Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Ahora estamos a 4º pero imagino que subirá la temperatura a medio día :D

Día de normalidad por fin :porfavor: aunque me quedan las lavadoras :anda-ya:

Ayer me dormí pronto pero a la hora me desperté con un picor horrible en las piernas, no se si sería algo de alergia :duda: ahora no noto nada especial salvo que la rascada que me metí ha dejado huella :nodigona:

Luego me costó un montón dormirme de nuevo y V a las 6/45 ya estaba en pie :frito:

En fin, recurriré al café :meapunto:

@alumna que tal llevas la conjuntivitis? :beso:

@Ishtar a ver si disminuye la humedad :beso:

Feliz martes para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brioche relleno de frutos secos y fruta escarchada por Yasmina:

IMG_20151114_133021.thumb.jpg.90c2eba87a

tortilla.thumb.jpg.3cef67ac47f615a38e476

pantomate.thumb.jpg.536b9b538f97a9b987d4

panjamon.thumb.jpg.82943dd83ddaf3e222ccb

cafe.thumb.jpg.5fcf3e06c8576a24774193503

cafeleche.thumb.jpg.ea5166f85999051679cf

te.thumb.jpg.41cd02705eb25a4acf955a6b89a

colacao.thumb.jpg.602e6f014779af146de2af

flores.thumb.jpg.7347da74a325360eb6155dd

zumo.thumb.jpg.721b34b17c8ede696c4267c18

fruta.thumb.jpg.28c4cd080f9a9b1ce02771ee

Y de Pinterest, una idea muy chula con globos (para mi que el lazo sobra) pero no se si será muy fácil de meter la botella :lol:

b685aea9360a3ed542581f7cc60d721a.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :wub:

Por fin vemos el sol! hoy tengo que ir a comprar, menos mal que comemos sobras :lol:, así puedo pendonear todo lo que quiera :dientes:

Ayer mi pitufín se durmió a las 7 de la tarde. Yo temblando pensando en que a las 4 de la mañana se levantaría, pero ha aguantado hasta las 7 :meapunto: Si es que va agotado!

Que tengáis un día fantástico :beso:

Enlace al post

buenos dias, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:  y por recordarme que me ponga el colirio :) lo llevo bastante bien, porque ya no me molesta, aún así tengo que ir a la revisión y de paso compraré lotería del centro, porque la última vez no llevaba efectivo y si tocara.....

Hoy es Santa Isabel de Hungría, así que felicidades para todas las que lo celebren hoy :)

es verdad que hay algunas foreras que no han aparecido :( espero que estén bien. Un abrazo especial para nuestra francesita :beso: y poco más que contar :) 

feliz día para todas, toítas, toas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

por aquí también mucho frió, pero sol.

aprovechare a poner la lavadora.

también tengo que ir a la compra, el sábado como trabaje a la mañana no me apeteció a la tarde y joaquin ayer estaba nervioso por que estaba el frigo vació:lol: yo creo que podríamos comer toda la semana con lo que hay en el congelador.

ishtar tirar lo que se dice tirar poco:nodigona: una bolsa grande con un poco de todo, pero limpiar bien todos los armarios y cajones y reorganizar si;) bueno sobre todo un montón de disfraces que metí en una caja y la baje a la bajera, eso me dejo mucho sitio para reorganizar.

es que yo lo de tirar lo llevo muy mal, mi madre decía que quien tira lo que no debe el diablo se ríe de el:lol:

a  mi me gusta como me arregla el pelo mi nuera, pero la ultima vez cogió la navaja y se volvió loca,a mi no me gusta la nuca muy pelada. asi que mañana no le dejo cogerla:lol:

virginia me alegro que estés mejor del ojo:up:

carmina que tal al visita de ayer?

niña aunque siempre hay diferencias mi desayuno de lujo:dientes: me como una ahora y otra pa el café de la tarde:lol:

disfrutar todas del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)¡Buenos días! @Vicky @Raopi @alumna @encarnasao... y a todas las que vayáis entrando:)

Hoy temprano me he confiado en que ayer no pasé frío y no me he abrigado convenientemente, ¡por dios, qué frío he pasado todo el camino hasta la estación de tren! (20 minutos)

:anda-ya:Bueno, ya pasó y durante el día las temperaturas suben bastante.

¿Sabéis una idea o pensamiento, no sé cómo llamarlo, que tengo con cierta frecuencia? El de pensar: qué bien estoy, mis hijos están bien, estamos todos sanos... porque dentro de mi tengo el constante temor de que todo se derrumbe y nos venga una mala racha, qué se yo, alguna enfermedad de algún ser querido... ¡qué mal ¿verdad?!. Los miedos no conducen a nada, solo nos hacen sufrir, pero no es fácil controlarlos.

En fin, mejor me diré "todo va bien, no temas" con una sonrisa puesta y espero poder combatirlo cada vez que aparezca.

Os deseo un feliz día y si los tenéis como yo, que combatáis el miedo y salgáis ganadoras. Besitos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:grrr:¡Vicky, no te cojas más de uno ¿eh?!

Enlace al post

:)¡Buenos días! @Vicky @Raopi @alumna @encarnasao... y a todas las que vayáis entrando:)

Hoy temprano me he confiado en que ayer no pasé frío y no me he abrigado convenientemente, ¡por dios, qué frío he pasado todo el camino hasta la estación de tren! (20 minutos)

:anda-ya:Bueno, ya pasó y durante el día las temperaturas suben bastante.

