Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy tenemos cumple :fiesta:

@Isthar muchísimas felicidades!!! :)  espero que pases un día estupendo y que el tiempo te acompañe :beso:

Niñas yo me voy a recoger el plumas, a Lidl y ya no me acuerdo de más porque estoy medio dormida :lol:

@alumna :beso::beso::beso:

@Maqui :) :beso:

@manheim  :guapa: :beso:

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita la cumpleañera :) flan de queso y naranja de Ishtar:

t5rnf7.jpg

tortilla.thumb.jpg.e25210da5dd9bbae3e184

pantomate.thumb.jpg.84b2cea10c9c6ecebedf

panjamon.thumb.jpg.340b00630f243d20d62e2

cafe.thumb.jpg.a8d569960c8551a836a7b33b5

cafeleche.thumb.jpg.e7a0fa4950f1ff247115

te.thumb.jpg.e91819c0a0b44e947c29987958c

colacao.thumb.jpg.3d2b966df3ecefd6593270

flores.thumb.jpg.ea5ea36ed670334db96c7d2

fruta.thumb.jpg.09f85a415271cbd5222e0c9f

Y de Pinterest, se que no lo haremos ninguna (por falta de máquinas :lol: pero mirad que pasada con unos lápices :o

b3ebab19e467866d5e8c294a9b60c8e7.jpg

:beso:

Editado por Vicky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

3

• covaro

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias :)

seguimos con niebla :grrr:

Muchísimas felicidades ishtar :fiesta: que pases un día muy feliz.

niña yas vuelve hoy mismo, para ahorrase noches de hotel le buscan el ultimo autobús para que vuelva en cuanto acaban los exámenes a la noche.

yo también estoy un poco empanada, ayer fui a ver mis niños:) lo que mas me lleno fue el abrazo de carla en cuanto llegue:) en cambio oriol entro saludo y se metió en la habitación a wuasapear:grrr: su madre le regaño, adolescente total :anda-ya:

tengo un trabajillo a las nueve y media, nada de provecho porque ya me ha dicho la clienta que ella en casa no le gusta tener a nadie:grrr:

virginia:up:

me llevo mi desayuno que esta estupendo:D ya no me da envidia, porque me imagino que lo que le has puesto a la señora del te sera para todas sus amigas:burla:

pasad un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Editado por encarnasao
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: lo primero felicitar a Ishtar :beso: que tengas un día fantástico, porque siempre, siempre tienes una palabra de ánimo para todas y eso se agradece, aunque muchas veces solo digo como me siento y ni os menciono :( pero eso no quiere decir que no piense en vosotras :beso:  niña, que le saques todo el jugo al día, que estoy convencida que lo haces siempre, Felicidades, guapetona :beso:  :beso:

El día ha amanecido nublado, aunque dijeron que habría veranillo de San Martin, hasta el santo de mi princesa, que es el lunes.

Encarna, ahora te leo que veo que has contestado, espero que el azucar se mantenga estable y que te salgan muchas promociones :beso:

Niñas, vamos a comernos el día :beso:

feliz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias, con algo de niebla, pero tiene pinta k levantara..asi k voy a poner lavadoras varias

Muchísimas felicidades ishtar !!!!!!!!!! BSSSSSSS

K tal van los virus??, Venga , k no se diga k unos bichinos de na, van a poder con nosotros!!

Encarna, en una de estas dominamos el azucar pa siempre, ya veras. BSSS

Ayer consegui k por 11€ menos en el contrato de mi movil y tener mas megas..son la monda, si no lo peleas...Lo prox sera bajar el contrato de la zoketa, pero todo el mismo dia me parecia mucho, ja,ja,ja

Ahora me voy al banco a cerrar una cta k no usamos y nos frien a comisiones

Luego trasteare por casa y rematare unas pulseras

Por la tarde toca pasar la itv..cruzando las orejas estoy...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días chicas !!

lo primero ... Felicitar a la cumpleañera :fiesta:@Ishtar,  que tengas un día precioso  , lleno de todas las cosas buenas :beso:

Hay mi niña , como se me pudo pasar mencionarte ? si estoy deseando abrazarte y tú lo sabes :D qué tal va tu mami? Y V ? Ya está recuperado del todo ?

Ayer hable con la tutora de B y como ya predije ... nada que no sepa :lol:  Es autónomo , muy sociable , simpático , travieso , bromista , destacó su creatividad y la disponibilidad que tiene siempre para hacer amigos y ayudar .... pero también me comentó su preocupación en el retraso que lleva en lecto-escritura y en verbalizar lo que piensa  (  cuando quiere contar algo empieza bien pero después mezcla todo lo que se le ocurre y se convierte en un cúmulo de frases absurdas sin concesión una con otra ) .... Vamos ha ponernos en contacto con una sicóloga que trabaja muy bien con estos niños para que nos de su opinión y ver que se puede hacer ... 

