Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

• Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que nooooooo,que lio teneis....más quisiera Marta tenerla también....:lol: ella tiene otra que cocina pero no es esta....

Por otra parte....yo no me pillaria esa promo....a mí no me hace ninguna falta tener dos vasos...no le sacaria partido...lo que más me gusta es el libro digital de cocina italiana....:lol: y por el segundo vaso a mi no me engañan....acabo de calcular y te costaria 193,50 porque la tapa y el cubilete es tonteria tenerlos dobles....:D vamos...tendria que ser una persona muy fans de thermomix y cocinar exclusivamente todo en él para sacarle suficiente provecho....teniendo la fussion también....eso ya a la preferencia de cada uno....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco voy a mirar @Simpa :lol:  que miré la multifry y mira :lol:

A mi también me gusta el libro de cocina italiana :meapunto: pero no se vende, no?

La tapa y el cubilete para no tener que fregarlos, no? :lol:  yo lo veo como algo que no se va a dar uso todos los días pero si de vez en cuando... es como tener dos th, no las uso todos los días a la vez pero si algunas veces :duda: 

Está claro que @Sarjor tiene que sopesar si le compensa pagar más :up: 

Enlace al post
hace 8 minutos, Simpa dijo:

Que nooooooo,que lio teneis....más quisiera Marta tenerla también....:lol: ella tiene otra que cocina pero no es esta....

Por otra parte....yo no me pillaria esa promo....a mí no me hace ninguna falta tener dos vasos...no le sacaria partido...lo que más me gusta es el libro digital de cocina italiana....:lol: y por el segundo vaso a mi no me engañan....acabo de calcular y te costaria 193,50 porque la tapa y el cubilete es tonteria tenerlos dobles....:D vamos...tendria que ser una persona muy fans de thermomix y cocinar exclusivamente todo en él para sacarle suficiente provecho....teniendo la fussion también....eso ya a la preferencia de cada uno....:lol:

:o:o  Esa, esa quiero yo !!!!!!!  :duda:

Enlace al post

Ostras.....lo que acabo de descubrir......:o han sacao un procesador que se acopla a la kitchen aid :o yo ahora si que lo tendria super claro....:D la kitchen pica mucho mejor y más uniforme que la thermomix....el ruido y la suavidad de su motor me encantan....ganas en espacio,sofrie mejor....socorrooooo yo la quiero....:nodigona::lol: cambiaria mi T31 por una kitchen así tendria todas las mejores...:lol: 

Enlace al post
hace 12 minutos, Simpa dijo:

@Simpa, cómo no vamos atener lío? Tu te crees que anotamos en una agenda las maquinitas que tenéis?? (especialmente, vosotras dos?) :lol::lol:

hace 12 minutos, Simpa dijo:

Y ésta no la tiene nadie? Ya para "liarnos" más!!:lol:

Enlace al post

En serio!:lol: 

Entré un día para ver que tal le iba a Simpa con una maquinita y leo y leo y que no encuentro nada. Y de repente que si esperaba otra, que si ésto, que si lo otro ..... ..... y resulta que la había devuelto!!, vendido o lo mandado a Siberia (su sótano). Y yo pensando que me estaba volviendo majareta, (luego comprobé que no era la única "perdida", que otras tampoco se aclaraban!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...