¿Sabéis una idea o pensamiento, no sé cómo llamarlo, que tengo con cierta frecuencia? El de pensar: qué bien estoy, mis hijos están bien, estamos todos sanos... porque dentro de mi tengo el constante temor de que todo se derrumbe y nos venga una mala racha, qué se yo, alguna enfermedad de algún ser querido... ¡qué mal ¿verdad?!. Los miedos no conducen a nada, solo nos hacen sufrir, pero no es fácil controlarlos.

En fin, mejor me diré "todo va bien, no temas" con una sonrisa puesta y espero poder combatirlo cada vez que aparezca.

Os deseo un feliz día y si los tenéis como yo, que combatáis el miedo y salgáis ganadoras. Besitos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:grrr:¡Vicky, no te cojas más de uno ¿eh?!

buenos dias maqui:)

dicen que sufrimos mas por lo que pueda pasar, que por lo que en realidad nos pasa:anda-ya:

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenassssssss @Vicky y todassssssss:)

Muy rico todo, graciass;)

Frío a la mañana, 7º pero llegaremos a 20...8)

Esta mañana me he dado un sustako al mirarme al espejo, pero no por el careto de recién despertada, no...:dientes: ha sido por un derrame que tengo en el ojo izquierdo:nodigona:nunca me había pasado y claro...me he mosqueado, ahora iré a la farmacia, que también es oftalmólogo a ver que opina:duda:la tensión, que es lo primero que me he tomado, la tengo perfecta...en fin, espero que sea, creo recordar, porque ayer me froté...  me picaba o molestaba algo...:herida:

En el gym muy bien, había un sustituto de la profe habitual, un musculitos, que solo sabía decir..."más rápido" "venga venga"  :lol: sin preocuparse de si alguna teníamos algún problema de espalda o de cuello o de algo....:pelea:claro, somos poquitas, ayer 6, y la de siempre ya nos conoce, pero bueno, supimos hacer todo bien y sin  problemas:anda-ya:hoy quiero tomar una sauna después, que hace días que no voy y me sienta muy bien:Dno tengo nada mejor que hacer esta tarde...:duda:

Hoy de comida he traído pochas, que me dijeron que están super tiernas y muy ricas:dientes:

@womangirl se hospedaron que Hostal Cal Blasi y les gustó todo mucho.

Bueno, que os deseo lo mejor como siempre, que arriba los ánimos si están abajo, que se mejoren los y las pachuchis,  y que besukis para todasssssss:beso::fiesta:

el otro d´çia no abría la puerta, pero claro, siempre hay algun "McGyver" que ve muchas películas...:lol:

DSC03623.thumb.JPG.7ed45335fc77a5d0b9b24DSC03625.thumb.JPG.0b6ec302935850fe4d0c5

y esta mañana he salido un poco más tarde y he parado en el pueblo para hacer estas fotitos...8)

DSC03744.thumb.JPG.af0db34b5f6806eb7f7ae

DSC03749.thumb.JPG.e600cd7b30097dba8d0e7

DSC03746.thumb.JPG.e9a0528f0aa5c10a6951c

Editado por neska
Enlace al post

Buenos diasss y seguimos primaverales

Ayer me acoste tardiiisimo, por esperar al jefe, pero habia mucha niebla por castilla-leon y no estaba yo muy trankila...asi k de momento estoy a medio gas

En lo de tirar me dan atakes...claro k k elimino y a los 2 dias ya esta lleno otra vez..no se como lo hago...
Pero k haceis con los ojos..k los teneis todas constipaos??, k so vuestros y no hay repuesto, asi k cuidarlos muchoo

Maki, tengo una amiga k siempre dice k todo puede ir a peor...asi k como ya lo sabemos, no vale la pena preocuparse, ja,ja,ja,ja Con pensar en mañana..y pork hay k comer, vamos mas k sobradas

Celia, los niños cambian mucho, no te agobies, cada uno lleva su ritmo, ya veras como derrepente, se organiza

Toca zafarrancho marujil, tendre k poner musica a ver si asi me inspiro. Menos mal k como ayer solocomimos 2 tengo pollo asao pa un regimiento y la cocina no se toca

Voy a bailar con la aspiradora. BSSSSS
Enlace al post

Buenos días.... cuanta delicia junta.... un completito porfi!!!

aquí hace solete, y casi no hace frio... vamos que aún voy sin cazadora... da gusto ver luz...

Me ha hecho gracia leer a @Maqui ... yo creo que nos han educado en la temeridad... y arrastramos los pensamientos y costumbres de la familia.... pero.... una vez que ya no somos niñ@s y somos conscientes de que la realidad que nos toca vivir es la que es, y será la que sea... me pregunto ¿por qué sufrir antes de tiempo?... También considero que es imposible centrarse solo en el AHORA... pero un término medio no??? ni pensar en lo que nos pueda llegar a pasar a lo largo de la vida, ni dejar la nevera vacía... pobre Joaquín... @Encarnasao demuéstrale que podéis tirar de congelador una semana o dos.... y así aprovechas y sacas lo que te venga bien... que luego llegan las navidades y no hay sitio para meter más....

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando a que venga la niña a comer,el día nublado y niebloso,todos los días con la maldita niebla :evil:.

Vicky ayer me preguntabas si estaba contenta la niña,pués lo está,siempre ha sido de trabajar por los demás,pero trabaja demasiadas horas,yo creo que tiene que bajar el ritmo,es que son tres cosas,su trabajo de ocho horas y a turnos,el ayuntamiento y la diputación y claro vá siempre corriendo,yo no se los kilos que ha adelgazado,sin dieta,ella se rie cuándo le digo que suerte ahora poder comer de todo sin pensar en engordar:lol::beso:.

Virginia:beso:

Ishtar,menudos días de nieblas tenemos por aquí,espero que tú tengas buen tiempo:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...