Voy a poner pella ha cocer y salgo a los recados que enseguida llega la hora de ir a trabajar 

besicos para todas y ser felices 

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todasssssssss:)

De todo saladito plissssssssss....gaciassssssss;)

niña, los autores que te pasé hacen cuentos infantiles...bueno, el primero mas bien juveniles...:nodigona:

El día en la montaña esta mañana era espectacular, despejado y tal, pero según bajaba me iba metiendo en una nube de esas bajas... que espero despeje a lo largo de la mañana, pues me daría rabia que los madrileños no viesen el sol aquí con lo que fardo yo de buen tiempo y tal...:dientes::lol:aunque llevan por la zona desde el lunes y ya lo han disfrutado pero bueno, la city es la city...;)

@Isthar muchísimas felicidades guapa, que pases un buen día de celebración, y también el resto de tus días..:beso::fiesta:te lo dedico, aunque no la he hecho yo, pero tengo alguna parecida...;)

Tarragona-Romana-Tarraco-Anfiteatro-Balc

Pues ayer en el endocrino muy bien, todo ok menos el hierro, anda bajito pero bueno, que le vamos a hacer:nodigona:intentaré darle más a las espinacas, alamejas, pistachos etc...aunque como poquita cantidad y a menudo no debe ser suficiente, pero por ahora me resisto a tomar comprimidos y tal, porque estriñen mucho y... mi "cu cu" no está para andar con esas historias...:duda:

@mendia la verdad es que llevo muchos años praticando deporte, me encanta,  y cuando ves resultados y te encuentras bien y tal pues lo echas de menos...8)

Bueno, pues hoy tampoco puedo ir, pero es por una buena causa, ya que he quedado con mis madrileños para ir a comer y tal, saldré antes del curro y aprovecharemos que es la semana del arroz (del Delta claro...) para ir al barrio de pescadores que lo bordan, y los fideos rossos o "rossejat"  (también llamada fideua)...que elijan ellos, pues los hacen en el momento...reservaré en un sitio que se llama "El racó del pescador", los hacen muy  buenos.;)pero hay más sitios claro...8) en Cambrils estan celebrando la semana de los fideos rossos o "rossejat" pero prefiero estar por aquí..:P

Mientras yo trabajo ellos andaran viendo todo lo romano y medieval, ya les he pasado una página muy buena para que se vayan orientando, y por la tarde ya les acompañaré a lo que les falte:D

Anoche hice para cenar unas espinacas a la crema, gratinadas, muy ricas, pero la bechamel la hice con harina de avena y leche de soja y quedó espectacularB) y para comer el c de h pues más macarrones, que sobraron...:dientes::lol:

Bueno, pues nada, que os deseo lo mejor a todas, que me alegro de las mejorías y que paseis un día estupendo...besukis a todassssssss:beso::fiesta:

IMG_20151111_141726.thumb.jpg.db4fcc1d4b

el barquito de los "vikingos":dientes:

Editado por neska
Enlace al post

:)¡Buenos días a todas... todavía soleados, qué maravilla!

:fiesta:Pues me voy a unir a felicitar a esa cumpleañera, a la que le deseo un feliz y bonito día... creo que lo más bonito del mundo, lo que nos hace mucho bien es el amor y el afecto. Vivir en el rencor, sobre todo cuando es un por quítame de ahí esas pajas a mí no me vale la pena, Ishtar:fiesta:

Niñas, sigo en mis pequeñas mini vacaciones de una semana. Ayer aproveché para llevar a mi Potis al veterinario y hoy, por la tarde, nos darán los resultados del análisis de sangre. Lleva dos días sin comer, bebe y orina más de lo normal... él piensa que es un problema de riñón, esta tarde lo sabremos.

Y muy ilusionada con mi Perolito Pérez (la olla slow cooker), me está gustando cocinar con ella.

@encarnasao, @Raopi @alumna @covaro @mendia @neska:meapunto: y @Vicky ¡feliz jueves!

Para todas las que aún no habéis entrado: lo mismo os deseo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) algo de niebla también por aquí

@Isthar felicidades, pasa un día estupendo:fiesta::beso:

Hoy también es el cumple de la niña de mi amiga que ya no está y de la hija de otros amigos. Mañana el de mi hermana.

En la semana cultural organizamos charlas de diversas materias, sobre las pirámides, el camino de santiago, otro día taller para los niños, sexualidad, tabaquismo, evolución de la agricultura y alimentos, como colocar mantillas y pañuelos y una mesa redonda sobre fallas,una salida para niños y mayores teatralizada por el centro de la ciudad, otra para ver como evolucionan nuestras fallas en el taller. También coincide que ya había un monólogo preparado. Así que hay para todos los gustos.

Hoy espero que sea más relajado que ayer, porque cuanta más presión, la mayor más se cierra en banda y hoy tenía dos exámenes... Mañana sólo uno, así que la tarde será más tranquila.

Voy a ponerme con la comida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...