Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡A los buenos días! 

Aquí estoy, parece que ya las cosas van mejorando para mí, aunque claro, poner al día mi vida me está costando lo mío... Así que no puedo pasar por aquí todo lo que quisiera, pero bueno, hoy que tengo un ratito antes de que mi chico vuelva de llevar a las niñas al cole, digo, voy a pasarme por aquí y saludo a mis chicas bonitas.  

@Vicky , no tengo claro donde has estado, pero me alegro de que lo hayas pasado bien aunque estés agotada... Como dicen, sarna con gusto no pica, ¿no? 

Seguro que a tu madre le hacen un corte que le quede espectacular, teniendo tu asesoramiento... 

Gracias por el desayuno :beso:

@Raopi , ¿eres la que pones las calles? :dientes: Me parto con tus sugerencias al de la tienda de electrodomésticos, si es que las cocinadictas es lo que tenemos... que vamos buscando extender esta tendencia por el mundo. ¡Y es que cocinar, es una excelente terapia, una manera estupenda de amar a los otros deleitándoles con delicias que además les nutren! Una maravilla, vamos. 

Que tengas un buen día :beso:

@neska , ¿qué son las pochas? :duda:Buena suerte con el gym y espero que el día se quede genial como prevé el parte meteorológico :beso:

@alumna , ¡arriba ese ánimo! Si no puedes con toda la lista, haz hasta donde puedas y te apetezca, una cosa detrás de otra... Me decía una amiga siempre:-"No te preocupes, ¡ocúpate!". Y es verdad, cuando uno se pone en marcha, parece que la energía fluye más.  Aunque claro, arrancar cuando uno no se encuentra bien, cuesta la vida misma. 

Me alegro de que tu princesa pasase bien el finde y de que tú pudieras relajarte junto a tu hermana. 

Que tengas un buen día :beso:

@encarnasao , me alegro de que al menos este finde hayas podido hacer faena en ese cuarto, seguro que se te ha quedado genial. Descansa del currazo que te has metido, y la oficina que espere... 

A ver si se va la niebla, y suben un poco las temperaturas, que vaya frío tenéis por ahí... Pasa un buen día corazón :beso:

Pues nada chicas, yo voy a ver si hoy me meto a fondo con mi baño, que tengo muchas cosas desperdigadas por él para reubicar y mucho a fondo que limpiar, y si me da tiempo me meteré a ordenar estanterías del cuarto de mis hijas, retirarles juguetes de más pequeñas y cuentos de los de solapas, que junto con lo que tienen ahora está todo hecho un desastre por la aglomeración, y es una pena que una habitación tan cuca como la suya (toda rosa y blanca, con cortinas con estrellitas de colores...), se vea tan desastrada. 

Qué tengáis todas un día magnífico y que se mejoren las enfermitas :beso::beso:

@Marta&Company es la alubia blanca antes de que se seque, viene en su vaina y hay que desgranar, osea, estas....

12249932_10208276916381391_2979204555199994730_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

2

• alumna

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas!

He vuelto de la pelu con la hora justa para ir a comprar y salir disparada a buscar a V, mi madre guapísima :) aunque muy repeinada para mi gusto :lol: mañana se le quita...

Ahora paro un ratín y después iré a buscar al perro a su casa que no me daba tiempo...

Tengo la maleta a medio deshacer pero hasta mañana no pondré lavadoras :anda-ya:

El buen tiempo continúa :dientes: aunque mi catarro también :lol:

@Raopi como dice Marta, pones las calles? :lol: yo a las 6/45 ya estaba despierta (gracias al enano) pero me niego a levantarme tan pronto :anda-ya:

Me imagino la cara de la chica de la tienda :lol: pero seguro que antes o después se ponen con ello :D 

A ver si levanta la niebla :beso:

@neska tontería o no, tienes razón :lol:

Como me admira cuando echáis de menos el gym :plas:

Se nota que habéis comido poco y mal :dientes:

Las tiras serían con copos de puré de patata? :duda: a mi me gusta mucho con cereales pero los trituro :D esa tosta de pimientos :porfavor:

Estás guapísima :)

:beso:

@alumna que bien por el descanso del sábado :plas: :plas::plas: que ya te lo mereces :beso: y que la princesa se lo pasara bien :D

Te ha pasado algo en el ojo que te pregunta Encarna? 

