Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

• Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Opinión personal mía, Kenwood tiene aparatos mas completos que KitchenAid, de momento...

Tengo una Kenwood Chef desde los 80. (En los 70 tuve a su predecesora.) La máquina se vendía con el bol, los acoples para batir, amasar y el k. APARTE adquirí poco a poco....:

Dos boles, uno de acero, otro de pirex. Sus tapas.

Pelapatatas. Super amortizado.

Heladera.

Tamizador pasapurè

Carga superior:

Vaso licuador.

Licuadora

Procesador de alta velocidad con discos accesorios para patatas paja y en bastón.

Molinillo de especies, setas secas.....etc, con 4 botes cristal y tapas

Esprimidor de citricos.

Carga frontal:

Procesador de baja velocidad. Super amortizado

Cremero, para hacer crema líquida o nata para batir.

Triturador de carne con

accesorios para hacer salchichas y kebab.

Afilacuchillos

Molinillo café

Procesador de pasta fresca.

Desverjador de habas y guisantes, y limpiador de judías.

Y seguro que dejo algo en el bote..

En conjunto, el doble que la thermomix. Un armario para los accesorios y el quitar y poner. Pero he disfrutado muchísimo con ella y JAMÁS se estropeó. Sólida a mas no poder...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Maqui dijo:

@Miko ¿es aquí donde hemos hablado de acostumbrarse a otro modo de cocinar? :nodigona: esto de estar en todas las salsas...

:meapunto:Me parece que era en el hilo de la Multifry, pero como tú también estás en todas partes, lo leerás igualmente: con respecto a no echar azúcar en la salsa de tomate, completamente de acuerdo. Hace... ¡uf!, ni se sabe ya, que no pongo azúcar en la salsa de tomate, es más, ni me acordaba de que eso se hacía. Para mí, no la necesita.

Yo le pongo una pizca..  Me da que le quita un poco la acidez.. 

Enlace al post
hace 41 minutos, Marta.S dijo:

Opinión personal mía, Kenwood tiene aparatos mas completos que KitchenAid, de momento...

Tengo una Kenwood Chef desde los 80. (En los 70 tuve a su predecesora.) La máquina se vendía con el bol, los acoples para batir, amasar y el k. APARTE adquirí poco a poco....:

Dos boles, uno de acero, otro de pirex. Sus tapas.

Pelapatatas. Super amortizado.

Heladera.

Tamizador pasapurè

Carga superior:

Vaso licuador.

Licuadora

Procesador de alta velocidad con discos accesorios para patatas paja y en bastón.

Molinillo de especies, setas secas.....etc, con 4 botes cristal y tapas

Esprimidor de citricos.

Carga frontal:

Procesador de baja velocidad. Super amortizado

Cremero, para hacer crema líquida o nata para batir.

Triturador de carne con

accesorios para hacer salchichas y kebab.

Afilacuchillos

Molinillo café

Procesador de pasta fresca.

Desverjador de habas y guisantes, y limpiador de judías.

Y seguro que dejo algo en el bote..

En conjunto, el doble que la thermomix. Un armario para los accesorios y el quitar y poner. Pero he disfrutado muchísimo con ella y JAMÁS se estropeó. Sólida a mas no poder...

@Marta.S De verdad que entre las dos, dáis para una tienda! Sois una caja de sorpresas! Cuando una ya cree que sabe todas vuestras maquinitas, váis y nos sorprendéis con otra! :lol:

Enlace al post
hace 18 minutos, Sarjor dijo:

1300 eurillos de nada:anda-ya: :o

Si no estás del todo segura, empieza por una 31. Las hay "relativamente nuevas" a muy buen precio. (Por buen precio me refiero a 500-600 €. A mí personalmente me parece un precio estupendo por una 31 poco utilizada, como hay muchos casos). Si después de un tiempo ves que le sacas mucho partido, siempre puedes venderla y cogerte la nueva. Vender una Tmix en buen estado no es problema. 

Enlace al post

Miko, esta es la más antigua, junto con la primera Thermomix. Las Th las fui cambiando cuando salían nuevos modelos. Pero la Kenwood Chef no la destronó ningún nuevo modelo. Ahora está en la torre, y he puesto en mi renovada cocina una mas pequeña y menos pesada, la Kenwood Próspero. Mas manejable. Y como la Th. la han perfeccionado tanto, estoy servida....a nivel de procesadores.

Enlace al post

Yo es que ....... antes de entrar en este foro, ni sabía de la existencia de tantos robots, procesadores y demás. Conocía la olla exprés de toda la vida, la Turmix y poco más. Fué llegar aquí y....... :lol: , poco falta para que salga yo en lugar de que entre otro aparatito! (Es que son tan monos y tán prácticos!!!)

Enlace al post
hace 10 minutos, Miko dijo:

Yo es que ....... antes de entrar en este foro, ni sabía de la existencia de tantos robots, procesadores y demás. Conocía la olla exprés de toda la vida, la Turmix y poco más. Fué llegar aquí y....... :lol: , poco falta para que salga yo en lugar de que entre otro aparatito! (Es que son tan monos y tán prácticos!!!)

eso me paso a mi.... no tenia ni idea de cacharros... ni olla expres tenia porque el pitido me ponia nerviosa.... por culpa de este foro me compre la chefo, la actifry y la fussion.... y la mandochef:burla:.... 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...