Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

7

• Missis

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) nubladillo y fresco por aquí

No he entrado en todo el finde... sin parar.

Tu la reina de las ventanas , yo en este momento tengo 140 abiertas, lo que me interesa lo dejo abierto y todos los días las recupero con lo que cada día tengo más:lol:

El sábado me fui con la peque y las amigas que se quedaron a dormir a la Feria de Muestras al Japan Weekend, (salón manga). La mayor también fue pero con sus amigas.

A las 10:30 estabamos allí y nos costó media hora entrar, estaba petado, mucha gente disfrazada y un ambiente muy bueno. Normalmente a la gente le dan reparo este tipo de personas tipo frikis, pero no se yo si serán mejores que los que van vestidos con ropa de marca.

La peque tenía intención de quedarse hasta que cerraran a las 9, pero una vez se les terminó el presupuesto para comprarse cosas una de ellas dijo que  estaba cansada, momento en el que decidimos volver a casa a ver una peli, así que a las 5 en casa. Menos mal porque estaba reventada y por la noche teníamos el nombramiento de la fallera mayor.

Ayer la mayor volvió a la Feria y a la peque se la llevaron de excursión, así que aproveche la mañana para poner un poco de orden en casa, por la tarde fuimos a ver la peli de Marte.

Me voy a comprar la TM5 en Coruña con una amiga de mi hermana de la promoción anterior, ella también se la ha comprado. Mi 21 aún va, pero por si acaso le pasa algo y no se puede arreglar...

@Isthar gracias

@Missis que vaya todo bien:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros ánimos chicas:)

lo que me apena es que yo trabajo mucho y visito a mis clientas, sobre todo las mas cercanas.
adopto todas las que me encuentro, pero no obtengo buenos resultados:( pero cada vez es mas difícil, el caso que como hoy en la asamblea veo que hay muchas que obtienen buenos resultados, en fin todos los trabajos tienen lo suyo,

@Ishtar eso ya lo hago, aparte que a mi me gusta tener detalles, el otro dia le ofrecí al cliente el oro y el moro porque la cogiera antes de hoy, pero nada

@Maqui no se si se puede poner aquí la foto con la promo, la pongo para que la veas y luego la quito, no intento venderte nada que ya la tienes:lol:

12249788_10207600191753130_5284800496158

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido y V está en el cole, ha venido "fino" no se si estará cansado pero no quería el plumas y... paciencia :porfavor:

Mi lechero me ha regalado un bote de nata, más majete :)

Voy a subir la receta del pato de ayer que merece mucho la pena :dientes:

@mcelia pues estamos casi igual :lol: vaya bobada pero me ha hecho ilusión porque N siempre me dice que se ralentiza el ordenador pero es que no tengo manera de guardar todo :lol:

Yo hace años fui a un salón de manga en Barna, llevamos a mi hermano pequeño que le encantan esas cosas y lo pasamos muy bien :D

Que tal la peli? a mi me apetece verla :duda:

Nosotros el sábado vimos Del revés con mi sobri, V no llega a entenderla pero a mi sobri le dio una llorera que no veas :lol:

Seguro que acabas encantada con la Tm5 y no dudo que funcionarán a la vez más de una vez, no veas como apañan :)

mjwoman puso un día esta página para recambios y demás, ya se que no es oficial pero si se rompe la 21 y no hay respuestas pues..  www.reparamix.es

:beso:

@encarnasao yo creo que todas sabemos lo que curras :beso:

Como no vas a poder poner la promoción? :bate:

Más boba eres tú por no promocionarte más ;)

:beso:

Enlace al post

Niñas:)

Ha ido todo muy bien, pero tiene que estar 1 semana con la cabeza hacia abajo:nodigona:a ver cómo nos las ingeniamos, de momento le dejan dormir de lado...que no es poco.

con mi hija y con cojines....y una espuma, buscando posturas para que no se canse.

Muchas gracias por vuestras energías.:beso:

Por otro lado al final a mi hermana le tienen que dar quimio:( y radio...a ver cómo lo tolera...durante 6 meses.

Enlace al post

Missis me alegro porque todo haya ido bien en la operación de tu marido :beso: espero q os podáis ingeniar para q pase tanto tiempo boca abajo sin muchas molestias :up:

Lo de tu hermana :( lo siento pero mucho ánimo y fuerza para q pueda luchar con todas sus fuerzas :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Bueno pues animo, lo importante ya esta hecho ahora solo seran unos dias de incomodidad, habra k llevarlo con paciencia

Siento lo de tu hermana, pero ahora esas cosas ya no sientan tan mal, no son tan agresivas, ya veras como 6 meses pasan en nada

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...