Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Jueves por fin :dientes: parece que se nota el fresquete pero sigue el sol 8)

Hoy me iban a traer a las niñas porque mi hermana y mi cuñado se iban a un concierto a Barcelona, pero con los atentados de París lo han cancelado, así que cambio de planes... espero que mañana me traigan a la mayor :porfavor:

V se ha levantado a una hora normal, 7:30 :plas: tiene su primer examen de inglés pero no debe de estar muy nervioso :lol: 

Tengo que ir a comprar pero no me apetece, de camino al cole me lo pensaré :duda:

@Missis que tal está tu marido? :beso:

@alumna que tal el concierto del príncipe? :beso:

@lucana andas muy perdida :beso: y @paiper  :beso: @fenixvero :beso:  @sacha :beso: @Calia :beso:  me dejo a muchas :( pero a estas horas no doy mucho de si :bate:

Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de naranja sin gluten de Los Naranjos:

IMG_3348.JPG

tortilla.thumb.jpg.dfbe0c7ab2e141b3133ca

pantomate.thumb.jpg.5839ec41873a7c5d1fba

panjamon.thumb.jpg.331426dcfdd2215c74b6e

cafesolo.thumb.jpg.9750a43245652cc9f4437

cafeleche.thumb.jpg.4d856451159f70fedfb1

te.thumb.jpg.98717ed30253e1b07af7f67404b

colacao.thumb.jpg.3a2cf7915594faadb2d582

flores.thumb.jpg.ab9db8b2c05fb7852f3fdfa

jugo.thumb.jpg.0d68d99b89afff434a0d8f58c

fruta.thumb.jpg.203f43504d94e74e2d144aeb

Buscando en Pinterest algo para ordenar las bufandas, di con esto y me parece buena idea para los gorros y guantes, que os parece?

e183972d130a62281b7f58688a17e329.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• alumna

4

• neska

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

mi princesa está escuchando Chenoa y el principe llego tardísimo, pero vendió todas las entradas :)

hace un día de sol precioso y fresquete :) así que en cuanto deje a mi princesa en el cole, voy a mirar lavavajillas, la marca la tengo clara, ya el anterior no me lo cogí y me arrepiento,  ayer estaba puesto y cuando entré en la cocina un charco que pa qué, después de lo que tuve con la lavadora :( como me dí cuenta enseguida saqué el lavavajillas y unas maderas que van enganchadas en las patas de los armarios, que es lo que me puso el carpintero, pues joooooooooooo, son una madera que lleva el aglomerado tocando a ras de suelo y la parte cubierta tocando el armario, debería estar al revés, porque sino el aglomerado se infla en cuenta le toca el agua :( aunque hay garantía de 6 meses, pero joooooo, pensaba que ya no vería más a ese sr. , porque  creo que ya os lo dije, quedamos que me avisarían con tiempo para que yo me organizara y me avisó el día de antes, yo venga a decirle que no me iba bien y el venga a insistir, y al final vinieron, luego se fueron a almorzar, tuvo que venir mi padre, en fin y ahora esto. Sé que somos humanos y nos podemos equivocar, pero son profesionales, y ya puesto a contar os lo cuento todo, al encajarme la lavadora nueva, en el lateral, no sé como, le hicieron una rascada impresionante, la lavadora funciona igual, pero también me dí cuenta después, el que la hizo, no me dijo sra. me ha pasado esto, :(  bueno, ya está avisada la compañía.

Missis que tal va tu marido? mi princesa tiene los ojos rojitos, creo que la conjuntivis también la ha cogido, el problema es lo sensible que es a cualquier medicación, aún así he leido que si es vírica, con medicación o sin ella, el proceso es el mismo, lo consultaré con la dra.

que tengáis un buen día, toas, toitas, toas :beso::beso:

Encarna, cómo llevas el azúcar estos días? ya estás estable? :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Os deseo un feliz jueves, como dice la Vicky esa, por lo menos, soleado:up:

:coqueta:Vicky ¿es feo llamarte así? ¿por qué?

Besos para todas, que estoy empaná, no se me pasa na por la cabeza para contaros, como no sea que tengo el pelo fatal, de un largo que ni sé apañarlo ni se ve bonito. Vi a mi peluquero por la calle y quedé con él para el sábado8) Encarna, a mí me cuesta los dineros:grrr:

Ea, pasad un buen día... ayer me acordaba yo de @Bocata_jam:beso:

y hoy de @selene_vk:beso:

Hola, Virgi:):beso:

¿cómo va tu marido, Planchaora:beso:?

Os sigo a todas, como siempre:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

mucho frió.

del trabajo....:anda-ya: ni dormir bien me deja ya.

ayer el dia agotador, primero visite a una clienta que me dio una lección :nodigona:no se si algunas nos quejamos demasiado o ella es una superwuoman.  seis hijos, el menos de meses, trabaja de enfermera del viernes al lunes todo el dia y encima esta estudiando derecho:o y ademas no tiene a nadie que le ayude y os aseguro que esa casa brillaba.

luego a la pelu, bien, no me deje cortar:lol: ya me corto bastante la ultima vez, se lleva un montón el pelo canoso:nodigona:hasta mi nuera se lo ha puesto gris.

después a comer algo al centro comercial y ya me cayo algo, un par de jerséis finitos y un pantalón de esos de goma en la cintura que son comodisimos para ir en el coche:dientes:

a la tarde una demo, todo muy bien pero...... nos lo pensaremos, esa frases estoy llegando a odiarla, pero la entiendo.

hoy voy a intentar relajarme en el mercadillo.

virginia:up:

niña si que faltan muchas, pero eso pasa aveces que dejan de entrar y de repente vuelven a aparecer, esperemos que al menos saluden para que sepamos que están bien:)

que pasa estamos a dieta?:nodigona:que sepas que he perdido tres kilos asi que no te cortes:anda-ya:

me llevo mi café y tostada con tomate y os deseo un estupendo dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Editado por encarnasao
Enlace al post

Maqui, que guapa estás en la foto que has puesto, :beso: podríamos pasar por hermanas, y casi gemelas jajajaja porque llevo el largo, casi como tú y de color parecido :beso:

Hace muuuuuuuuuuuuuucho que no voy a la pelu, desde que me puso rubia, rubia y por la tarde me lo tení yo misma, luego las mechas me las he ido haciendo yo, son facilísimas y hasta me atreví a cortarmelo con una coletita que me hice, si es que soy de un apañao que pa qué. Y el otro día me veía muy clarita de tantas mechas y me lo puse chocolate :)

nenas, como diría mi madre, parece que haya comido lengua

me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :beso:

Enlace al post

Virginia me alegro que el príncipe lo vendiera todo:up:

mi azúcar muy bien, ademas la medicación me esta ayudando a perder peso, 2 1/2 el primer mes.

default_besote.gifdefault_besote.gif

maqui :nodigona: a mi no me hacen tique pero caer siempre cae algo, un detallito, un regalito un bolsito que veo mono.;)

default_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...