Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días,yo como siempre tardía,acabo de volver del gym,hoy con prisas,porque los del taller nos tienen:evil:y seguimos compartiendo coche,aunque hoy no hubiera hecho falta,que al final el coche le tenemos,pero resulta que ahora me arranca ,pero no funciona el cierre centralizado,ayer bronca con el contrario,porque les había pagado el día anterior por adelantado(esto sólo lo hace mi marido:evil:)y yo diciéndole que como se le ocurre,así que salimos discutiendo.Y hoy sigo de morros,se ha ido a trabajar y no le he dicho ni pio.

Misssis me alegro mucho que todo haya ido bien,ya puse que yo hace 1 mes tuve un susto de esos de la vista,pero aquí no corrieron a mirarme,alucinante era un viernes y no tenían oftalmólogo de guardia,cuándo me miraron era miércoles y me dijo que estaba todo bien,yo tambien soy miope y es mi peor pesadilla.:beso:

Vicky que tengais buen viaje,cuidadito con las nieblas,aquí todos los días con niebla,hoy ha levantado:beso:

Ishtar,que tengas buen fin de semana:beso:

Celia me imagino tambien te habrán hecho la prueba de la bacteria helicobacter pylori:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todas. @Vicky   a ver si le pones letreritos con lo que contienen a las cajas del altillo, para que no tengas que vaciarlo cada vez que busques algo.;)

Por cierto, el próximo domingo es el cumpleaños de Chefa, por si no tengo tiempo de entrar, aprovecho para desearle lo mejor ¡muchas felicidades!

Espero que disfrutes mucho del viajecito y no vengas resfriada el lunes.

Gracias por el té. :beso:

@neska Pues sí que salió ganando la petardilla con el arroz.  :dientes:Por cierto, preciosas las cuevas.

Me encanta la foto antigua, y el barco me tiene enamorada.

En la foto estás guapísima. :beso:

@alumna Vaya las cosas que tiene tu cuñada, como si no tuvieras suficiente con todo lo tuyo como para meterte en política. Que tengas un buen fin de semana. :beso:

 

@encarnasao Anda que la chica del coche...¿te llama para decirte que se lo has dejado mal aparcado? ¡Se necesita humor! :lol:

Me parece a mí que la gente hace lo que le parece y no le echa cuenta alguna a esas "normas" de TX. Hay quien hace propaganda en su propio blog, en los grupos de facebook y en donde se tercie, y si al final venden mucho, a la empresa le parece de perlas, por la cuenta que le trae, porque si no, no se vende. Si hasta en el buzón me han echado a mí papelitos para que asista a un sitio o a otro donde van a hacer una demostración. Ten en cuenta que hay una mayoría de personas a las que no les agrada tener toda la mañana a una extraña en su casa por muchos platos que le deje hechos, así que las vendedoras toman la iniciativa en otros terrenos y esa son las que venden. Con decirte que una vez una chica me dio su tarjeta mientras miraba moldes en Aldi, por si me interesaba (y además entraba en este foro). Es decir, que si no quieres seguir gastando gasolina inútilmente tendrás que buscar por otros sitios la clientela.

No pongas esa cara, que hoy tengo con el té frutas, bollitos y de todo, llévate algo para merendar. ;):beso:

@mcelia me alegra que los análisis hayan salido bien. Disfruta del fin de semana. :beso:

@mendia Ojalá sea fructífera esa demostración, a ver si logras vender esas tres maquinitas que dices. Feliz fin de semana.:beso:

@Missis Me alegra que todo haya salido tan bien, ya estarás mucho más tranquila. Ánimo.:beso:

@womangirl Vaya, siento lo del coche. No te enfades, seguro que J. pagó la factura porque se fía de todo el mundo. A ver si te lo arreglan y haces las paces, que para tres días que vamos a vivir, no merece la pena discutir. Pasa un bonito fin de semana. :beso:

@manheim Que tengas un magnífico fin de semana. :beso:

Pasad todas un maravilloso fin de semana y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso:

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya en casa de los primos :) hemos parado a comprar embutido para cenar :dientes:

 

@neska me alegro que lo pasarais bien :D ya me imagino lo rico que estaría el arroz y lo contenta que se pondría la petardista :dientes:

Que guay poder visitar el barco, por cierto es enoooooooorme :o

Mini, mini no se yo :lol:

Imagino que lo habrás pasado genial hoy también:beso: 

 

@Maqui siento lo de Potis :beso: es verdad que es mayor pero se pasa mal, espero que las pastillas le vayan muy bien :beso:

 

@covaro en pantalón corto? olé! y yo creía que por aquí hacía buen tiempo :lol:

:beso:

 

Bendita paciencia tienes @alumna  :beso: yo cuelgo el teléfono :grrr: como si no tuvieras suficiente :anda-ya:

Niña tú a lo tuyo e intenta olvidarte de los demás :beso:

 

 

@encarnasao si es que los hijos a veces somos muy egoístas :( 

Pues verás como te vas a hacer publicidad si no puedes ni publicar las promociones :anda-ya:

A lo lejos se distingue el bollo con el café pero el próximo día café a palo seco :burla:

:beso:

 

@mcelia me alegro que la primera parte haya ido bien :D a ver si en la colo también sale todo bien :beso:

 

@mendia a ver si tienes mucha suerte con las demos que tiene que ser complicado :beso:

 

@Missis que buenas noticias :plas: :plas::plas:

con pepitas esas galletas tienen que ser :dientes:

Si que estoy cerquita pero no da de si el fin de semana, si no, cogía el coche y me iba a verte :beso:

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@womangirl vaya lata que os está dando el coche... niña no te enfades con J que seguro que os lo arreglan igual, no? :duda:

Aquí nada de niebla, un sol estupendo eso si a las 5 se quita el sol y que frío!!! 

Me alegro que la niebla haya levantado :beso:

 

@Ishtar en el altillo no tengo cajas por eso ha vomitado el armario :lol: voy a ver si reordeno el armario porque la mitad de las cosas no me las pongo y es tontería tenerlas en el armario :anda-ya:

Resfriada ya estoy así :lol:

Disfruta mucho del finde por si vienen los fríos la semana que viene :beso:

 

Bueno niñas, voy a ayudar a preparar la cena, disfrutad de lo que queda de tarde y felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...