Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Iba a decir que hoy es viernes pero nooooo :lol: miércoles, no está mal :D

V sigue con el despertador interno :anda-ya: pero le mando con su padre al salón y yo me quedo un rato más :lol:

Creo que hoy tomaré un café terapéutico con una mamá - amiga :) y nada más que estoy dormida ;)

@alumna el colirio :beso:

@Ishtar pues pasamos por Calamocha para ir a Teruel pero ni idea de la cesta, para la próxima :dientes:

:beso:

@manheim ya no pasas ni a por la fresquita :coqueta: 

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bica blanca de chispitadejerez:

G5646310bd2eba.jpg

tortilla.thumb.jpg.119d2c9ace423652d1297

pantomate.thumb.jpeg.b9bdd2be4e73e29659d

panjamon.thumb.jpeg.e16e05c282c44af23729

cafe.thumb.jpg.43bc9ef59cb6dc84c4b29b5d5

:nodigona:coge algo de la mesa del té :lol:

cafeleche.thumb.jpg.31c0940864620b76d753

te.thumb.jpg.736bde1b6e3553c72e9d91fa75d

colacao.thumb.jpg.55fadfe6c4898cd2bb0956

flores.thumb.jpg.00a23b3caafc213bb48264a

jugo.thumb.jpg.ad776f00092c7418d765bca91

fruta.thumb.jpg.ed3db0dd0ceddef77d8bce2a

Y de Pinterest, una idea sencilla pero apañada para el baño :guapa: un frasco con los algodones y un vaso encima con los bastoncillos, por si no lo veis bien :lol:

9ac2ee785b437c82c5756037e6703842.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• neska

4

• Ishtar

3

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :)

Ayer por fin salió el sol.

Estuvimos de nuevo en urgencias y por la tarde le volvieron a ver a mi maridin el ojo, veis todo borroso y nos asustamos.

Nos dijeron que tenía una hemorragia y algo más, las palabras técnicas ni me esfuerzo, me quedé preocupada. El lunes le operan y que este en medio reposo.

Ya os iré contando, hoy estoy más tranquila.

Me voy a ir al rastro que quiero devolver unas cosas y al final no vamos a la comunión. Así que devolveré el pantalón y la blusa me la quedo.

Nos está llegando el frío de repente, ando algo liada con mis sofocos:lol: Ayer me puse un jersey más gordito y casi me da algo, luego en la calle no estoy mal.

Un abrazo a todas... :beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

sol, aunque fresquito:

me voy enseguida a la capital, hoy tengo trabajo mañana y tarde, si hoy no sale nada concreto creo que no llego a fin de año en la empresa, me había puesto ese tiempo para ver si esto mejoraba, pero nada.:(

asi que hoy acabare agotada, entre trabajo y trabajo iré a la pelu:guapa:

virginia espero que estés mejor :up:

ishtar cuídate que viene el frió, por el norte dicen que la nieve.

carmina que tal tu marido?

niña mi café muy glamours:nodigona:pero eso es como cuando vas a un restaurante de muchas estrella y te quedas con hambre:(

ah, porfa no pongas pizcos verdes al jamón que no le hace falta:lol:

asi que me pasare por la mesa del te:dientes:

pasad todas un buen dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días a todas. @Vicky  Niña, no corras tanto con los días que se te pasa la vida en un soplo.

Muy bien ese café terapéutico, disfrútalo.

Yo tengo Club de Lecturas esta tarde.

¿Sabes algo de Uro? Está muy perdida.

Gracias por el té. Preciosas las margaritas. :beso:

@Missis  Confío  que salga bien la operación del lunes, mientras paciencia y ánimo. :beso:

@mcelia A ver si sale bien el trabajo de A. con su amiga, además de disfrutar las dos, que seguro lo hacen.

Pasa un buen día. :beso:

@encarnasao A ver si hay suerte y resulta fructífero el trabajo.

Sí, hoy aquí corre un viento frío y hemos pasado de un día a otro de la blusa a la chaqueta. Y todo está húmedo, hay sol con alguna nube, pero un sol que no calienta ya como en días pasados ¡qué se le va a hacer, nada es para siempre! :beso:

@womangirl Disfruta del gimnasio y de la comida en familia.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. @Vicky Niña, no corras tanto con los días que se te pasa la vida en un soplo.

Muy bien ese café terapéutico, disfrútalo.

Yo tengo Club de Lecturas esta tarde.

¿Sabes algo de Uro? Está muy perdida.

Gracias por el té. Preciosas las margaritas. :beso:

@Missis  Confío  que salga bien la operación del lunes, mientras paciencia y ánimo. :beso:

@mcelia A ver si sale bien el trabajo de A. con su amiga, además de disfrutar las dos, que seguro lo hacen.

Pasa un buen día. :beso:

@encarnasao A ver si hay suerte y resulta fructífero el trabajo.

