Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias :)

el tiempo? pues esperando al ola polar:duda: de momento solo nublado.

el del teléfono no cortaba hoy, encima que ha llamado la primera vez a las ocho y cuarto y yo dormida:grrr:

no tengo mucha compra que hacer, tengo la comida de hoy y de mañana hecha y la casa bastante recogida asi que toca aburrirse:nodigona:

virginia como se presenta el finde y tu ojos??

ishtar por ahí abajo que tal?

carmina que tal sigue tu marido?

bueno vamos a desayunar que con un buen desayuno se empieza mejor el dia :D

gofres belgas de lalas

gofre.png

photo.jpg

ltdbghlx-1194x895.jpg

17.jpg

cafe-con-leche.jpg

cafe-con-leche2.jpg?w=1280&h=786

Colacao%2Bv2.jpg

no soy nada rencorosa;)

afternoon+tea+8.jpg

Ideas+para+Decorar+con+Sand%C3%ADa,+C%C3

Recetas-de-batidos-de-fruta.png

jugos.png

hala, llenas de energía a disfrutar del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! :) gracias por el desayuno Encarna :beso:

A mi V me ha despertado a las 7 para no variar :anda-ya: pero bueno ya he ido a la compra, así que he avanzado... no quería hacer mucho pero veremos, de momento he empezado con las lavadoras :duda:

El tiempo horrible, ayer se levantó viento y hoy ha amanecido también con lluvia...

De momento poco más, voy a tomar café, disfrutad del sábado :beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola @encarnasao maja, buenos días y a todasssssss:)

De todo pliss, muy rico, gracias;)

El día muy revuelto, muchísimo aire y nubes y claros, pero no hace frío:up:esta mañana una nube loca ha descargado un poco de agua, pero enseguida ha parado...B)

Que bien que tengas poco que hacer, así para compensar mujer, haz algo que te apetezca y otros días no tengas tiempo:guapa:

Ayer lo pasamos muy bien, como siempre, hablamos, nos reímos, nos desahogamos y tan contentas....:lol: 

y como hizo muy buen tiempo pues estar en la terraza comiendo es un lujo, que por cierto...estaba a tope...:D luego pasé por la tienda de la petardilla y estuve haciéndoles compañía un rato, se rieron mucho...no sé si de mí o conmigo...o ambas cosas.:lol::lol::lol:el caso es que pasamos también un buen ratito, y luego para casita, aunque antes tuve que pasar por un mc, para el que tira la comida...:dientes::lol::lol::anda-ya:

Hoy día de relax,:rolleyes: a eso de la una me meteré en la cocina, quiero dejar preparado el pollo para hacerlo crujiente, como lo ponen en el stio de tapeo, con vinagreta de mostaza, a ver que tal me sale...:duda:lo rebozaré con doritos y con patatas fritas, a ver cual gusta más...:rolleyes:y lo acompañaré con una ensalada y arreando, que es gerundio...:lol:

La verdad es que me gustaría hacer algo dulce pero....no me viene nada de inspiración...:duda:igual opto por algo sano con avena y tal..ya veremos que pasa...8)

Bueno, a ver si leo buenas noticias de todas, y os deseo un buen sábado, muchos besukis a todas:beso::fiesta:

relaxing cup in Plaza de la Font...8)

12227178_10208304385668106_4771900896381

Enlace al post

Buenos días, ayer llegué muy tarde a casa y no pude entrar en el desayuno. Por aquí tenemos un sol tibio aunque anuncian nubes y lluvias para la tarde y frío. Ayer pasé un calor horroroso, así que no sé si entre sábado y domingo bajará tanto como dicen o no. @encarnasao  Gracias por el té. Creo que el socio de telefónica necesita más un terapeuta que una madre.

No te aburras en casa y sal a pasear antes de que llegue el frío.:beso:

@womangirl Mañana no podré entrar, así que te deseo desde hoy muchas felicidades. Pásalo muy bien.:fiesta::beso:

@mcelia Seguro que lo pasaste muy bien con esas tapas de buena cocina. Que tengas un buen fin de semana. :beso:

@Vicky Seguro que tu hermana se encela un poco de que la niña te quiera tanto, paciencia y disfruta los ratos que puedas. ;)Enhorabuena a V. por su examen.:beso:

@neska . te van a durar las venganzas más que el recuerdo de la faena. :dientes: Disfruta del fin de semana.:beso:

Pasad todas un magnífico fin de semana y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, feosos, a ratos cae como si no hubiese mañana

