Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

• Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Kasandrae ponme la receta de ese arroz con leche porque al menos yo siguiendo la misma receta que hago con la thermomix en la cooking no quedó igual de bueno....y mi mario ya me dice.....si ya haces uno que está buenisimo...por qué te la juegas haciendolo en otro sitio? :lol: Y yo no me niego a probar nuevas experiencias...:lol: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Maqui dijo:

:up:Un gran maquinón, completamente de acuerdo. Últimamente se está hablando en este foro de él y me motiva para cocinar con él. Hoy he intentado usarlo para el pisto que finalmente ha terminado, como siempre, en la Thermomix porque cuando coloco el gancho, toca las paredes del vaso. Hay que ajustar el tornillo (no lo he hecho nunca, así que tendré que releerme las instrucciones... ). Pero estoy decidida a ponerlo a trabajar porque no solo costó mucho, es que además, vale de verdad mucho.

Maqui...precisamente el gancho tiene que tocar las parades para remover bien y rebañar....pero levemente eso si....es muy fácil...con la llave que trae aflojas la tuerca,desenroscas a mano el tornillo subiendolo o bajando,vuelves apretar la tuerca y ya está :D eso está chupao....hazlo con la máquina en vacio para probar :up:

Enlace al post
hace 6 horas, Kasandrae dijo:

¿A qué gancho te refieres? ¿El que lleva el adaptador de silicona?

Me refería al gancho removedor pero también roza un poco el de silicona. Esta mañana lo he revisado y tal vez no haya que ajustarlo, tocan un poco, pero están bien.

Yo tengo el modelo antiguo KM 076.

Enlace al post
hace 7 horas, Marta.S dijo:

Sabéis cuanto pesa el "maquinón " ???? Pues nada menos que 13'6 kilos. Prohibido para mí. Buaaaaaa !!!

Felicidades a las propietarias !!! Disfrutarlo mucho !!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Pues 1000 euros que no has tirao. Porque si nos has leído, las que lo compramos terminamos usando la Thermomix:down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...