Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Maqui, me encanta la espirulina :beso: yo la tomé en capsulas, pero la estoy buscando en polvo, para que así la tomen todos, en la ensalada, batidos y hasta en las hamburguesas vegetales, pero sólo lo encuentro por internet :(

un beso y que se te pase esa flojera :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• alumna

4

• MaryLou

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes niñas!

Gracias por el desayuno @encarnasao :)

He pasado pronto pero la cafetería estaba cerrada ;) así que me he liado y vuelvo otra vez :D

@encarnasao ya siento lo de tu clienta porque imagino que te sientes responsable :beso: aunque en un principio parece fácil, luego tienen que salirte las ventas que ya sabemos que por mucho que os lo curréis no se traduce siempre en ventas :beso:

@Novita espero que pase pronto la racha y que no sea muy mala :beso:

@neska felicidades a la petardilla :fiesta: 

:beso:

@MaryLou y @alumna espero que desaparezcan esas molestias :beso:

@Missis si mañana no me levanto muy espabilada y se me olvida comentar algo de la operación, no lo tengas en cuenta que desde ya van mis mejores deseos para que todo vaya bien :beso:

@mendia me alegro que hayas cumplido los objetivos que te habías propuesto :D el mes que viene espero que también los cumplas :beso:

@Maqui no te he leído :burla:  si te van bien esas pastis me cuentas :lol:

@covaro a ver si te apañas con el móvil y la zoqueta encuentra alguien que la acompañe :beso:

Bueno creo que he pasado lista a todas :lol:

Ahora os cuento yo :D mi sobri se quedó ayer a dormir, quería quedarse a cenar y le dije a mi hermana que la llevaba hoy temprano ( son 40 minutos ida y vuelta y me daba pereza por la noche) el caso es q la dejó (la tuve una hora y media estudiando para que dijera que si) así q nos hemos levantado, les he hecho para desayunar unos croissants a la plancha y la he llevado a su casa, he pasado por el decartón que compré un balón de fútbol a V de fútbol sala (no sabía que botaba menos y era más duro) y lo he cambiado por uno "normal" :lol: he vuelto, he planchado (poco pero ahí va) y he terminado la comida, un pato asado delicioso :porfavor: y acabo ahora :D

Esta tarde poca cosa, hace mucho frío pero claro que pensándolo estamos a finales de Noviembre así que es lo que toca :lol: lo mismo aso unas castañas en la chimenea que la hemos encendido o hago un chocolate caliente y me quito la cena :lol:

Pues ya he contado todo, así que os deseo un muy feliz domingo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :meapunto:

Después de muchos días sin entrar hoy me tomo el café con vosotras. :D

Durante esta temporada he estado tan liada que me ha sido casi imposible pararme a escribir aunque os he ido leyendo cuando he podido. Todavía sigo bastante ocupada pero ya puedo sacar algún ratillo para entrar. A pesar del poco tiempo que me queda libre y de que es algo temporal estoy contenta. :lol:

Como os he leído se que los ojos foreros están un poco fastidiados y que aunque poco a poco se van arreglando lo importante es que nos miremos con los ojos del corazón y eso aquí sobra.

@Missis mucha suerte para mañana. :up: :beso:

@encarnasao cuando viene algún invitado a casa hago la misma comida que tu, a mis hijas les encanta y me la piden muchas veces junto con el salmorejo. :babas:

@Vicky gracias por acordarte de mi. Hace como dos meses te escribí un privado que no se si te llegó después ya no he podido entrar y ahora que me he acordado te lo comento, más que nada porque es posible que no haya sabido mandarlo.:beso:

@neska me encanta tu actividad y como lo cuentas. :beso:

@alumna ya sabes que tienes siempre mi admiración y mi apoyo. Besos a la princesa.:beso:

@Isthar ya se que ha sido tu cumple y tu santo. Felicidades. Aunque ahora el tiempo no acompañe espero que vayas mejor con tus dolores. :beso:

Mi cariño para todas.

Pasa un buen día y otro y otro y otro, y así todos los días

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes feliz domingo para todos, Encarna  gracias por el desayuno que no se a que hora  te levantas para preparar todo esto;) 

Felicidades a Ceci que hoy es su santo y no se si sera cumple tambien pero bueno que tenga un estupendo dia y que te mimen mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas toditas todas y Feliz domingo

Enlace al post

:)¡Buenos días!

¡Qué frío ¿eh?!, como ya estaba sobre aviso, he salido a pasear a mi Potis vestida de oso polar:up:

No sé qué me pasa hoy, que tengo mucho sueño habiendo dormido suficiente. Me pregunto si será debilidad, que en la mañana tomé solo un café con leche y pan con nueces. Me puse a hacer faenas (sin pasarse) y me noto que estoy todo el rato como deseando acabar, como si lo poco que hago fuera mucho, algo así.

Así que me he hecho otro café, asé boniatos y me estoy comiendo uno y hoy comenzaré un tratamiento de pastillas de espirulina, que al parecer tienen lo que sea muy bueno (¡eso es estar enterada y lo demás son hostias!:lol:)

Bueno, chiquillas pasad un buen domingo, mi mejor deseo de que todo vaya bien para el marido de la Planchaora, para las que no venden, las que sí venden, las que tienen una petardilla que cumple años, las que tienen a su zoketilla contenta en su curro, las que están agobiaíllas por el trabajo, ¡todo un reto ser autónomo!, las que disfrutan con su Princesa riéndose con la boca, los ojos y el corazón, las que toman pildorillas pa estar menos flojillas (:coqueta:dedicao a mí) y a las jefas insoportables que rezo pa que no entren y lean esto:dientes:)

Y como colofón, esté besón pa mi Encarnita:beso:

buenas tardes maqui:)

he tenido visita y me entretenido,
niña tu crees que es bueno comer tan poco?:duda: unos análisis te vendría bien, a ver como estas de hierro y otras cosas.
este beso me ha hecho muy bien:) tengo la tarde tonta por culpa del trabajo:anda-ya:

que disfrutes del resto del domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui, me encanta la espirulina :beso: yo la tomé en capsulas, pero la estoy buscando en polvo, para que así la tomen todos, en la ensalada, batidos y hasta en las hamburguesas vegetales, pero sólo lo encuentro por internet :(

un beso y que se te pase esa flojera :beso:

virginia la espirulina que es? y para que sirve?

