Jump to content

Lentejas con slow cooker

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

tengo una pregunta, si haceis la comida por la noche, por la mañana la guardais en la nevera y luego la calentais en una cacerola a la hora de comer o se puede quedar ahi hasta medio día? la cubeta interior está muy caliente o se puede meter directamente al frigo?

No tengo experiencia como para contestarte, pero te respondo según he leído o según me parece a mí:

- Lo mejor, es cocinar ahí y dejar que temple para guardar en la nevera, si no se va a comer en el momento.

- No me preguntes por qué, pero en todas partes dice que este electrodoméstico no sirve para recalentar ahí la comida. 

- La cerámica no admite cambios bruscos de temperatura, y si no sirve para recalentar ahí ¿de qué te sirve meter la propia olla en la nevera? 

:meapunto:MaquiConsejo (:lol:): Si quieres evitarte cocinar-guardar en nevera-calentar, usa un temporizador eléctrico externo para que la comida esté recién hecha a la hora de comer.

Supongo que poder hacer eso requiere haber practicado. Haber probado qué platos quieres comer, y saber cuánto tiempo requieren y si necesitan o no cuidados previos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O que se sequen. Que a mi me pasó la semana pasada :nodigona:

No hay que pasarse, claro. Estas, al día siguiente y con el reposo, aún estaban a nuestro gusto, sin caldo, pero ricas, no mazacote. Aún así, como desde que tengo el Perolito hago caldos vegetales, le añadí al mismo plato unas cucharadas. Todo está bien, dentro del sentido común, claro. Si te pasas, te has pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...