Jump to content

Mi pisto con slow cooker

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

No puedo decir nada más que no haya dicho ya maqui.....yo me idéntifico mucho con ella.....cocinar siempre en lo mismo para mí es aburrido...hay que variar.....aunque la thermomix tiene su comodidad.....en la olla lenta parece como que se le potencian los sabores.....bien por hacerse lentamente o por la olla cerámica....además....ya sabemos que la thermomix no presume de albergar grandes cantidades.....:lol: eso de las legumbres maqui.....yo ya lo he resuelto.....pongo en remojo 1 kilo de cada cosa y las congelo,así el dia que quiera hacerlas....basta con sacarlas antes para que se vayan descongelando y en la noche las dejo cocinandose,aunque parezca mentira teniendo olla programable....yo siempre he ido a la carrera,nunca he programado la comida con anterioridad a menos que haya estado trabajando,aún recuerdo cuando nos ibamos de compras y llegabamos a las tantas corriendo haciendo la comida......:lol: con esta forma de cocinar eso no me pasa,como necesita tantas horas de coccion....los guisos se quedan programados y me despierto con la tranquilidad de tenerla hecha......ahora tengo que organizarme para dejar la cena preparada ya que estoy de pruebas con las verduras y tengo que conocer los tiempos,así cuando terminemos de cenar la dejaré programada y estará lista llegada la hora.......:dientes: ese pisto super rico maqui :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up:Un placer leerte, @simpatiaa.

Y añado que a mí me sucedía como a ti: no programaba con la programable. Al principio, sí, pero "no me cuadraba" y dejé de hacerlo.

Con esta ahora me digo ¿qué le pongo esta noche?:lol:

En invierno me gusta mucho tomar sopa, así que la dejo haciendo caldo... ya solo por eso, a mí me hace un grandísimo apaño (y oigan, el desembolso del "trasto" es muy poco, seguramente con eso ya quede amortizado)

A ver si te copio la idea de congelar legumbre remojada:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...