Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Hoy voy corre que te corre ;) Recogemos a V a la 1 y tiramos a Teruel :) comeremos en el camino :D

Ayer a mi armario le dio por vomitar todo lo que había en el altillo, vale, lo bajé yo :lol: quería un poncho y arriba es donde tengo los jerseys gordos y lo saqué todo, a ver si me da tiempo a dejarlo en orden antes de irme :duda:

El martes fue el cumple de @carmenmv se me pasó :bate: la verdad es que desde antes de la operación no sabemos nada de ella :duda: Carmen muchas felicidades aunque atrasadas y espero que todo haya ido muy bien :beso:

Niñas os leeré con el móvil pero hasta que no estemos en casa de los primos no podré tener el portátil, así que serviros :beso: 

@Missis que tal va tu costillo? habéis pasado mejor noche? :beso:

@alumna :beso: 

Feliz viernes para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas de calabaza y avena por Missis:

2015-11-06_19.33.53_peq.thumb.jpg.f0cb0a

tortilla.thumb.jpg.17273cd2725512100845e

pantomate.thumb.jpg.3cdcfd3e834cf9d04c5d

panjamon.thumb.jpg.307733d746f1826c7d13b

cafe.thumb.jpg.416f107f26168c8b24e3894f5

cafeleche.thumb.jpg.67e6a37750359ef84d1f

te.thumb.jpg.3752f907da05b0702f401f0860f

colacao.thumb.jpg.b695b1f85dbcf501753f84

flores.thumb.jpg.05cfd7832ecdc540964b952

zumo.thumb.jpg.97361422b70b572a09096d8d9

fruta.thumb.jpg.62235647ce802033c3085267

Y de Pinterest, mirad que idea más chula para los niños :D

44ec4497b7b749f3c46859f983c5dd78.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Vicky y todassssssss:)

De todo porfisssssss, graciasssss;)

Hoy el día igual que ayer, gris de nieblas altas...que si sigue así tampoco saldrá el sol, :mellow:aunque la temperatura es agradable8)

Que bien, de viaje y tal, pues nada guapetona, disfruta mucho, que para eso son...:fiesta:

Ayer pues muy bien con mis amigos, al final solo vinieron dos, pero bueno, lo pasamos muy bien, el arroz negro que comimos pues un lujazo y luego el paseo por sitios que no habían estado tb muy bien, y terminamos la visita visitando a la petardilla y llevándole lo que quedó (bastante) del arroz:lol:pues fué demasiado generosa la ración:dientes:y muy contenta.

Hoy volverán, pues como oscurece tan pronto les quedó alguna cosa por visitar, y tienen las entradas compradas, así que.... repetimos!!!:D 

Visitaremos el barco de los noruegos, desde las 14 a las 17 lo tienen abierto al público, luego tapearemos por la parte alta y fin de la visita, mañana ya parten a los madriles...se hospedan en Montblanc y como están cerca de L'Espluga de Francolí pues visitaran las famosas cuevas...:

http://www.covesdelespluga.info/ca/inici.html

También visitamos una exposición de fotografías en el tinglado 1, preciosa "Atrapar la vida" de Eugeni Forcano, una maravilla.

Y poco más que contar, que siento lo de tu maridin @Missis a ver si se soluciona todo y  @carmenmv muchas felicidades, y a todas muchos besukis que que tengais un buen día...:beso::fiesta:

el mascarón de proa

IMG_20151112_170147.thumb.jpg.41dffba767

los "mini vikingos"

IMG_20151112_170735.thumb.jpg.008df836a2

IMG_20151112_170752.thumb.jpg.a4d8dba1da

parte de la exposición

IMG-20151112-WA0009.thumb.jpeg.9c3965ea4

el "face" de antes...

IMG_20151112_182840.thumb.jpg.77bc7ee70b

nosotras:dientes:

IMG-20151112-WA0004.thumb.jpg.c75b92018c

esto me hizo tanta gracia que estuve riéndome un buen rato...:lol:

IMG-20151112-WA0006.thumb.jpg.b8d23f8558

Editado por neska
Enlace al post

:)¡Buenos días!

