Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

Yo sí he estado al loro, siempre. Tengo debilidad. Y por otro lado, en parte, me han solucionado un poco el problema de movilidad. Antes no encontraba tanta cosa y me servian en cantidad del super. Lo demás me lo hacía yo..

Los congeladores , para mí, imprescindibles. Y una buena despensa.

Cuando entré aquí, vi que no soy la única, y sentí un alivioooooo......[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que vives en algun sitio apartado Marta?

Nosotros tambien compramos un congelador extra, como no teniamos sititio lo tenemos en el garaje, de 6 cajones. Cuando lo compramos pensabamos que era demasiado grande, pero la diferencia de precio con los de 3 cajones no era mucha... Ahora esta lleno!! se nos queda corto!!

Enlace al post

No Sarjor. Vivo en Barcelona city. En el centro. Pero como soy minusválida desde los 5 años tengo un montaje impresionante para hacer vida "normal ". He trabajado, llevado casa, criado hija , ......"a mi manera". La tecnología me facilita la labor.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Por supuesto! la tecnologia esta para eso, para facilitarnos la vida! Mi abuelita se quedo ciega por la diabetes y tuvimos que adaptar la casa, pero es increible como las personas no superamos y nos adaptamos! Con las tecnologias de ahora su vida habria sido un poco mejor.

Enlace al post

¿A qué le vendo mi 31 y me compro la kitchen?.....:lol: Marta la Kitchen viene equipada con todo menos el procesador ese que es nuevo....cuchillas,varoma etc...:D que conste que estoy totalmente de acuerdo con la cooking chef....es un maquinón muy robusto y bien hecho...:lol: os informo que ya le he comprado al compañero el accesorio para hacer helados...este verano no habrá quién me pare....:lol: hasta el lunes no lo recibiré....:nodigona:ayer descubrí una página donde los accesorios salen mucho más baratos :D aunque no están todos...en verdad no podria desbancar a ninguna de las dos....no quitaria a mi cooking de la cocina ni a mi thermomix....me esperaré a que me echen de casa y me atrinchere con Marta en una de sus casas para probarla juntas....que yo sé que me recibiria con los brazos abiertos....:lol: la que ibamos a montar....:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...