquete pero a medio día pega el sol :up: se queda muchos días? me alegro que esté mejor :D

A ver si se animan con la promoción :porfavor: 

Si has utilizado la habitación de trastero, te costará tenerla como te gusta pero verás como lo consigues :D

Cuando termine el desayuno me pongo con la kedada y te cuento ;) 

@covaro insensato no :beso: yo puedo entender ese sentimiento que no quiere decir que no te doliera :beso:

Que vaya bien el día motorin :D

@mendia bonita que yo también voy a Estella :duda: y no me has nombrado :lol:

Mi hermana tiene el que dices que te gustaría coger y a mi no me gusta tanto, es muy estrechito, a mi me gusta como el que tienes ahora :up: mi madre tiene sólo la nevera y es una maravilla el espacio :porfavor:

Sabes que a mi también me gustaría tirar una pared del salón y abrir la cocina? :coqueta: mi cocina también es pequeña y no cabe una mesa :anda-ya: con lo cómodo que es para comer...

Pasado de moda no se, eso depende de si te gusta o no ;)

Los baulitos quedan muy monos en tu salón minimalista pero en el mío :nodigona: parecerían que los tengo tirados :lol:

Seguro que la tutoría de B va muy bien :D

@mcelia que bien lo del tutor de A :D a mi me parece súper importante :up:

Nena seguro que poco a poco lo consigue y lo mismo el empuje del tutor este año se empieza a notar :D

Venga que tu puedes! 

Gracias! por suerte se quedó en nada :beso:

Niñas me voy a poner con la kedada, luego nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bueno....no eran tan niños....:nodigona:unos "bigardos" de casi 2 metros,....muy vikingos ellos....:lol: a ver...

mañana les pregunto:up:

yo he encontrado estos, por si te sirven... JOSTEIN GAARDER, noruego,  y ROALD DAHL, este es brítanico pero de ascendencia noruega....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...