Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,hoy ha amanecido con una niebla que no tiene pinta de levantar:evil:toda esta semana igual,pero los otros días a las once o así levantaba y hoy no,me fastidia porque tenía pensado ir esta tarde de compras,pero con niebla y ahora que se hace de noche enseguida no se que hacer.

Ishtar,muchas felicidades que pases un gran día:beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

3

• covaro

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

2m803dv.jpg

@Ishtar muchas felicidades hoy y siempre :fiesta: :beso:

@alumna anímate guapetona que eso es así y no se puede hacer mas de lo que tu haces.:beso: 

Seguimos con calor :D

@Vicky hoy solo veo el flan de @Ishtar, ni  te, ni cola-cao ni na  de na, guardarme un trozo para esta tarde :porfavor:  :beso:

Feliz día,, hasta esta noche :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Se me ha pasado la mañana volando para variar... ahora no veía algunas imágenes :duda:las he vuelto a poner :up:

Esta tarde viene un amigo de V a jugar :) así que después de dejar a V en el cole me pondré con la maleta porque mañana nos vamos a Teruel a conocer al bebé de la prima de N que ya tiene dos meses :nodigona:un poco más y vamos en la comunión :lol:

@encarnasao pues menudo palizón, aunque ella es joven y lo llevará bien :D

Que bonita Carla :) a Oriol ya me lo imagino, mi sobri mayor está igual :lol:

Pero el trabajito no te supone nada? sólo vas a ayudarla? mira que es sacrificado :nodigona:

Me cuesta mucho encontrar café con leche que no tenga croissants, así que no te quejes mucho :burla:  :lol:

:beso:

@Raopi a que es increíble que realmente sean unos lápices? :o

Ainssss como me gustaría desayunar pero no me entra :bate:

Di que si pon orden 8) 

@alumna ya tienes bastantes cosas en la cabeza como para acordarte de más :beso:

@covaro los míos siguen igual pero ya se irán :anda-ya:

Tienes razón si no lo peleas no te mejoran nada :grrr: y lo de las comisiones, ya no saben donde rascar :grrr:

Pero lo has conseguido :up: espero que también consigas lo de la zoqueta :D

que vaya todo muy bien esta tarde :beso:

Ainssss @mendia :) la verdad es que me había incluido igualmente :lol: yo también estoy deseando darte un abrazo :)

Mi mami va para largo pero la infección va remitiendo y está animada :D gracias :beso:

Me alegro que todo vaya bien con B :)  espero que la sicóloga os ayude con esas dos cosas :D

@neska pues debe ser que no di con los de los niños, porque los libros que encontré del primero me parecían todos para mayores, volveré a buscar, gracias! :beso:

Que sitio más bonito :plas: 

A ver si puedes subir el hierro :D

Seguro que a estas horas ya está el sol resplandeciente y tú disfrutando de esa comida :) envidia de la mala, por cierto :lol:

Menudo barquito :o

@Maqui :)

Niña espero que lo de Potis no sea nada :( el perro de mi madre tenia piedras al final y lo pasó bastante mal :herida: ya era muy mayor y no era recomendable operarle :(

se te nota muy ilusionada :D además le has cogido el truco enseguida :up: yo sigo peleado con la pequeña :lol:

@mcelia que de cumpleaños! :fiesta: felicidades para todas en especial para tu hermana :beso:

Pinta muy bien la semana cultural :plas:  ahora que debe de llevar un montón de curro...

No se si es porque no lo recuerdo bien, pero me parece que no tenía tantos exámenes a su edad :duda: a ver si poco a poco maneja mejor la presión :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya tengo la maleta enfilada, a falta de colocarlo mañana :up:

@womangirl espero que la niebla haya levantado y puedas disfrutar un poquito la tarde :D

Es lo peor del invierno que las tardes se hacen muy cortas :beso:

@manheim :beso: :beso::beso:

Niña no se que ha pasado con las imágenes hoy :duda: cuando he vuelto me faltaban unas pocas a mi también... te guardo un trocito :beso:

@mcelia yo no recuerdo muy duro 1º pero claro fue el cambio de colegio de monjas a insti público y   :fiesta:  mejor que no se sepa :lol:

Pero lo dicho espero que poco a poco consiga manejar la presión y que el profe pueda contagiarle algo de ilusión:beso:

Bueno niñas, me voy a tomar un café y a buscar a V, feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas... muy buenas tardes:)

Muchas Felicidades @Isthar espero que pases un bonito día

Sigue la niebla y ya me canso:dientes::lol: QUIERO SOLLLL

A ver como resumo desde ayer... han pasado varias cosas... fui al médico con mi marido, la noche anterior parecia que veia mal con un ojo y notaba como puntos ( me acordé de Virgi)

Llamamos a nuestro centro (somos de dkv, por muface) y le visitó una oculitsta:porfavor: el susto fué gordo cuando nos dijo que tenía un desprendimiento de retina:o

Desde ayer vamos de un sitio a otro, ya tenemos la análitica... un médico que le va a visitar ésta tarde e igual le operan mañana... reposo absoluto:(

Hemos pasado una mala noche (él más) por estar medio incorporado y ésta mañana... entre ir a por la baja... llevarla y todo... pues ni un instante para mí. Encima mi maridin su pasión es leer... ya os podéis imaginar como está.

A ver para cuanto le dan... que de entrada la de cabecera la ha dado baja para 30 dias:duda:

Mi curso del sábado:down: pero bueno... ya tenía hechas parte de unas galletas..

Ahora como hacen todo con laser, espero que la operación no sea gran cosa.... ya sabéis que estos "hombres" son más miedicas.