Ánimo bonita :beso:

@encarnasao niña ya irás la semana que viene :up: a ver si el trabajo que te das, tiene alguna compensación esta semana :porfavor:

Los fines de semana no sales ni a tomar un café con las amigas? algo tienes que hacer :beso:

Pero has terminado con la habitación que da gusto quitárselo de encima :plas:

Para mi que también se lo han dejado corto pero como le gusta a ella y le ha hecho un corte bonito pues :guapa:

@Marta&Company me alegro que empieces a notar que las cosas van mejorando :)

Hemos estado en Teruel que la familia de N es de allí ;)

No sabría decirte si mi asesoramiento es bueno :lol:

No había oído nunca lo de no te preocupes, ocúpate... me lo copio para cuando me agobien las cosas de casa :up:

Ya imagino el cuarto de las niñas, tiene que ser una monada :D

Espero que el próximo día que vengas a desayunar nos cuentes que todo va un poquito mejor :beso:

@covaro espero que estés disfrutando de tu día relajado :D

Menuda paliza el jefe, ida y vuelta en el día...

Conmigo se pueden pasar con la tijera porque menuda manera de crecer... malo para mis canas, claro :lol:

@Missis ya veo que tu maridin va mejor :lol: me alegro :beso:

Niña me acordaba de ti porque en Teruel hacia un tiempo buenísimo, lástima que no te llegase un poco de sol...

Si que viene bien el cambio de aires :D también es que ayer llegamos tarde porque V quería apurar al máximo :lol: pero no nos quedamos hasta hoy porque iban al cole unos jugadores de baloncesto del Estudiantes y no veas que ilusión tenía :D mejor que no se lo haya perdido porque ha salido con una camiseta y un balón firmado por uno de ellos, que no se acuerda ya de quien es pero :lol:

Mañana nos cuentas que tal la revisión :beso:

@Maqui las vacaciones son para disfrutarlas como a una le guste, así que si tu estás contenta es lo que vale :D

De todas formas yo creo que descansar de los viajes ya es mucho ;)

@mcelia a mi no hay cosa que más me guste que un cocido, ya sea domingo o lunes :lol: el caso es que estuvieran ricas :dientes:

Que tal A? sigue con exámenes?

Enlace al post

Buenos días!! aquí seguimos con un tiempo casi veraniego... voy a esperar a que las compis de habitación se pronuncien para mandar los datos a Vicky para la kdada.... k ganasssssssssssssssss

Buenas tardes Santan! :)

A ver si se pronuncian las chicas y me dices algo :D

Que tal la casita? avanza?

Enlace al post

Buenas tardes,hoy ya comida y todo y casi dispuesta para irme al cine,he venido a las 2 del gym,y sin prisas,creia que estábamos los tres a comer,y el niño como antes porque está de tarde,y he tenido la sorpresa de que ha venido tambien a comer la niña,eso si poco rato que tambien entraba a trabajar de tarde,pero como llevaba unos días sin verla,pués me ha gustado y mañana comerá con nosotros que no tiene que trabajar de tarde:lol::lol:es que ahora está tán ocupada que nos vemos menos y la echo de menos.

Yo el fin de semana,que pensaba pasar aburrida porque Jorge trabajaba se me ha pasado volando y no he parado en casa,primero con unas jornadas micológicas y ayer en en teatro con una amiga,se me ha hecho hasta corto.

Celia te lo decía porque mi hijo pequeño ha estado un tiempo con molestias y le hicieron lo de la lactosa y lo de el helicobacter y a la bacteria dió positivo y con un tratamiento de antibióticos se le ha arreglado enseguida ,le volvieron a hacer análisis y ya no tenía nada y el bien.:beso:

Vicky me alegro que hayas tenido un buen fin de semana:beso:

Virginia,a mi el jacuzzi y la sauna me dejan nueva,casi todos los días lo utilizo un rato después de ejercicio:beso:

Ishtar,espero que estés bien,pasa una buena tarde:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola, buenas tardes a todas.

@Vicky 

Me alegra que hayas disfrutado del fin de semana. por aquí el tiempo...psh...con nubes, aunque buena temperatura pero hay mucha humedad.

Qué bien que a tu madre le haya gustado el corte, seguro que se ve más joven.;)

El collar es precioso.

Gracias por el té. :beso:

@Raopi Enhorabuena por los electrodomésticos nuevos. pasa un buen día.:beso:

@neska   Espero que disfrutes mucho del gimnasio ya que vas con ganas.

No me fastidies el anticiclón ¿eh? Que dicen que durará, al menos, hasta el viernes.;)

¡Qué ricas esas tapitas! Para que queden crujientes los trozos de pollo yo los paso por pankro mezclado con kikos picados, no sé si esos serán parecidos.

