Jump to content

Nueva Kitchenaid Cook Processor parecida a Thermomix y Cuisine Companion

Puntuar este tema:

Novatinaa

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Novatinaa

19

• Simpa

12

• Maqui

9

• Miko

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Novatinaa, ese era el enlace que ya había resumido yo y como comenté ayer, no era una comparativa profesional en el sentido de una empresa neutral que analice todo, es una opinión subjetiva y como di

acabo de comprender eso del accesorio para picar pequeñas cantidades, que me tenía mosca. Resulta que es una especie de cestillo con una mini-cuchilla para ese cestillo, osea que es un accesorio más

Pues perdona chica, no me he dado cuenta, la verdad, despiste mío que he repetido lo que tú habías puesto- Fallo. En lo de los accesorios, la verdad, a mi tampoco me gustan que tengan tantos, que lue

Posted Images

Eso de que pase a modo mantenimiento me gusta.....:lol: yo me confieso una enamorada de la cuisine companion :D el bol lo veo más espacioso que este,la máquina cuesta más barata y al ser de moulinex hay servicio técnico en todas las localidades :D si no la tengo ya es porque tengo 2 thermomix y la cooking chef....una vez estuve tentada de vender a la cooking para comprarme la cuisine pero además de que maqui me aconsejo que no lo hiciera.....la cooking es muy buena pinche de cocina....los accesorios que se le acoplan no los tiene la cuisine.....aunque por otro lado en ella cocine muy poquito por ser más cómodo hacerlo en la thermomix :D la cuisine la he visto por 300 euros en cashconverter  pero.....comprar una máquina para no sacarle partido.......tengo una thermomix guardada porque con lo demás me apaño bien....no la quiero vender porque ademas de perderle dinero es un modelo de los mejores muy dura y dificil que se averie.....con el modelo nuevo estoy encantada pero al ser táctil ....nunca se sabe los problemas que me pueda dar y llegado el caso vuelvo a sacar mi 31 :dientes: pero chiquilla.....tu necesitas una maquinita ya....;)

:babas: Qué enividiaaaa maaadre, cuantas maquinitassss, pues nada, ya sabéis... si os sobra alguna...;):lol::lol::lol:

Yo aún tengo las Moulinex... pero las de hace treinta años que han estado en casa toooda la vida y aún siguen funcionando perfectamente. A saber, el molinillo (para el café), la licuadora (para hacer los zumos, pero que apenas se usó), ...

moulinex_molinillo.thumb.jpg.12b59f98cd8

moulinex_electrodomesticos.thumb.jpg.c73

La picadora (esa, la usamos para triturar el jabón de sosa casero y hacerlo polvos para la lavadora 8)), la cafetera y mi batidora, que ya sólo le sobrevive el accesorio blanco, osea como una batidora de mano normal... vamos que los cacharros de Moulinex tb duran y duran, y duran :lol:  :lol:

...¡¡¡¡La Cuisine por 300€!!! ¿Pero tiene garantía?... ay madre, que yo no tengo presupuesto , no me pongáis los dientes larrrrgos que hasta que no tenga un currito fijo no me puedo dar caprichitos  :sinunduro:, yo de momento ver, comentar y no comprar  ;)

... pero, ya que estamos,...

¿La Cuisine qué tal amasa, se pueden levar/fermentar en ella las masas tipo brioche o ensaimadas? ¿monta bien? La veo más fácil de limpiar por la amplitud del bol y por el sistema de quita y pon de las cuchillas, la tapa transparente es sólida o de plastiquillo; se puede lavar al lavaplatos????

...Instruidme  :meapunto:  , aunque de momento ya os digo yo que como no me toque un pellizquito en la loto o no me haga un milagrito San José :porfavor: ... de momento estoy en fase de "recopilación de información"...

Editado por Novatinaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andaaaa,esa picadora multiusos yo la tuve en blanco y era requetebuena....no se rompia ni a tiros...:lol: mira como amasa y como monta......