¡Buen viaje @Vicky, que lo disfrutéis mucho!

:up:¡Qué bien te lo estás pasando @neska, disfruta mucho de tus amigos!

:fiesta:¡Felicidades, aunque sean atrasadas, @carmenmv, esperemos que haya ido todo muy bien...:nodigona:y que entres y nos leas!

A mi Potis lo que le sucede es que tiene muchos años, eso dijo el veterinario. Tiene mal el riñón (por lo que hay que darle comida sin proteína) y falta de oxígeno en sangre (por eso le riega mal el cerebro y está tan desorientada a veces, pobrecita, que no sabe si va o si viene). Nada tiene remedio, pero se puede paliar con unas pastillas que nos dio. Dijo que son las mismas que se les da a los abuelos para la tensión (pero hechas para perritos, anoche se la tomó y le gustó).

Y nada más por el momento. Os deseo un feliz viernes!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y nublados dias

Buen viaje jefa, alaa a pasarlo bien

Missis esperamos tu mensaje diciendo k todo ha salido fenomenal. BSS

En un ratin salimos a caminar, como el tiempo esta loco volvemos a la malla larga, la camiseta de manga larga y el chubaskero, porsiaca.....ya decia yo k eso del pantalon corto y el polo..en noviembre no era muy normal, ja,ja pero presto mientras duro

Os leo por la tarde. BSS especiales para las enfermitas

Enlace al post

Buenos dias, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

lo primero mandar mucho ánimo al marido de Missis :beso: yo sigo dándo gracias a Dios que cuando estaba con mi mami, me pillara un vaso capilar y pude ver la gota en el ojo, porque sino hubiese sido desprendimiento de retina :( pero hoy en día también se opera, eso si el reposo absoluto y tumbado hacia abajo :( pero todo irá bien :beso:

@neska que bien te lo montas :beso: te admiro :beso:

ha amanecido un día gris, aunque dijeron que haría buen tiempo hasta Santa Isabel.

Un abrazo muy grande para todas, toítas, toas.

Ayer me llamó mi cuñada de Madrid (la hermana de mi marido) y me cayó la del pulpo, como si yo tuviese la culpa de lo que pasa por aquí, que aunque no se puede hablar de política, no tenemos el mejor ambiente del mundo :( deseando encuentren una solución, mi padre ya tiene bastante, como para encima sentir esa indefensión :( 

En fin, que tengáis un buen día :beso::beso: 

Enlace al post

Buenos dias :)

ha salido el sol:)

mañana telefonera, desde bien pronto pequeña discucion por wuasap con la niña, se creen que estamos aquí a su servicio, pero nosotros que no les molestemos, como si mandarle un mensaje preguntándole que donde iba a comer hoy fuese una molestia:nodigona:

se fue a madrid y le dejo a su padre el coche para llevarlo al taller, ayer todo el día pendiente para que se lo terminasen para que hoy pudiese ir a trabajar, a ultima hora tuvimos que ir los dos a un pueblo cercano a por el y en vez de empezar el día diciéndome buenos dias mama, lo empieza quejándose por como habíamos dejado el coche:grrr:

el otro tambien que se habia vuelto del trabajo porque la novia estaba mala, total la novia va a trabajar y el en casa, hijos :frito:

carmina siento mucho lo de tu marido, espero que pronto este bien:up:

virginia cuando te echen a ti culpas que no son tuyas dile que tienes mucho que hacer y cuelgas:anda-ya: :up:

niña espero que disfrutes del finde:up:

ishta  espero que terminaras muy bien el día, esto del trabajo esta mal, las persona no quiere llevar a nadie a sus casa y nosotras no tenemos otra manera de llegar a mas clientes, antes había mas comunicación entre vecinos y amigos, pero yo noto que con los años eso se va perdiendo y se nota.
nosotras lo tenemos muy difícil, no podemos hacernos publicidad, y si le hicieras caso a la empresa ni poner un me gusta en la publicidad en facebook, palabras textuales de mi jefa el lunes:grrr:

hoy he compartido su publicidad, espero que no me llamen la atención.

yo no se si me delegación es especial o que:duda:

bueno me llevo mi triste café con leche:( y os deseo un buen día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Buen viaje:beso:

@Missis a ver que os dicen, que vaya todo lo mejor posible:beso:

@Maqui pobre Potis:beso:

Finde medio tranquilo, hoy vamos a ver a Vaquero, bueno en realidad al que va antes que él, que es compañero de trabajo de mi marido.