Aunque parece que mi pobre maridin no hace mucho en casa....:nodigona:entre ayer y hoy me doy cuenta que hace mucho más de lo que pensaba:D

Un abrazo y ya os iré contando:beso::beso:

Enlace al post

Cuanto lo siento Missis, pero ya veras como recupera pronto. Tengo una amiga k le paso y en 15 dias estaba trabajando, claro k la neurona masculina es mas blandenge y los chicos son solo carcasa, pero seguro k enseguida esta perfecto, aunk se keje. BSSSSS...voy a planchar...

Enlace al post

Buenas tardes. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.

Aquí ha hecho un día espléndido, parece verano, pero cuando comienza a oscurecer llega también la humedad. 

@Vicky  Muchas gracias por tu felicitación, guapísima.

¿Has recogido el plumas? Tengo la impresión de que el frío está a punto de llegar en una semana o así, así que haces bien en estar preparada.

¿Estás ya bien de la garganta? 

Gracias por el té, me encantan esas flores color malva.

Tienes razón, quizás el autor no sea para niños, pero en realidad nos hemos criado con cuentos de chicas de capas rojas que visitaban abuelas que un lobo acababa comiéndose, de niñitas inocentes cuya malvada madrastra las envenenaba con una manzana, niños abandonados por sus padres que entraban en una casa de chocolate donde vivía una perversa bruja que los hacía trabajar y los engordaba para comérselos, otro niño abandonado por sus padres en un bosque, que tenía que ir echando por el suelo migas de pan para volver a casa, otra a la que obligaban su madrastra y hermanastras a hacerles de criada, etc., etc. Y aquí estamos, sin grandes traumas, ¿no es así?:dientes:

Disfruta de ese viaje acelerado. :beso:

@encarnasao Muchas gracias. Al menos viste ayer a los nietos, algo es algo.

A ver si te sale de una vez una cliente buena, que te aporte más clientes entre sus amigas. :beso:

@womangirl Muchas gracias, guapa. A ver si pasan esas nieblas y vuelve el sol por ahí. :beso:

@alumna Muchas gracias, cielo. Ahora acabo de llegar a casa, espero que tú también hayas tenido un buen día y la princesa esté bien y tranquila.:beso:

@Raopi Muchas gracias por tu felicitación. Ya nos contarás que tal fue la reunión con la directora. :beso:

@covaro  Muchas gracias. Las operadoras de teléfono nos vuelven locos a todos con sus ofertas, siempre ofrecen darte este mundo y el otro "para siempre" y después, ni es tanto, ni mucho menos para siempre.:beso:

@manheim Muchas gracias por tu felicitación. Qué tristeza ver así a alguien querido, pero la vida es así. Mucho ánimo.:beso:

@mcelia Muchas gracias, preciosa.

Muchas felicidades para esa niña huérfana y también para tu hermana.

Es interesantísima esa semana cultural, menudo trabajazo, me encanta. :beso:

@Maqui Gracias por tu felicitación. :beso:

@neska Muchas gracias, guapa. procura hacer eso, tomar alimentos que te aporten hierro, lo que ocurre es que hay personas que no lo retienen, y puede ser tu caso.

Espero que hayas disfrutado de esa comida con los amigos.

Me encanta la foto, esas ruinas son maravillosas.

Qué bonito el barco, me encanta. :beso:

@mendia Muchas gracias por tu felicitación, he estado comiendo con unas amigas hoy y el sábado haremos una comida en el campo para celebrarlo con otro grupo.

Tienes un gran chico, enhorabuena. Quizás B. se va poniendo nervioso queriendo contar todo a la vez, y por eso se forma un lío, a lo mejor si se esfuerza en hacerlo más despacio, pueda ir enlazando ideas sin perder el hilo de lo que cuenta. Ya verás como lo logra.:beso:

@Missis  Muchas gracias, Carmina. Siento mucho lo ocurrido a tu marido. Deseo que la operación salga muy bien mañana, me imagino lo mal que se siente él y el miedo que tiene, pero seguro que todo va a salir bien. Mucho ánimo.:beso:

Pasad todas una buena noche y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas! 

Se acaba de ir el amigo de V, ha venido su madre con la hermana y se han puesto a jugar y no había forma de llevárselos y como se acuestan a las 10/30 se nota la diferencia que V a las 9 está en la cama :lol:

Vaya @Missis :( menudo susto que os habréis dado :beso:

Ya se que no es lo mismo, pero para pasar el rato lo mismo con un audiolibro :duda:

Espero que la operación vaya bien y que la recuperación no sea muy dura de llevar :beso:

Pero el lado bueno es que te has dado cuenta de que hacía más de lo que pensabas :D

A ver si podéis descansar un poco más esta noche :beso:

@Ishtar espero que hayas pasado un día estupendo :)

Si he recogido el plumas :up: a mi también me da que a partir del lunes entramos en el invierno :herida:

Totalmente de acuerdo contigo con los cuentos :lol: yo siempre digo que las películas de Disney nos tendrían que haber traumatizado, nada más empezar se moría alguien, generalmente la madre :huh: y sin traumas como dices :lol:

Hoy en día hay cuentos de lo más chulos que desmontan muchas de las versiones de antes :dientes:

Pero como quiero llevarlo al cole y lo leerán en clase, buscaba algo más accesible para todos los niños ;) aunque el de Dinamarca era de un cocodrilo que se iba comiendo todo lo que se ponía delante y al final del cuento te daban unas tijeras por si te daban pena los que se había comido y una aguja con hilo por si te daba pena el cocodrilo poder volver a coserle...

Disfruta lo que te queda de cumple :fiesta:

Bueno niñas, voy a ver si me pongo con la rutina de las noches aunque V esta todavía como una moto :lol:

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...