Todos los productos de cash converter tienen 1 año de garantia :D la tapa es de plástico y seguro que se puede meter en el lavavajillas aunque yo prefiero lavar todas mis maquinitas a mano :D

Maqui......¿Y si cambiamos la kenwood por la kitchen aid? Esta como la catalogas.....que clase de coche seria?......:lol: o también podriamos deshacernos de una thermomix....:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

No he visto ni de cerca esta KitchenAid, pero me da que si la comparamos con la Cuisine Companion volveremos a estar con un Mercedes frente a un Seat Ibiza (oye, yo no lo tengo, pero no se puede dudar de que el Seat Ibiza te lleva a todas partes y te dura años).

La marca KitchenAid, con esos materiales, ese estilo retro... yo la compararía mejor que con un Mercedes, son un Rolls Royce.

Según veo en el vídeo, si la comparo con la Thermomix, esta segunda, para mí, sale ganando. Yo veo la TMX muy cómoda, práctica y sencilla. Aúnan en un tamaño perfecto (ni peca de grande ni de chico) todo lo que se necesita para cocinar buenísimos platos.

Para mí, sigue ganando:up:

Insisto que es el dinero el que me hace elegir, sino, en el supuesto hipotético de que el dinero no fuera un freno, yo me la compraba:D

Enlace al post

En esta imagen se comparan la Thermomix con la Kitchen, la Cuisine y otras.

thermo_cookers.thumb.gif.0e05de6116d8e9f

Compara:

• Balanza/peso integrado
  • si la tienen por separado
  • capacidad real del bol
  • bol externo (de cocción al vapor, vamos el famoso varoma)
  • si tiene programas predefinidos
  • recetas ya memorizadas
  • temperaturas que alcanza y el intervalo que va subiendo
  • peso
  • tamaño
  • vatios/potencia
  • si el vaso y los accesorios se pueden meter en el lavaplatos
  • precios en Australia y Francia (bueno eso aquí no interesa)
  • nº del modelo de referencia
  • si cocina por inducción
  • las revoluciones que alcanza el motor
  • el incremento de temperatura
  • si el bol tiene aislante
  • etc, etc

Aquí la traducción de google de la web

https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.thefloshow.com%2Freview-compare-termo-appliances-in-one-table%2F&edit-text=&act=url

:meapunto:   ... Lo que sería interesante es una tabla de equivalencias de velocidades y programas de la kitchen, la cuisine y la thermo ...a la espera de que haya más información sobre esta nueva Kitchen se aceptan propuestas

:guapa:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 1
Enlace al post

Hola a tod@s!  

como habéis estado buscando información y no hay mucha de momento, he buscado por estos lares, (en alemán) y he encontrado un artículo muy interesante. No es una comparativa "profesional" es más una comparativa personal y subjetiva.

La persona llega a la conclusión, de que ambas máquinas ofrecen lo que prometen, con la diferencia de:

- el precio (KA es 10% más barata)

- que KA tiene la temperatura que llega a 140° lo que permite freir

- que KA tiene una capacidad de 2,5 l

- que Tmix tiene báscula

- que Tmix tiene pantalla táctil (estos dos aspectos, darían a Tmix más comfort)

Con estas diferencias y sumando el resto de aspectos, (diseño, forma de adquirirla....... ) no le permite concluir qué máquina saldría ganando. Me he leído tb los comentarios posteriores, hay personas con preguntas antes de comprar una de las dos máquinas, y tb comentarios de gente que tiene/ha tenido la KA y los problemas con los que se han encontrado. En concreto una de las personas ha tenido que devolverla porque tenía un pitido y la que tiene ahora, tb tiene ese pitido.(se puede ver un pequeño vídeo y oírlo). Al final, va a devolverla.

Mi conclusión es:

si alguien está interesad@ en la KA, que espere un poco a que se vayan leyendo comentarios y se vean los resultados. Y tb. como funciona el Servicio Técnico ante los problemas.  

Os paso el link por si alguien tiene interés en leerlo o traducirlo: https://www.springlane.de/magazin/test-kitchenaid-cook-processor-vs-thermomix-tm5-kampf-der-kuechenmaschinen/

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...