Sí, hoy aquí corre un viento frío y hemos pasado de un día a otro de la blusa a la chaqueta. Y todo está húmedo, hay sol con alguna nube, pero un sol que no calienta ya como en días pasados ¡qué se le va a hacer, nada es para siempre! :beso:

@womangirl Disfruta del gimnasio y de la comida en familia.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Mary  @Vicky y todasssssssss:) de todo porfis, graciassssss;)

Día muy otoñal, a la mañana y noche fresco, por el día soleado y templado8)

EL ojo bien, me dijo que era un derrame sin más, que igual al frotarme me reventé una venita o algo, pero ni herida ni nada, me mandó Visadrón y hoy lo tengo disuelto, vamos, que ya no está la raya roja donde se acumulaba todo...osea que bien.:up:

Ayer todo ok, pensé que no tendría agujetas después de la clase con el musculitos pero...sí, en  pilates tocó trabajar con el balón ese gigante llamado fitball y sí, había algo por ahí,... :lol: pero he dormido que ni yo me lo creía...me quedé sopa en el sillòn después de cenar y empalmé con la cama hasta las 5,30:dientes::lol:

Anoche hice champiñones con langostinos para cenar y como no me gusta tirar las cabezas ni los cuerpos pues dejé hecho un caldito y un sofrito, y estoy pensando que hacer con ello...:duda:quizás unas patatas con mejillones y así aprovecho todo...:duda:

un inciso...:blink:

sabeis si existe alguna "glándula" o algo en el organismo que a una persona, habiéndole encantado los huevos fritos...ahora los repudie???:duda::o:huh::mellow:

Sigo, bueno, pues eso, que luego iré a comprar comida para mis chuchis y aprovecharé para comprar harina de espelta, que me ha pasado la niñata una receta de unas magdalenas o bizcocho, muy sanas y tal...:dientes:y quiero hacérselas para su cumple, que es el día 22, pero como cae en domingo pues prefiero que lo celebre con su churri :wub:y yo comeré con ella el 27, que cojo fiesta...;)así le doy su paguita y se las llevo, a ver que tal salen.:)

Bueno, pues @Missis que todo vaya ok y buenas vibraciones para todas las que lo necesiten, tanto  de salud como de curro y tal...y besukis para todassssss:beso::fiesta:

se me olvidaba, que gracias a las que me habeis piropeado...:guapa:sube la autoestima un montón,:coqueta: sois un encanto:beso:

@Vicky "minifarda"?? no mujer, bueno, para mi, una minifalda sería un cinturón ancho....:lol::lol::lol:

Editado por neska
Enlace al post

@neska Me alegra que se haya arreglado lo del ojo.

A veces aborrecemos algún alimento precisamente por consumirlo en exceso, incluso que nos siente mal un día y a partir de ahí el cuerpo lo rechaza.:beso:

gracias  @Ishtar;) respecto a lo otro pues.... resulta que es todo lo contrario, digamos si se comía al mes 3 ya eran muchos, pero le encantaban...:duda:sí que  le ha pasado con otros alimentos según me contó, pero ahora no es el caso...de ahí mi extrañeza...:nodigona:

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas! 

He dejado a V en el cole, he ido a la compra, he vuelto, he dejado un codillo haciéndose, un lomo de salmón marinándose y lo que más me ha costado quitar los tronquitos del paquete de perejil que he comprado :grrr: no había ramilletes y tengo que dejar descansar a mi plantita que está bajo mínimos y que rollo quitar los tronquitos, si eran la mitad del paquete :anda-ya:

En fin, tengo una consulta :porfavor: en la pescadería me he arrimado mucho y se me ha manchado el plumas... el caso es que yo el gordo lo lavo y cuando está seco, le meto en la secadora con una pelota de tenis y con unas vueltas las plumas vuelven a estar bien... pero el fino he leído la etiqueta y pone que no se puede meter en la secadora :huh: tenéis algún truco para que las plumas se queden bien? de momento está en el radiador :duda:

Ya me podía dar por hablar de buena mañana :lol:

Vaya @Missis :beso:  a ver si lleva bien el reposo y el lunes que todo vaya bien :porfavor:

Si que está llegando el frío, pero aquí cuando calienta Lorenzo sobra todo...

@encarnasao niña pues no se que decirte :( ojalá se animen las ventas pero por otro lado no creo que os traten como os merecéis... así que.... lo que decidas bien hecho estará :beso:

Ya te he dicho que pasaras por la mesa del té :burla:

Seguro que te deja muy guapa tu estilista :guapa:

@mcelia un día tranquilo de vez en cuando viene bien y más con tu actividad, que no paras ;)

@Ishtar pues es verdad que se va la vida en un soplo pero a veces te dejas llevar y no te das cuenta de que corren los días...

Nena algún día montaré yo un club de lectura :) de momento sólo podría hacerlo de cuentos y sólo conozco una persona que le gusten tanto como a mi :lol:

No se nada de @Uro a ver si le pitan los oídos y entra a contarnos :D

Disfruta del club de lectura:beso:

@neska me alegro que lo del ojo haya quedado en nada :D

Una dormilona de esas no me vendría mal a mi  :lol: 

Algún día probaré pilates :meapunto:

Si es que eres muy apaña :dientes:

A mi alguna vez me ha pasado lo que dice Ishtar, que por comer mucho al final le coja manía y una vez de pequeña que vino la leche Pascual mala y no he vuelto a probar esa leche :lol:

Ya nos contarás que tal las magdalenas :D yo tengo harina de esbelta pero para el pan :dientes:

Mi mejor amiga del insti era de cinturones anchos :lol: yo a todo lo que esté por encima de la rodilla, minifalda :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...