Jump to content

Buenos días!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• alumna

4

• neska

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

maqui :nodigona: a mi no me hacen tique pero caer siempre cae algo, un detallito, un regalito un bolsito que veo mono.;)

default_besote.gifdefault_besote.gif

Lo eEntiendo. Me ha recordado cuando iba con mi madre (era yo niña) a veranear un mes o menos, no recuerdo, a casa de una prima suya (prima segunda pero muy querida de toda la vida). "No nos costaba nada", claro, íbamos a su casa y eso no se paga, pero a mi madre le salía mucho más caro: ellos son una familia de 6 y mientras estábamos allí, la compra y salir a tomar algo lo pagaba siempre mi madre, para nuestra economía, un dineral, pero lo hacía de mil amores, nos queríamos mucho y lo pasábamos muy bien:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los buenos días @Vicky y todassssssssss:)

Hoy de todo lo saladito, plissssssssssss, graciasssssss;)

El día igual que ayer, otoñal, 7º a la mañana y 21º al medio día8)

Es posible que a las 7 de la mañana haya visto una estrella fugaz???:duda:es que me ha parecido totalmente y me que quedado pensando si sería una alucinación o algo, porque avión no era:nodigona:

A ver, hoy tengo un día "resaquil-cabreil" me explico:

Ayer comenté que para aprovechar las cáscaras de los langostinos pues hice un sofrito con las cabezas y tal y luego las escurrí e hice un caldito para por la noche hacer unas patatas con mejillones que tengo en el conge y tal...para la comida de hoy, bueno pues...yo dejé las dos cazuelas encima de la encimera, tapaditas y tal, y cuando llego a casa pues no están, y el lavavajillas estaba puesto...pregunto que donde están y me dicen que lavándose...:o:blink::duda::ph34r:en ese momento agarré un rebote del 15:grrr:pues estuve la noche anterior una hora en la cocina para tenerlo todo preparado y agilizar el tiempo y tal...yo siempre dejo las cosas que hay que poner a lavar en la fregadera, pues esa tarea no me corresponde, y nunca dejo cosas sucias por encima de la encimera...total, que la respuesta a mi cabreo momentáneo fué "me vas a fusilar por eso???" :grrr:hombre, pues no, pero no por falta de ganas....:bate:total, cambio de planes, hala, saque la cocotty a trabajar y lentejas, pero en venganza, aparte de sus verduras y chorizo le puse tofu que tenia macerando en la nevera:burla:

Ahí no acaba la cosa...ya he dicho que el tema lavavajillas no entra en mis tareas, pues bueno, yo no lo vacié claro, solo saqué un par de cosas que me hacían falta pero ahí quedo todo, y después de cenar oigo ruido de que estaba puesto y pregunto: "para dos platos y dos tenedores has conectado el chisme??? " y me dice: "si estaba lleno....!!!!"

:pelea:en ese momento me dió la risa e invoqué la  célebre frase de: "dios mio dame paciencia porque como me des fuerzas lo estampo contra la pared...":anda-ya:

En fin, que hoy tengo esa sensación "resaquil" de que no se si reir:lol: o llorar....:cry: aunque me decanto por lo primero claro....:lol:pero me da mucha tristeza la desidia o dejadez o falta de interés o algo...en fin, que paso palabra, que luego haré la mezcla de sentimientos en la coctelera y saldra esto:lol:

y también en venganza dije que me negaba a ir sola a comprar la comida de los chuchis y tal, que son muchos kilos y bla bla bla....osea que a las 17,30 esté preparado que paso a recogerle para que me acompañe...:dientes:

Bueno, pues hala, ya lo he soltado todo, que hoy toca Indoor virtual y que os deseo lo mejor de lo mejor, que me alegro de que esteis mejorando y adelgazando y yendo a le pelu, haciendo selfies,  que los vuestros triunfen en su curro y todo eso, y que besukis para todasssssssssss:fiesta::beso:

Enlace al post

Buenos dias, disfrutemos de los 2 dias primaverales k nos kedan, pork  avisan k el sabado abren la puerta de invernalia.....

K tal tu chico Misis??

Biennn por el principe!!!!!

Lo de la conjuntivitis es una lata...venga animo !!, El pelo ideal..yo me apaño con henna..

Encarna tienes razon, no kejamos de vicio...

Hoy traigo buenas noticas, me dan el tef nuevo mañana, en principio...y la zoketa empieza a currar esta tarde. La llamaron de la empresa donde hizo las practicas. No es de lo suyo, es media jornada, pero es trabajo y como le dijo el jefe de personal..mete la patita dentro k sabemos como curras y todo se andara..Ademas a medio minuto de casa, k es todo un lujazo, ni autobus, ni nada..Ella esta feliz, asi k yo tambien

Toca dia de marujeos varios en casa para no dar golpe el finde..asi k arranco yaaaa

BSSSSSSSSSSS

Editado por covaro
Enlace al post

Buenos días. @Vicky lo que te gusta tener jaleo de niños en casa, disfrutas tú tanto o más que ellos.

Es verdad que echamos de menos a muchas compañeras de foro, esperemos que estén bien y solamente muy ocupadas, y que sea por eso que no entran.

