Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

• Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola... sigo en el rincón de pensar:porfavor:

me podeis confirmar que lo de la boloñesa en la thermo? es verdad que la carne queda como cocida y que las cuchillas desahecen la carne? He oido que en la tm5 no se puede cocinar sin la tapa puesta como medida de seguriad  pero con el agujerito solo del tapon es suficiente para que no quede cocida? yo en la sarten me gusta subir el fuego al final para que se evapore el agua y la boloñesa se quede mas concentrada... me da miedo que que entre que solo cojo 120º y que se cocina medio tapada no quede buena.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os explico un poco mi caso.. a ver si me decido ya de una p-ñetera vez, porque o me decido o me quedo en el rincon de pensar de por vidada porque cada vez que entro aqui me entra un ansia viva en el cuerpo que creo que todo culo que veo...

Hasta hace un par de años mas o menos mi mida era muy relajada, trabajaba claro, pero mi madre me hacia la comida, que vive debajo de mi, yo solo me hacia la cena para mi porque vivia sola, y la verdad que con cualquier cosa me apañaba y la cocina siempre estaba limpia... Pero en estos dos años mi vida a cambiado muchisimo, hace dos años, o incluso podria decir ahora, mirando atras, que unos tres, empezamos a mi madre rara, diferente, despistada... hace dos años ya empezo a ser evidente, enfin, no me enrrollo más, le detectaron alzehimer, así que aparte de todo lo que ello conlleva, empece a cocinar yo para mis padres y para mi, aparte de tener que llevar dos casas, limpieza etc....  me compré la fussioncook que me ayudo bastante, me dejo muchos dias programada la comida por la mañana, pero el año pasado se vino mi chico a vivir conmigo, asi que en un par de años he pasado de no cocinar a cocinar para 4, aparte algunas veces hago dos comidas diferentes porque mis padres son diabeticos y mi padre tiene que comer con poca sal, y además, los gustos tampoco son siempre los mismos y mi madre come cada vez cosas mas blandas y faciles de digerir, nos dijo el neurologo que llegará el dia que solo coma papillas... 

En fin, que no se si la coking chef seria lo mio, porque veo que no la usais porque la thermo la veis mas practica, y la verdad esque necesito algo que me simplifique la vida, porque aparte tambien trabajo... Solo me queda quedarme embarazada y tener que calentar biberones:fiesta:

Enlace al post

Sarjor......sin duda la más indicada para tu caso y futuras papillas es la thermomix....:D y venga ese bebé para hacerle potitos también...:lol: dale mucho cariño a tu mami pobrecita...es una pena cuando ya no te recuerdan....mi abuela ya no me conoce.....:nodigona:

Enlace al post

@Sarjor, yo tb. pienso que si ya tienes la programable, una Tmix te podría facilitar mucho las cosas. Se complementan muy bien. Y más si sabes que un día tu madre sólo comerá papillas y que algún día serás mamá. Y si encima tienes que hacer dos comidas diferentes, tener a las dos trabajando al mismo tiempo,  te va a facilitar mucho las cosas. Desde luego, partido la puedes sacar y mucho.

Ya verás como te facilita mucho el trabajo!

Enlace al post

A nosotros aún nos conoce pero se que eso llegara :( la verdad esq es una enfermedad muy cruel, triste y larga.  Un reto de cariño.  

Pues por lo q me decís me vuelvo a plantear la thermomix.. He visto la cuisine compasión, más barata i creo que hace lo mismo,  pero la thermo tiene más experiencia y ya puestos a desembolsar esas cantidades no quiero jugarmela 

Enlace al post

Sarjor si tú estás siempre cuidandola te recordará....:D al menos a mi tia si le reconoce porque es la que está con ella...:D la cuisine aunque sea una máquina que me gusta...dudo mucho que triture tan fino como la thermomix :D entre otras causas están las revoluciones que alcanza la máquina....puestos a elegir....yo estaria entre la thermomix y la de kitchen aid :D a que te lio más.......:nodigona::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...