La mayor se va  después de clase con su amiga a celebrar el cumple. La peque mañana se va con su abuela a comer y a ver actuar a sus primas.

He ido a por los resultados de los análisis de parásitos, todo bien, así que ahora esperar para que me digan cuando hacer la colonoscopia.

Feliz finde a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

feliz viaje Vicky , que bien preparad te va a pillar el invierno :up: disfruta del fin de semana...

@Missis ya veras como lo de tu marido se soluciona a antes de lo que imaginas , otra cosa será el hacer de enfermera con él , ya sabemos que son muy malos pacientes ... Animo!!!

@Isthar me alegro que ayer lo oasaras tan bien en tu cumple 

@neska también me alegro de tu día con amigos , que envidia de arroz negro :babas:

@encarnasao que no podemos dar al me gusta ? :huh: no sé yo .... Demasiada tontería veo yo a veces 

Hoy tengo una demo por la tarde y para la semana que viene tengo otra . a ver si hago algo ... Por lo menos quiero vender dos de esta promoción y si son tres mejor 

besicos para todas y ser felices

Enlace al post

Buenos días mis chicas guapas del foro (como dice Virgi):)

Que bien ha ido todo:porfavor:

Ayer por la tarde teniamos visita con el que le iba a operar (más majos ellos:D)

Estaba con otro más mayor y empiezan a mirar y mirar... y hablaban (ya me estaba poniendo nerviosa)

con el preoperatorio en la mano... y al final nos miran y dicen... tranquilos que de lo que estamos hablando es todo para mejor de lo que pensabamos:)

Que igual le damos con laser, cerrando los puntitos e igual nos libramos de la operación:dientes:

Os podéis imaginar la alegría de oir eso... asi que rapidamente a las 8 nos dirijimos a una clinica de esas privadas que hacen éstas cosas y con ellos... a las 10 estabamos en casa:up:

El lunes volvemos e igual le repiten... por si se han dejado algo que el coagulo no dejaba ver.

Vida normal pero con cuidado de no hacer moviemientos bruscos, os imaginais que descanso:D

No a descartado que igual con el tiempo tiene desprendimiento pero de momento evitamos la operación...

Los miopes tenemos todos los números para que nos puedan pasar éstas cosas:dientes: sin razón o motivo.

Por eso nos dicen que nos revisemos cada año:up:

Así que yo contenta, mañana voy a poder ir al curso... asi que al pronto de la mañana me he puesto a repetir justamente las galletas  de calabaza que a puesto @Vicky

He probado unas con mantequilla y pepitas de chocolate y otras con aceite y sin pepitas... ya os diré que opinan

Le estoy dejando la comida preparada para que sólo tenga que calentarla.

Fin de semana por lo demás tranquilo... mi hija se va a Barcelona a un concierto :D También al pronto de la mañana le he hecho el famoso bizcocho de naranja con pepitas de chocolate...  que cuando enciendo el horno... lo exprimo al maximo:lol:

Encarna, yo entiendo que en una población pequeña... es normal que con la de años que hace que éstas con la maquinita.. :(

La gente no aparece de la nada y con crisis... menos. Si en ciudades grandes tienen problemas.... para abrir circulos nuevos no te digo en una pequeña... como para mandarles a la kk :lol:

Y lo que cuentas de tu chica:porfavor: santa paciencia que tenemos con éstos hijos, hay días que :bate:

Tengo que salir a comprar un par de cosas... luego os leo,

Niñaaaa que cerca estás... Teruel, al menos tendrás sol y creo que buenas temperaturas:beso:

Gracias chicas... :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...