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Gracias por el desayuno @encarnasao :)

He pasado pronto pero la cafetería estaba cerrada ;) así que me he liado y vuelvo otra vez :D

@encarnasao ya siento lo de tu clienta porque imagino que te sientes responsable :beso: aunque en un principio parece fácil, luego tienen que salirte las ventas que ya sabemos que por mucho que os lo curréis no se traduce siempre en ventas :beso:

@Novita espero que pase pronto la racha y que no sea muy mala :beso:

@neska felicidades a la petardilla :fiesta: 

@MaryLou y @alumna espero que desaparezcan esas molestias :beso:

@Missis si mañana no me levanto muy espabilada y se me olvida comentar algo de la operación, no lo tengas en cuenta que desde ya van mis mejores deseos para que todo vaya bien :beso:

@mendia me alegro que hayas cumplido los objetivos que te habías propuesto :D el mes que viene espero que también los cumplas :beso:

@Maqui no te he leído :burla:  si te van bien esas pastis me cuentas :lol:

@covaro a ver si te apañas con el móvil y la zoqueta encuentra alguien que la acompañe :beso:

Bueno creo que he pasado lista a todas :lol:

Ahora os cuento yo :D mi sobri se quedó ayer a dormir, quería quedarse a cenar y le dije a mi hermana que la llevaba hoy temprano ( son 40 minutos ida y vuelta y me daba pereza por la noche) el caso es q la dejó (la tuve una hora y media estudiando para que dijera que si) así q nos hemos levantado, les he hecho para desayunar unos croissants a la plancha y la he llevado a su casa, he pasado por el decartón que compré un balón de fútbol a V de fútbol sala (no sabía que botaba menos y era más duro) y lo he cambiado por uno "normal" :lol: he vuelto, he planchado (poco pero ahí va) y he terminado la comida, un pato asado delicioso :porfavor: y acabo ahora :D

Esta tarde poca cosa, hace mucho frío pero claro que pensándolo estamos a finales de Noviembre así que es lo que toca :lol: lo mismo aso unas castañas en la chimenea que la hemos encendido o hago un chocolate caliente y me quito la cena :lol:

Pues ya he contado todo, así que os deseo un muy feliz domingo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky:)

no te lo puedes imaginar lo mal que me siento, llevo una tarde fatal:cry: y como me dice ella, le he puesto el caramelo en la boca y ahora se la quito, en estos momentos no se la puede comprar y claro la ha estado usando mas de un mes y le gusta.
y tengo la cabeza fatal y con ganas de ir mañana y decir que no vuelvo:duda:

yo también la tarde en casa y acabo de comer castañas asadas, las hace joaquin en la AirFryer de phillips, quedan genial.

me alegro que hayas podido disfrutar de tu sobri.;) (no se porque no puedo quitar la negrita):grrr:

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :meapunto:

Después de muchos días sin entrar hoy me tomo el café con vosotras. :D

Durante esta temporada he estado tan liada que me ha sido casi imposible pararme a escribir aunque os he ido leyendo cuando he podido. Todavía sigo bastante ocupada pero ya puedo sacar algún ratillo para entrar. A pesar del poco tiempo que me queda libre y de que es algo temporal estoy contenta. :lol:

Como os he leído se que los ojos foreros están un poco fastidiados y que aunque poco a poco se van arreglando lo importante es que nos miremos con los ojos del corazón y eso aquí sobra.

@Missis mucha suerte para mañana. :up: :beso:

@encarnasao cuando viene algún invitado a casa hago la misma comida que tu, a mis hijas les encanta y me la piden muchas veces junto con el salmorejo. :babas:

@Vicky gracias por acordarte de mi. Hace como dos meses te escribí un privado que no se si te llegó después ya no he podido entrar y ahora que me he acordado te lo comento, más que nada porque es posible que no haya sabido mandarlo.:beso:

@neska me encanta tu actividad y como lo cuentas. :beso:

@alumna ya sabes que tienes siempre mi admiración y mi apoyo. Besos a la princesa.:beso:

@Isthar ya se que ha sido tu cumple y tu santo. Felicidades. Aunque ahora el tiempo no acompañe espero que vayas mejor con tus dolores. :beso:

Mi cariño para todas.

Pasa un buen día y otro y otro y otro, y así todos los días

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes calia:)

ya se te echaba en falta, me alegro que solo sea falta de tiempo;)

no veas como a disfrutao mi hijo y mi nuera, a mi niña se lo he mandado en tapes:lol:

espero que saques mas tiempo libre y te leamos mas a menudo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes feliz domingo para todos, Encarna  gracias por el desayuno que no se a que hora  te levantas para preparar todo esto;) 

Felicidades a Ceci que hoy es su santo y no se si sera cumple tambien pero bueno que tenga un estupendo dia y que te mimen mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas toditas todas y Feliz domingo

buenas tardes araceli:)

jajaja a las cinco de la mañana como los panaderos:lol:

hombre cuesta un poquito buscar la imágenes, pero enseguida lo preparo.;)

ah si? no lo sabia, felicidades ceci:fiesta:

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...