Vosotras estáis guapísimas, por el colorido y el entorno parece que estuvierais dentro de un cuadro impresionista., ¡me encanta esa foto!:beso:

@alumna  Qué bien lo pasaste en el spa, me alegra que lograras relajarte y que la princesa lo pasara tan bien durante el fin de semana.:beso:

@encarnasao  Deja a tu nuera, que es la experta, que te dé un corte moderno y te quite 10 años de encima.

Es estupendo que hayas logrado arreglar la habitación ¿pero has tirado algo? Porque habitualmente lo que hacemos es repartir las cosas por otras habitaciones y armarios y al final tiramos poco. :dientes: Pasa un buen día. :beso:

@Marta&Company Me alegra que todo vaya mejor. Pasa un bonito día. :beso:

@manheim Pasa un magnífico día. :beso:

@Missis Me alegra que vaya mejor tu marido, que salga muy bien la sesión de laser de hoy. :beso:

@mcelia Parece que ganan las lentejas por goleada, he leído que ayer había varias hablando de ellas. A mí también me gustan mucho, pero sin grasas. ¿ Los exámenes de las niñas, salieron bien o todavía no se sabe? Que pases un buen día. 

@womangirl  ¿Esta semana sigues comiendo con los chicos? Te dan muchísima compañía. Pasa una buena tarde.:beso:

@SantanderM ¿Qué tal van las obras?  :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sigue con exámenes, hoy de mates y lo peor su actitud pasota, me saca de mis casillas, al final ha reaccionado cuando ya me he puesto a gritar como loca y amenazarla con no ir a un sitio al que quiere ir este finde. Me da igual la nota que saque pero por lo menos que le vea que hace algo, que se ha pasado todo el finde sin tocar el libro ni por el forro.

En física y química ha sacado un 8,5 muy buena nota, hoy igual le dan la de inglés, ya veremos biología que también pasó olimpicamente... La peque bien, por lo menos le pone interés.

Enlace al post

Sigue con exámenes, hoy de mates y lo peor su actitud pasota, me saca de mis casillas, al final ha reaccionado cuando ya me he puesto a gritar como loca y amenazarla con no ir a un sitio al que quiere ir este finde. Me da igual la nota que saque pero por lo menos que le vea que hace algo, que se ha pasado todo el finde sin tocar el libro ni por el forro.

En física y química ha sacado un 8,5 muy buena nota, hoy igual le dan la de inglés, ya veremos biología que también pasó olimpicamente... La peque bien, por lo menos le pone interés.

A ver si hay suerte con las matemáticas. La nota de física y química está muy bien, se ve que cuando quiere sí se esfuerza. Quizás podrías prometerle algo que le interese mucho como premio si aprueba con holgura todas las asignaturas este trimestre. Vas a necesitar paciencia con ella, al menos la peque es estudiosa y atiende sus obligaciones. Ánimo.:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he ido a por el perro y no se quería venir :o mi madre lo ha estado malcriando :lol:

Luego a por V, vuelta a casa, deberes él y yo recoger :anda-ya: y merienda chocolate caliente :dientes:

Vaya @alumna! haces bien en ponerte guantes en la gasolinera :up:

Espero que se te pase prontito con el colirio :beso:

@womangirl que tal la niña? sigue contenta? tu con la fonda completa, feliz :)

Es verdad que cuando haces algo se te pasa muy rápido el finde, pero en casa las horas pasan más lentas...

Me alegro que tu también lo pasaras bien :D que tal el teatro? hace años que no voy :(

@Ishtar pensaba que estarías con caloroso y sin tanta humedad, en Teruel mira que es raro pero a medio día estábamos en mangas cortas que diría @manheim :D 

Creo que al anticiclón le queda poco :( te he leído que hasta el viernes ;)  a ver si te recuperas un poquito :beso:

Lo que le dices a Encarna es lo que hago yo, repartir :lol: ya se que debería darme con el bate pero :nodigona:

@mcelia ainssss pues paciencia, paciencia y paciencia :beso: que te voy a decir que no sepas :beso:

La peque te da un respiro en ese aspecto :D

@neska se me olvidó antes... pase por Aldi en Teruel y me acordé del paté de pimientos, me encantó :plas:  no para comerme el bote de una sentada pero si la mitad, que es lo que hice :lol:

Bueno niñas, voy a mirar lo de la kedada que ha sido imposible en Teruel y luego ya duchas, cenas y demás... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...