No me apetece nada salir de casa..asi k mandare al jefe a la compra. Preveo dia de mantita y sofa, trasteando con el telf, k una ya tiene una edad y para esos cambios necesito mi tiempo

Pues yo no tengo comida organizada..asi k tengo k empezar por pensar. Un bizcocho para el desayuno a la ya...Claro k estamos solos, asi k con unos espaguetis nos apañamos

Viky ya sabes lo memas k somos a veces las madres, ja,ja,ja, no le des importancia

K tal van los ojinos?? se ruega parte medico. BSSSS

Ala a disfrutar de invernalia

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna, gracias por el desayuno :beso:

todo, "for de moment" bien, pendiente que me traigan el lavavajillas ;) mi princesa está marcando en los catálogos de juguetes, que tiene tropecientos lo que quiere pedirle a papa Noel, vamos a ver cómo va el día. Los ojos ya sólo con lágrima artificial ;)

alguna tiene el chromecast? sabéis si se puede navegar por internet? 

que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí también esperando la ola polar,aunque ha amanecido un día radiante de sol,que ya estaba bien de nieblas:evil:.

A ver si se mantiene ,que esta noche queremos salir,pero cuándo acabe el partido :lol:,a ver si tenemos entradas para la de "Ocho apellidos catalanes"para reirnos un poco y luego a cenar en un sitio que me gusta mucho,hoy estoy haciendo limpieza de cortijo,que aprovecho los sábados y luego a las dos al vermút cuándo salga Jorge de trabajar.

Encarna le vás a tener que bloquear al del teléfono:lol:y menos mal que ya estás acostumbrada,que si soy yo me asusto si me llaman tan pronto:beso:

Virginia:beso:

Ishtar muchas gracias,lo celebraremos esta noche,que tengas un buen fin de semana:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días!! :) gracias por el desayuno Encarna :beso:

A mi V me ha despertado a las 7 para no variar :anda-ya: pero bueno ya he ido a la compra, así que he avanzado... no quería hacer mucho pero veremos, de momento he empezado con las lavadoras :duda:

El tiempo horrible, ayer se levantó viento y hoy ha amanecido también con lluvia...

De momento poco más, voy a tomar café, disfrutad del sábado :beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias vicky:)

no, si los hijos pequeños o mayores no nos dejan dormir:grrr: 5 veces ha llamado ya el mio

yo también he hecho y ala compra, hoy poca cosa.
por aquí esta igual y el cielo anunciando la nieve.
te pongo un completito y disfruta del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

hola @encarnasao maja, buenos días y a todasssssss:)

De todo pliss, muy rico, gracias;)

El día muy revuelto, muchísimo aire y nubes y claros, pero no hace frío:up:esta mañana una nube loca ha descargado un poco de agua, pero enseguida ha parado...B)

Que bien que tengas poco que hacer, así para compensar mujer, haz algo que te apetezca y otros días no tengas tiempo:guapa:

Ayer lo pasamos muy bien, como siempre, hablamos, nos reímos, nos desahogamos y tan contentas....:lol: 

y como hizo muy buen tiempo pues estar en la terraza comiendo es un lujo, que por cierto...estaba a tope...:D luego pasé por la tienda de la petardilla y estuve haciéndoles compañía un rato, se rieron mucho...no sé si de mí o conmigo...o ambas cosas.:lol::lol::lol:el caso es que pasamos también un buen ratito, y luego para casita, aunque antes tuve que pasar por un mc, para el que tira la comida...:dientes::lol::lol::anda-ya:

Hoy día de relax,:rolleyes: a eso de la una me meteré en la cocina, quiero dejar preparado el pollo para hacerlo crujiente, como lo ponen en el stio de tapeo, con vinagreta de mostaza, a ver que tal me sale...:duda:lo rebozaré con doritos y con patatas fritas, a ver cual gusta más...:rolleyes:y lo acompañaré con una ensalada y arreando, que es gerundio...:lol:

La verdad es que me gustaría hacer algo dulce pero....no me viene nada de inspiración...:duda:igual opto por algo sano con avena y tal..ya veremos que pasa...8)

Bueno, a ver si leo buenas noticias de todas, y os deseo un buen sábado, muchos besukis a todas:beso::fiesta:

Contenido Oculto

buenos dias neska :)

que alegría pasar esos ratitos tan buenos, nosotros anoche también nos fuimos de pinchos, se celebra la semana del pincho, nos sentamos en una terraza y me quede helada.

como me gusta leerte lo que vas a comer, bueno yo hoy si voy a comer algo que me gusta mucho, pastas de ministro en salsa:dientes:

estáis muy guapas:guapa:

te pongo un poquito de to y disfruta del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...