Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

• Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡¡Llegué al final del hiloooooo!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:nodigona: Por dios bendito, un día que tardo más en entrar y la que se arma!!!

@Vicky Yo no tengo segundo vaso. Tengo las dos TMXs y ya está (como si eso fuera poco:lol:)

Muy bonito el Maquinón procesador KitchenAid. Me gusta que puedas ver cómo queda lo que estás picando o rallando. 

La marca hace máquinas de acero, super robustas, que recuerdan aquellos electrodomésticos tan buenos que se hacían en los años 60s.

No traicionaría yo ni mis TMXs ni mi CC con ella, pero es que además, ¡cualquiera se permite el caprichito! no sé el precio pero ríete tú de la TMX!:D:D:D:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serà por dinero.. :anda-ya:Doy gracias a dios de que en mi cocina no caben más cacharros. :porfavor:  :lol: Creo que lo tengo claro,  la thermo!  Y digo creo pq este foro es un sin vivir.. Miro lo q dije unas páginas atrás sobre la thermomix y ahora estoy apunto de comprarla.. No se si en lugar de al rincón de pensar debería haber ido al psiquiatra :fiesta:

Enlace al post

No os lo vais a creer.. Acabo de abrir la revista de la tienda en casa que me han mandado no se porque,  porque hacía mucho tiempo que no me la mandaban... Y en una hoja entera ve veo en grande la cooking chef...  Yo creo que me espian:o

Enlace al post

@Miko ¿es aquí donde hemos hablado de acostumbrarse a otro modo de cocinar? :nodigona: esto de estar en todas las salsas...

:meapunto:Me parece que era en el hilo de la Multifry, pero como tú también estás en todas partes, lo leerás igualmente: con respecto a no echar azúcar en la salsa de tomate, completamente de acuerdo. Hace... ¡uf!, ni se sabe ya, que no pongo azúcar en la salsa de tomate, es más, ni me acordaba de que eso se hacía. Para mí, no la necesita.

Enlace al post
hace 13 minutos, Sarjor dijo:

No os lo vais a creer.. Acabo de abrir la revista de la tienda en casa que me han mandado no se porque,  porque hacía mucho tiempo que no me la mandaban... Y en una hoja entera ve veo en grande la cooking chef...  Yo creo que me espian:o

¿A qué precio está puesta?

Ojo, que La Tienda en Casa es de El Corte Inglés y es caro.

Enlace al post

Me parto con sarjor....:lol: a mi el psiquiatra me tiene prohibido acudir a su consulta...me ha dicho que no tengo remedio y que si me vuelve a ver...me pone una camisa de fuerza......:lol: pues yo no les seria infiel a las mias pero unas vacaciones a alguna le daria para darle su recibimiento a la nueva....:lol: 

Aquí está por 900 euritos....:lol:

https://www.amazon.es/KitchenAid-cocina-Artisan-5KCF0103-Medallion/dp/B00U942GRM/ref=sr_1_15?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1460674560&sr=1-15&keywords=kitchenaid

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...