Jump to content

Nueva Kitchenaid Cook Processor parecida a Thermomix y Cuisine Companion

Puntuar este tema:

Novatinaa

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Novatinaa

19

• Simpa

12

• Maqui

9

• Miko

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Novatinaa, ese era el enlace que ya había resumido yo y como comenté ayer, no era una comparativa profesional en el sentido de una empresa neutral que analice todo, es una opinión subjetiva y como di

acabo de comprender eso del accesorio para picar pequeñas cantidades, que me tenía mosca. Resulta que es una especie de cestillo con una mini-cuchilla para ese cestillo, osea que es un accesorio más

Pues perdona chica, no me he dado cuenta, la verdad, despiste mío que he repetido lo que tú habías puesto- Fallo. En lo de los accesorios, la verdad, a mi tampoco me gustan que tengan tantos, que lue

Posted Images

:meapunto:    ... y ahora voy yo y la lío más todavía  :lol:  ... resulta que el próximo lunes sale una oferta del LIDL de un robot que ellos llaman "procesador de alimentos" que tiene unos 1600w de potencia, tapa anti-salpicaduras, varilla para montar, gancho y pala de amasar, un bol de ACERO de 6,3l de capacidad y una jarra licuadora de cristal de 1,5l, en un precioso color rojo "imitación" Kitchenaid  (tb en gris) y por 99€ !!! :dientes:  

https://youtu.be/9iZuKK_4tlY

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=777

... :babas: Me parece que el próximo Lunes estaré haciendo cola a primera hora porque el cacharrito en cuestión tiene buena pinta y se ajusta a mi presupuesto navideño, jo,jo,jo. Así me puedo dar un capricho sin tener remordimientos de conciencia :fiesta:

:duda:¿Alguna ha tenido un robotito del LIDL de estos? ¿Salen apañaos, valdrán para una masa de galletas o una masa que requiera "músculo" sin quemarse el motor a los 10 min?

Editado por Novatinaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora vengo yo a liarte mas todavia.....[emoji23] yo por ciento y pico me pillo una mycook que sirve para mas cosas que esa....[emoji23] esa misma batidora la compre yo el año pasado para renovar una que tenia de braun y dejar esta para la cosmetica...y teniendo mas watios que la de braun se queda corta comparada con ella....asi que todo lo del lidl no es tan bueno....para moldes,ropa,menaje y otros articulos me gusta pero ese robot no deja de ser un ayudante de reposteria o de amasar pero no cocina....ya depende de lo que tu estes buscando....[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

Gracias Simpa. :beso:

Yo nunca he comprado un aparato en Lidl... lo único las cositas de repostería como hojaldres, cobertura para tartas y demás (bueno y una camiseta térmica que soy mu friolera, ja,ja), por eso preguntaba.

Hombre, por gustarme claro que me interesa un robotito que ocupe menos y además tb pueda hacer otros pinitos en la cocina además de la repostería. Por soñar he soñado con la Thermomix y ahora, por tu culpa  ;) , tb con la Cuisine Companion que me seduce aún más ... peeero, mi gran pero, es mi presupuesto :sinunduro:, tan escaso como la falda de una adolescente en Nochevieja  :fiesta:  :lol:  que no puede superar los 150-200€ y que le tengo algo de "respeto" a eso de comprar de segunda mano por malas experiencias anteriores y no sé dónde comprar por internet de confianza o gangas (no soy una Indiana Jones de la web como tú). :guapa:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 1
Enlace al post

y lo que me seguiré perdiendo, simpa, hasta que ahorre para la Cuisine, porque me está gustando cada día más.

Mira que hubo un momento en que dudé entre una tmx 31 de segunda mano o una cuisine nueva (para cuando me alcance el presupuesto, claro, osea para el año que viene por lo menos, ja,ja) pero me está enamorando la cuco :babas: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...