Yo esta tarde tengo cuentacuentos para adultos.

Gracias por el té.:beso:

@alumna   me alegra el éxito de tu príncipe.

A ver si solucionas lo del lavavajillas y encuentras la marca que te gusta. Estás muy guapa en la foto.:beso:

@encarnasao  Pues abrígate porque si hoy tienes frío...el sábado te bajarán 10º de repente, así que hay que abrigarse.

¿Canoso, qué es eso de canoso? Déjate de modas que eso lo que hace es echarte años encima, tíñete de un color que te alegre la cara y te quite años (me falta la foto del peinado).

Qué bien que estés perdiendo peso y el azúcar lo tengas bien ¡enhorabuena!

Ya podía la empresa hacer alguna oferta navideña que te hiciera vender máquinas como rosquillas.:beso:

@mcelia Confío que tengas un buen día.:beso:

@neska   tal vez sí era una estrella fugaz, porque hay lluvia de estrellas en estos días. 

Bueno, ya has aprendido algo nuevo, que otro día tienes que "esconder" cualquier cosa que sirva porque hay gente muy "limpia" por ahí (y despistada).

Que el día de hoy sea mucho mejor que el de ayer. :beso:

@womangirl      Que tengas un buen día, sin nieblas y algo de sol.:beso:

@covaro  Enhorabuena a tu hija por ese trabajo, que le vaya muy bien. :beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Pues no he ido a comprar :anda-ya:  me he liado con el envío de mi hermano pequeño que todavía no se lo han entregado :frito: digo yo que si tienen un problema con la dirección de envío y tienen su telf. deberían llamarle o ponerse en contacto con él y no conmigo... en fin, a ver si hoy se soluciona :porfavor:

@alumna me alegro por el príncipe :plas: :plas::plas:

A ver si te arreglan pronto todo :porfavor: 

No te habías peinado en la foto? pues así es como voy yo peinada más o menos :lol:

Que se cure pronto la princesa :beso:

@Maqui puedes llamarme como quieras :lol: hasta Vicky el vikingo ;)

Niña aunque no os nombre me acuerdo de todas pero no me da la cabeza pa to :bate:

A @Bocata_jam y a @selene_vk las he leído hace poco :)

Estás muy guapa en la foto aunque te tape la mitad el móvil :lol:

:beso:

@encarnasao tu clienta se organiza de lujo, eso seguro :up: y no es por quitarle mérito que tiene y mucho, pero seguro que su marido se implica en todo (nada de ayudar que la casa y los niños son compartidos) 

Yo ya he dicho muchas veces que me dejaría el pelo canoso, es una lata estar pendiente de las canas y el tinte :anda-ya: 

3 kilos? está fenomenal :plas: :plas::plas: si me dejas ponerte croissants te pongo de comer más a menudo :burla:

Relájate en el mercadillo y no dejes que el trabajo te quite el sueño :porfavor:

@neska pues lo mismo era una estrella fugaz :dientes: como nadie te lo va a rebatir, quédate con esa idea que es la más chula :lol:

Yo mejor paso palabra con este tema porque :nodigona:me quedo con la idea del mensaje del otro día :)

Se me había olvidado que yo tengo pelu con los chicos esta tarde, una y no más por cierto porque llevan todo el día renegando, el pequeño que no le gusta que le corten el pelo y el mayor que pedí la cita hace dos meses pero intenta hacer planes para no ir :anda-ya:

Disfruta mucho de la clase :beso:

@covaro pues si hay que disfrutar de los días primaverales y cargarnos de sol porque llega el frío...

Pocas canas tienes si te puedes apañar con henna :guapa:  ya me gustaría a mi :D

Cuanto me alegro por la zoqueta! :plas::plas::plas::plas: todo es empezar :)

Nunca he ido a un cuentacuentos para adultos @Ishtar  debe estar chulo :D

Que tal ayer el club de lectura? 

Yo también espero que todo les vaya bien:D

Bueno niñas voy a dar una vuelta a la cocina a ver si me centro con las comidas ;)

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí.

Hoy también tranquilito hasta la noche que me voy a cenar con mi marido, cada cierto tiempo organizan valencia cuina oberta y hay muchos restaurantes normalmente caros que ponen menus más asequilbles, asi que probaremos.

Aprovecharé hoy la tranquilidad que a partir de mañana ya será más movido, vendrán dos amigas de la peque a dormir.

@Maqui muy guapa:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡Lo que me he reído con tu relato @neska!, ¡virgen santísima, con lo pesao que es hacer fumet, y fue limpiamente por el sumidero!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Le he contado la anécdota a mi compañera, porque es que se me estaba oyendo reír, y me cuenta ella otra muy parecida:

Le gustan mucho los pimientos rojos asados. Cuando hace poca cantidad, usa la sartén y los va dorando y girando... ya sabéis que la piel se pone negra cuando está tostadita. Luego los deja tapados para que "suden" antes de quitarles la piel, supongo que os estáis imaginando lo que sucede: cuando va a ponerse a quitarles la piel, sobre la encimera no había nada...¿dónde está la sartén con los pimientos? preguntó, y la respuesta fue: "los he tirao, estaban negros, tos quemaos":o:pelea:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Se sintió igualito que tu Neska!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...