Jump to content

Buenos días!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :nodigona: ya se que son casi tardes :lol: pero es que me estoy tomando un café ahora. Hoy a las 6 estaba en pie y ahora me muero de sueño, claro.

Ay, @Vicky, ya te visualizaba planchando con una plancha de carbón :lol:

@alumna,  que duro lo que cuentas :beso: pero sí te voy a decir una cosa: yo trabajé muchos años en una residencia y cuando estás allí a diario te das cuenta que el ambiente no es tan triste como lo vivís los residentes. Vosotros recibís un choque al entrar desde fuera que en el día a día no se percibe.

@neska, espero las fotos de esos pipiolos noruegos :babas:(me siento muy vieja verde escribiendo esto :nodigona::lol:)

@Missis, yo prefiero mil veces esta niebla que el cierzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas casi tardes,hoy esperando a mi hijo mayor que ayer me dijo que cuándo saliera de trabajar venía a comer,el pequeño y su padre ya han comido,el padre a trabajar y el pequeño a ver a su chica,que luego trabaja de noche,ya veis que horarios tengo ,cada uno trabajando en un turno:lol:así que yo como con el último que come.

Vicky yo tambien quiero planchar,he recuperado una vaporeta que tenía en el trastero de mi hijo,pero que el centro de planchado era bueno,así que esta tarde a ver si la pongo en marcha,hace años que la tenía olvidada,a ver si todavía sirve y me animo a planchar:beso:

Virginia tienes razón con lo de las residencias,pero a veces es la mejor opción:beso:

Celia,ya se dará cuenta cuándo sea lago mayor y se esforzará más:beso:

Ishtar a disfrutar del buen tiempo:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola, buenas tardes a todas. @Vicky  Sí que estoy mejor, sé que no va a durar y que tiene que llegar el frío y la lluvia pero mientras tanto disfruto mucho de esta temperatura y se me hace más corto pensar que hasta febrero no notaremos los días más largos.

Un autor noruego de cuentos muy popular es Kjell Askildsen, tiene cuentos muy buenos.

Gracias por el té. Las cajas preciosas pero debe ser trabajoso hacerlas.

El cilantro lo hay cortado también en Carrefour y Aldi, pero te aconsejo ir un día a comprar las semillas y tenerlo sembrado en casa, yo lo tengo todo el año porque me gusta mucho en las comidas. En un sitio sombrío y húmedo crece muy bien.:beso:

@alumna Quizás podrías consultar al médico sobre la posibilidad de darle a tu madre nutrición parenteral.

Comprendo que te deprima verla así, pero tu padre posiblemente no pudiera manejarla durante todo el día, ducharla, vestirla, alimentarla, etc., y tú estás muy atada con la princesa, poco podrías hacer. Mucho ánimo. :beso:

@encarnasao Seguro que la niña con el cambio de aires se pone bien del todo.

Me parece que deberías "ampliar" tu sector, por aquí la gente hace demostraciones en locales comerciales y asociaciones de vecinos, con decirte que, en un intento de encontrar clientes, hasta en el mercadillo reparten papelitos con el teléfono de una vendedora. :beso:

@mcelia  La voluntad se educa utilizándola cada día para que se convierta en hábito. Seguro que A., sin darse cuenta, hace todos los días muchas cosas que ha interiorizado de tal modo que ni se plantea si le apetecen o no: lavarse los dientes después de cada comida, ducharse, lavarse las manos antes de comer, etc. Si el estudio lo convertimos en hábito, será igual.

Cuando tengas tiempo, cuéntanos eso de la semana cultural, suena interesante.:beso:

@neska Qué bien que consiguieras hacer ese ejercicio, tienes tesón y voluntad y eso es magnífico. 

Maravillosa la foto.  :beso:

@mendia Yo los baulitos los veo de color celeste, se ve que cada cual ve la foto de un color.

¿Y cómo no has hecho lo del muro de la cocina ahora, con este último arreglo? Hubieras aprovechado y terminado todo a la vez.

A mí también me hará mucha ilusión conocerte.

Mucha suerte con esa promoción. :beso:

@Missis  Sí que es triste la niebla, parece que no se hace de día del todo cuando ya vuelve a ser de noche.

Se llevan los vestidos sueltos, así que no te preocupes demasiado por los kilos (dentro de un orden, sin abusos).:beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Y aquí vengooo, buenas noches, amigas!

:duda:Hola @Vicky ¿cómo estás?

Verás, que aunque me provocas, me retas, no pierdo ni la educación ni el buen talante:coqueta:

:pelea:¡Todo el día mi plato ahí... ¡todo el día!

Estoy estudiando lo que procede, cuando entienda la diferencia entre denuncia, demanda y querella... sabrás de mi!:pelea:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Estoy agotada, me ha dado un bajón :( así que desayuno y me voy a la cama....

Estaba haciendo curry de pollo y la leche de coco estaba mala (estaba solidificada y ni calentando se ha unificado) el caso es que llamo a N que cuando vuelva de montar en moto pare en el súper de al lado de casa para comprar y me dice que no :grrr: pues ahí se ha quedado el curry a la mitad, me da que va a ser imposible comerlo de lo picante que estará pero como sólo lo come él :anda-ya: 

@neska con lo de jóvenes me los había imaginado más pequeños :lol: conozco a Jostein, me leí El mundo de Sofía con 20 y pico :lol: pero buscaba algo infantil 

Tengo de Dinamarca

Blog-T-FinnHerman.gif

Finlandia 

9788493727628.jpg

Islandia 

monstros_es_2_.jpg

Y Suecia 

9788492766567.jpg

Para que te hagas una idea ;) 

Muchas gracias! :beso:

@Raopi a esas horas no están puestas las calles :lol:

Decididamente si tuviera que planchar con una de carbón, la arruga sería muy bella :lol:

:beso:

@womangirl a ver que tal con la vaporeta :up: yo me traje la de mi madre pero al final me compré una para no estar tanto rato esperando que se calentara, que se enfriara... yo con la mía estoy encantada, no me creo que no tenga plancha :lol:

Decididamente tu casa es un restaurante :lol:

@Ishtar es cierto que no va a durar pero si te da un respiro antes de que llegue el frío pues :)

He cotilleado por encima ese autor, pero es para niños? :duda: me ha parecido que no pero no le conozco...

Intenté lo de las semillas pero no las encontré... de todas formas a mi ya sabes que no se me dan muy bien las plantas y salvo el orégano y la salvia, poco más tengo.... la albahaca tiene dos hojas, el tomillo una rama, el perejil tres, por suerte el cebollino tiene 10 :lol:

Yo lo congelo y voy tirando :rolleyes:

@Maqui yo estupendamente :D cada vez que vengo al desayuno, me como un platito de gachas :lol:

Que tal tus vacaciones?:beso:

Niñas lo dicho, me voy a la cama.... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...