Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

• Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

he visto una oferta de la tm5 por 1300€ (creo que el precio normal son 200 euros menos). La promo incluye 

Thermomix TM5 Edición Nostra Edizione

Aproveche y consiga una promoción exclusiva con más de 150€ en regalos.

Hasta el 16 de mayo o hasta fin de existencias puede conseguir la Edición Nostra Edizione que incluye:

• Thermomix TM5 completa con el recipiente Varoma y todos los accesorios (1100€).
  • Pack Libro Digital y Papel "Cocina Fácil y Saludable" (68,00€).
  • Libro Impreso Cocina Italiana (30,00€).
  • Libro Digital Cocina Italiana (30,00€).
  • 2º Vaso Thermomix (241,90€).
  • Molde Pizza Tescoma de 32 cm (10,90€).
  • Cortapastas Rueda Tescoma (4,90€).
  • Cortadores de Ravioli 4 Formas Tescoma (9,90€).
  • Tijeras Pizza Tescoma (17,90€).
  • 4 Moldes para Panna Cotta Tescoma de 8,5 cm (9,50€).
  • http://todotmx.com/Thermomix/

Creeis que vale la pena un segundo vaso? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Sarjor :beso: es durísima la enfermedad :(

A mi me parece una promoción muy chula :up: el segundo vaso es muy práctico pero no imprescindible, creo que @Maqui tenía un segundo vaso, a ver si te da su opinión...  me parece práctico porque no tienes que estar lavando y secando para otra receta y a veces la misma, además es una manera de tener repuesto porque imagino que será completo :duda: y no es imprescindible porque la mayoría no hemos tenido segundo vaso y nos hemos desenvuelto muy bien :D

Sobre la boloñesa a mi no me da la sensación de cocida :duda: y si no recuerdo mal se pone el giro inverso por lo que las cuchillas no llegan a deshacer la carne, mira una foto de lasaña 

G4fdb096513f7b-Lasana-de-carne-picada-Th

Lo que podrías hacer es pedir una demo y pedir que te hicieran la boloñesa y así compruebas si queda a tu gusto :up:

Y como el hilo era sobre la CC a mi también me parece el maquinon aunque no lo tenga, ya me gustaría :lol: 

Enlace al post
hace 2 minutos, Vicky dijo:

@Sarjor  es la receta del libro del TM31 que es genial :up: la del TM5 no me gusta tanto ;) 

al libro te refieres no? eso queria preguntar.. las recetas de la tm31 me imagino que se adaptarán tal cual en la nueva no? Lo digo por los tiempos y la velocidad etc, 

Enlace al post
hace 6 minutos, Sarjor dijo:

al libro te refieres no? eso queria preguntar.. las recetas de la tm31 me imagino que se adaptarán tal cual en la nueva no? Lo digo por los tiempos y la velocidad etc, 

Si a la receta del libro :up:  en el 31 tenía mucha más verdura y en la nueva no, a mi no me llega a convencer...

No tendrás ningún problema para hacer las recetas del 31 en el TM5 :D si te quieres "liar" un poco en los sofritos es poner 120ºC en lugar de Varoma, pero yo tampoco noto mucho la diferencia :nodigona: así que si hago una receta del 31 la sigo tal cual ;) 

Enlace al post

Yo no tengo la CC y no puedo opinar, aunque me sigue pareciendo un maquinon y lo he recomendado pero a personas que les interesaba más la repostería :D TM cumple su función en este aspecto pero yo tiro de la amasadora para montar claras y nata :up: 

Sobre la KA que te comentaba @Simpa es un modelo que también cocina y se lo ha comprado @Marta.S pero yo ni mirar he querido :lol: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...