Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

• Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El 15/4/2016 at 7:58, Marta.S dijo:

Opinión personal mía, Kenwood tiene aparatos mas completos que KitchenAid, de momento...

Tengo una Kenwood Chef desde los 80. (En los 70 tuve a su predecesora.) La máquina se vendía con el bol, los acoples para batir, amasar y el k. APARTE adquirí poco a poco....:

Dos boles, uno de acero, otro de pirex. Sus tapas.

Pelapatatas. Super amortizado.

Heladera.

Tamizador pasapurè

Carga superior:

Vaso licuador.

Licuadora

Procesador de alta velocidad con discos accesorios para patatas paja y en bastón.

Molinillo de especies, setas secas.....etc, con 4 botes cristal y tapas

Esprimidor de citricos.

Carga frontal:

Procesador de baja velocidad. Super amortizado

Cremero, para hacer crema líquida o nata para batir.

Triturador de carne con

accesorios para hacer salchichas y kebab.

Afilacuchillos

Molinillo café

Procesador de pasta fresca.

Desverjador de habas y guisantes, y limpiador de judías.

Y seguro que dejo algo en el bote..

En conjunto, el doble que la thermomix. Un armario para los accesorios y el quitar y poner. Pero he disfrutado muchísimo con ella y JAMÁS se estropeó. Sólida a mas no poder...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Acabamos de comprar una Titanium chef. Creo que no hay hilo específico de mi máquina así que me meto en este de la cooking chef porque creo que los accesorios son los mismos.

Pues me he quedado alucinado :o. Creía conocer toda la gama de accesorios pero ya veo que no.:lol:

¿Desverjador de habas y guisantes, y limpiador de judías? y esoooo keélokeéhhh ??? :lol:

El pelapatatas en un principio me parecía prescindible, porque dudaba de su eficacia.   Pero por tu comentario veo que lo usas bastante, ¿funciona bien realmente? Me lo estoy replanteando...:D 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fumego, hola. Has hecho una buenísima adquisición. Contesto a tus preguntas. En primer lugar, mi aparato es de principios de los 80. En aquel entonces no había la gama de productos semipreparados o congelados que hay ahora. Tenías que hacerlo tú. Por ejemplo, salchichas de pollo. Hoy las encuentras en cualquier super. Kenwood te proporcinaba el accesorio idóneo para lo que querías hacer. Hoy en día, como todo ha evolucionado, hacen accesorios de lo que se vende. Es muy probable que el desverjador de guisantes ya no lo hagan. El pelapatatas , si. Es como el profesional, en pequeño.

Te comento: si tienes que pelar pocas patatas, no lo compres. Si en cambio pelas muchas, entonces lo amortizas. Yo lo he utilizado mucho, para tortillas, puré, etc.... y cada 10 o 12 años he repuesto ese accesorio, por desgaste del esmeril que recubre el interior.

Modo de uso : escoger un montón de patatas de tamaño medio y pequeño. Colocarlas dentro. Llenar de agua hasta un cm. por encima del plato giratorio inferior. Poner la tapa y colocar en la máquina . Seleccionar velocidad. 2 o 3.

Una vez peladas, retirar, aclarar bajo en grifo ambos, patatas y pelador. Escurrir el 2 y utilizar las patatas al gusto. Si preparo una tortilla pongo el procesador de baja velocidad y las paso en un momento.

Hay que tener precaución de comprar patatas medianas. Eduqué a los del supermercado con el tipo que quería.

No valen las llenas de tierra.

Si necesitas otra aclaración, me lo dices.

Si te interesa el desverjador y no existe ese accesorio para tu máquina, se venden sueltos en webs de artículos de cocina.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Holaaaa,fumego es el responsable de que se me volviera a antojar el accesorio para helados y gracias a él lo tendré....:dientes: para mí el pelapatas no seria útil porque las patatas vienen mezcladas y llenas de tierra la mayoria de las veces....:nodigona:con mi pelador voy que vuelo :D estás en lo cierto...ambas máquinas tienen los mismos accesorios :D

Enlace al post

Esto es lo que yo encuentro que tiene la TMX de extraordinario: que en un momento, ¡en un momento! tienes esto hecho:

IMG_5358.jpg

Solo tienes que tener en la nevera rodajas de plátano congeladas. 

Las tomas así y le añades fruta o las mezclas con otras frutas. Sin embargo, a mí me daría pereza hacer helado en heladera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...