Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

@Simpa, que te liamos? No será al revés? :lol:

Nacho tenía que hacerte un subforo sólo para tí solita: "Pregúntale a Simpa" , vamos, la Elena Francis del siglo XXI !!

(Para las más jovencitas y que no sepan quién era Elena Francis, era un programa de radio muy famoso del siglo ........XX :lol:, donde la gente escribía pidiendo consejo de todo tipo  y con una música muy seductora: "consultorio Francis, pregúntale a Francis, sé amiga de Francis........")

Vamos, lo mismo que hacemos ahora pero sobre maquinitas!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 1 hora, Miko dijo:

En serio!:lol: 

Entré un día para ver que tal le iba a Simpa con una maquinita y leo y leo y que no encuentro nada. Y de repente que si esperaba otra, que si ésto, que si lo otro ..... ..... y resulta que la había devuelto!!, vendido o lo mandado a Siberia (su sótano). Y yo pensando que me estaba volviendo majareta, (luego comprobé que no era la única "perdida", que otras tampoco se aclaraban!! :lol:

Doy fe! A mi eso me ha pasado con Simpa:dientes:, em todas las maquinitas la encuentras:lol:. Me acuerdo que le dije que tendra una cocina gigante. En menos de un mes me habia comprado ya la fussion:lol:. Y a los dos dias de volver de mi ricon de pensar le he comprado su madolina :burla:. Aunque he  de decir que me hizo precio de amiga :plas::beso:

Editado por Sarjor
Enlace al post

:lol::lol: Nachoooo toma nota....quiero un apartado dedicado a preguntarme sobre máquinitas que yo las atenderé encantada tu lo sabes.....:nodigona::lol: yo que estaba aquí tranquila...mentalizá con las maquinitas que tengo y ván ahora las castigas del rincón y me hacen recordar las maravillas que no tengo......:lol: si es que....no puede ser...esto es contagioso......:lol: ya me gustaria a mí ser la primera en tenerla.....:lol: 

Enlace al post

Siiiiii, Nacho, siiiiiii !!!!!!! Consultorio de Simpa, con música de Tchaikovsky, la favorita de Elena Francis !!!!!

"Respuesta" : Querida amiga, ............... jajajajaaaa.

Chicas, mi KitchenAid no es ese modelo. Me lo miré pero no me gusta que los mandos estén entre mi barriga y la olla. Tienes que ponerla de lado y es muy incómodo. Me explico? ?? La mía tiene un removedor aparte, que pongo cuando me interesa. Me gusta mucho pero uso más la Th5.435931b8e7e2013c788f18512d2aa337.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...