Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

:up: :up: ¡¡Madre mía, qué vais en Ferrari!! Yo no puedo entender que haya alguien que no le saque provecho a su thermomix, pero ¡si es imposible! Yo hago cosas que jamás me habría atrevido a hacer si no la tuviera. Y cuando he de hacer algo que hay que estar moviendo continuamente, lo tengo claro, a la thermomix

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues....yo menos entendí a un cliente que me salió para regalarsela a su mujer y al dia siguiente anuló la compra porque ella le dijo que no la queria para nada....:o hay que ver....que mal repartido está el mundo....:nodigona::lol:

Enlace al post

Pues la thermomix no se pero yo conozco a una que le regalo el marido la roomba y le hizo devolverla y encima estaba toda ofendida porque le havia regalado un aspirador.  :o.  A mi si se me muere mi roombi me compro otra al día siguiente...  Uff la de faena q te ahorra.  De hecho igual le regalo una a mi padre porque la mía va "parriba pabajo"  la pobre...  

Enlace al post

@Simpa no es mi intención desanimar a @Sarjor;) si yo estoy encantada y siempre lo digo :) por eso no vendí el 31 y hay veces que utilizo las dos a la vez :dientes: pero es un desembolso importante y creo que hay que pensarlo :up: 

Por cierto, a mi el ali oli no me salió en mis dos intentos con el 31 :nodigona: tendré que probar con tm5 :up: 

@Berlinnoir yo tampoco llego a entenderlo, a no ser que tu menú sea muy parecido durante todas las semanas y no te guste probar recetas nuevas... yo tengo platos que son fijos en casa y podría prescindir del th pero me gusta probar, así que todas las semanas más de un plato cae... luego se quedan en fijos, o no porque se te olvidan con tanta variedad :lol:

Hace poco una mamá del cole me dijo que su cuñada le había dejado el th porque sólo lo usaba para hacer croquetas, era el modelo 21 y tenía 15 años :o 

@Sarjor ya veo que estás casi decidida :plas::plas::plas: 

Enlace al post

Y yo que no veo práctica la roomba.....:nodigona:tendré que irme al rincón de pensar....:lol: es que yo pienso que hay que quitarle los obstaculos para que ella se desplace porque chocará con la mesa,las sillas.....se dará media vuelta y se dejará zonas sin aspirar....:nodigona:luego está el tema de los pelos.....¿No se enredan en el rodillo? :duda:luego están las escaleras que por ahí el pobre no puede ir.....:lol: no sé yo.....:nodigona:

Enlace al post

Como hacéis para poner los nicks así cuando nombras a alguien? 

Vicky si esque lo de la thermomix llevo planteándomelo  ya algunos años.  Porque cocinar me gusta.  Pero como vivía sola y mi madre hacia comida para todos y pensé que no le sacaría partido.  Pero ahora la situación a cambiado muchísimo. Muchas veces tengo el horno la fussioncook y la vitro a la vez...  

Simpa la rumba pasa practicante por todos los lado.  A mi se me mete incluso por debajo del sofá. Entre las sillas...  No se deja nada. Hay videos en YouTube no de se ve que no deja nada.   Al menos nunca he visto que se dejará algún sitio con polvo. De todas formas como limpia sola y puedes ponerla todos los días lo q no limpia hoy lo limpia mañana...  Yo tengo la versión para mascotas que es adrede para los pelospelos.  Lleva filtros antialergics.  Y como no cuesta pasarla,  solo apretar un botón,  yo la pongo un montón.  La aspiradora normal la pasaba una vez por semana.  Esta como si se pasea todos los días... Nuca he tenido el suelo tan limpio. Si tienes un gato o un perro lo sientas encía pasea :fiesta:. No es broma... Q he visto videos en YouTube. 

Enlace al post

:meapunto:Hoy voy a plantear de esta manera mi opinión de la Thermomix sí o Thermomix no:

Mi hija se preparó para ir al gimnasio. La veo parada, como pensativa.

- ¿Qué piensas?

- Que me gustaría, cuando vuelva, poder comer algo rico

- ¿Rico? ¿Como qué?

- Me gustaría una pizza.

- Uff... yo es que hoy estoy especialmente cansada, hija, si te la haces tú al llegar...

- Bueno, no sé, ¡hasta luego!

Se ha ido.

Me he levantado del sofá: enciendo la TM5:

- Agua

- Sal

- Levadura seca

- Harina de fuerza

2 minutos, espiga.

Está levando dentro de la slow cooker (templada previamente)

Hoy voy a improvisar lo siguiente: echar en el vaso de la TMX: una cebolla, pimiento rojo, verde, champiñones y tomates frescos: lo pico y lo echaré directamente encima de la masa, sin sofrito previo.

Masa: capa de tomate frito (de tetrabrick, no tengo casero), orégano y rodajitas de aceitunas.

Multifry: menú pizza.

Conclusión: con una Thermomix no hay pereza8)

Enlace al post
hace 1 hora, Sarjor dijo:

Lástima que no es tienda la masa porque a mi se me da muy mal.  Mi chico y yo hemos hecho pizza algún domingo con una receta de mi suegra que es con cerveza.  Bueno pues de sabor muy buena...  Pero fea fea fea... 

Importa el sabor, lo otro es practica

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...