Jump to content

Nueva Kitchenaid Cook Processor parecida a Thermomix y Cuisine Companion

Puntuar este tema:

Novatinaa

Recommended Posts

:duda: ¿Por qué en Italia hay unos cuantos libros en pdf de montones de recetas de la Cuisine y aquí no?... tiempo al tiempo.

http://www.mycuco.it/cuisine-companion-moulinex/tutti-i-ricettari-del-cuisine-companion-in-pdf/

Mientras me estoy hojeando (y descargando para estudiarlos más detenidamente) los de recetas sin gluten, las conservas, los panes, y los clásicos de la cocina italiana... se pueden descargar toditos... lo malo es que están en italiano :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Novatinaa

19

• Simpa

12

• Maqui

9

• Miko

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Novatinaa, ese era el enlace que ya había resumido yo y como comenté ayer, no era una comparativa profesional en el sentido de una empresa neutral que analice todo, es una opinión subjetiva y como di

acabo de comprender eso del accesorio para picar pequeñas cantidades, que me tenía mosca. Resulta que es una especie de cestillo con una mini-cuchilla para ese cestillo, osea que es un accesorio más

Pues perdona chica, no me he dado cuenta, la verdad, despiste mío que he repetido lo que tú habías puesto- Fallo. En lo de los accesorios, la verdad, a mi tampoco me gustan que tengan tantos, que lue

Posted Images

Bueno, pues para seguir con la comparativa de la Kitcheniad cook processor y la tm5 aquí va una web (alemana pero traducida por cortesía de san google) en la que llega a la conclusión de que la Kitchen sofíe mejor (al alcanzar mayor temperatura) y puedes impicarte más en el proceso de cocina al tener tapa transparente... sí tb se puede lavar en el lavaplatos, tb tiene una especie de varoma, e incluso un accesorio más pequeño para cuando hay que triturar pequeñas cantidades...

https://www.springlane.de/magazin/test-kitchenaid-cook-processor-vs-thermomix-tm5-kampf-der-kuechenmaschinen/

M10146-Kollage_Gemuese-Q85-630.jpg

La Ratatouille de la Kitchen parece más entera (menos papurreta)

M10143-Kollage_Hack-Q85-630.jpg

La carne está más hecha en la Kitchen

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 2
Enlace al post

:)Yo sigo por aquí.

En cualquier comparativa que se haga donde entre en juego mi TM5, aunque saliera perdiendo en algunos aspectos (no mucho, porque estamos hablando de una máquina de alta gama) yo seguiría igual de contenta y satisfecha con mi máquina. Aún así, siempre me interesa este tema. 

Esto lo digo para contextualizar, para dejar claro que puedo leer que la TM5 es "peor" en algo y no entro en barrena, lo admitiré y seguiré tan contenta.

Y ahora mis comentarios:

1.- Esa comparativa se hace en un sitio que vende KitchenAid (y no TM5)

2.- No he visto que se diga que también es una ventaja (de la KA) que la tapa quede abierta y sujeta a la máquina (no hay que apoyarla en algún sitio de la encimera)

3.- Que tenga un accesorio para picar pequeñas cantidades ¿se cita como ventaja? Yo veo que es el reconocimiento de que la máquina no pica bien en pequeñas cantidades (por eso necesita ese accesorio).

4.- Esa última foto ¿es carne? No lo sé, pero me extraña que haya tanta diferencia entre el resultado de uno y otro robot. Uso la TMX desde hace muchos años y sé cómo se hacen ciertas cosas. La comida no se rompe (sí se rompe si no sabes, claro)

5.- El resultado de ese Ratatouille o pisto, como sea, no lo veo un inconveniente. Si la comida queda 100% entera, como en el primer caso, no deja tanto sabor en su salsa, se mezclan menos los sabores.

A bote pronto, eso es lo que he observado:up:

• Me gusta 2
Enlace al post

Gracias por tus comentarios Maqui, son muy clarificadores, yo como no tengo ninguna no puedo opinar :nodigona:.

Desde luego para gustos los colores, en la variedad está el gusto (y cuanta más mejor, añadiría yo, je,je) y a cada una le puede gustar más una maquinita que otra o incluso sólo algunos aspectos de una determinada máquina...

Mira, aquí encontré un vídeo donde montan (más o menos) los accesorios de la Kitchen y así se ve bien la vaporera y el cestillo... curiosamente el pequeño recipiente para cantidades menores lo intenta poner con la cuchilla pero no puede, no sé si es porque es un patoso o con una mano pues le resulta difícil o no sé, pero a mí tampoco me ha quedado muy claro eso :duda:

Editado por Novatinaa
Enlace al post

:meapunto: acabo de comprender eso del accesorio para picar pequeñas cantidades, que me tenía mosca.

Resulta que es una especie de cestillo con una mini-cuchilla para ese cestillo, osea que es un accesorio más como para hacer las funciones de mini-molinillo dentro de la maquinita, NO porque no pueda con pequeñas cantidaes...una imagen vale más que mil palabras (aunque esté en alemán) :nodigona: el minisuchüssel..

Standard-zubehör

http://steffensinzinger.de/blog/2014/11/16/kraeftemessen-thermomix-vs-kitchenaid/

yo solo quiero aportar información para que la gente pueda comparar, las conclusiones a las que llegue cada una son completamente libres y me encanta que haya variedad, cuanta más información compartamos más podremos hacernos una idea las que no tenemos estas maquinitas de cuál es la que más nos conviene para nuestras necesidades o forma de cocinar,...o gustos

... o simplemente por indagar en los gadgets de cocina nuevos, eso tb es un hobby muy divertido y entretenido :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Os sigo atentamente. El accesorio para picar minis cantidades lo tienen las de Kenwood. Con bote incluido.

Estoy de acuerdo con Maqui. La TM5 es más manejable.

Lo que no me gusta nada del procesador es que tiene el motor DELANTE, y el contenedor DETRÁS. El acceso al bocal del vaso es más difícil. Y es más fácil manchar la parte delantera. Es un poco la forma de la cuisine companion, pero está es más alta y dificultosa.

Como máquina es de mucha calidad, terminados y material, impecables. Juzgo por la Kitchenaid que acabo de comprar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Esto lo digo para contextualizar, para dejar claro que puedo leer que la TM5 es "peor" en algo y no entro en barrena, lo admitiré y seguiré tan contenta.

:meapunto:  yo estoy muy contenta con la Thermomix pero tampoco entro en barrena... es más creo que es bueno que haya más competencia con Thermomix :D

El accesorio para picar pequeñas cantidades me gusta pero la tapa me parece más enrevesada para "recuperar" los restos cuando picas algo... 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...