Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

• Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El 18/4/2016 at 10:28, Maqui dijo:
El 18/4/2016 at 10:38, Vicky dijo:

@Sarjor te digo lo que @Maqui en relación al ruido :up:

En cuanto accesorio cook key no estoy muy puesta pero creo que es para poder "enviar" las recetas de la plataforma al th con ese accesorio, en todo caso en la plataforma sólo tienes las recetas de los libros que has comprado y registrado o bien alguna de las colecciones que venden... de momento no lo veo pero...

Ah, bueno pensaba que en la plataforma podias poner tus recetas y luego con el cook key verlas...

Editado por Sarjor
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Simpa dijo:

Es cierto fumego....sin cristalitos solo hace los de plátano....:lol: ya te contaré mi odisea con la heladera...tuve que limar las aspas porque rozaban...una cosa muy rara....:nodigona:

@Simpa, me he quedado 'rallado' con esto, no entiendo bien que te pasa:o:lol:.

Las aspas rozan algo los laterales de la cubeta, es normal. Piensa que las aspas son de la medida de la cubeta, ahí no debes tener problema. Otra cosa es la altura de las aspas donde tiene que enganchar el cabezal de la cc, ¿te queda como forzado hacia abajo? Si la cubeta te queda a la altura que debe, no fuerza hacia abajo las aspas contra la base de la cubeta. Estas quedan sujetas por la tapa transparente y al bajar el cabezal entra el eje del centro en el eje de las aspas sin apretar nada hacia abajo. Al girar la cubeta puede que se mueva un poco a un lado y a otro cuando gira el cabezal, eso también es normal. El único problema que se me ocurre que puedas tener es que por alguna razón la cubeta te queda muy alta y al bajar el cabezal te presiona demasiado las aspas contra la cubeta... ;)

Enlace al post
El 18/4/2016 at 11:02, Simpa dijo:

Si que habeis escrito...tomo nota de esa receta de arroz con leche,lo hare en breve...lo de comprar los yogures grandes del lidl ha sido una idea mia para poder hacerlo helado...emoji12.png abriremos un post para las aspiradoras...emoji23.png sarjor lo de que se programe la maquina...dependera de que receta sea para que tenga utilidad...si lleva varios pasos lo veo poco practico....para eso ya tienes la olla...yo la estuve trasteando un dia en media mark y el tamaño de la jarra es lo que menos me convence...su forma vamos...si te ahorraras bastante...pero bueno eso ya lo tienes que decidir tu ....emoji12.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

bueno, yo lo veo practico en el sentido de que puedes hacer los pasos previos y programar el ultimo paso. Eso hago tambien con la fusi,,, lo de picar, cortar y sofreir lo hago por la mañana y el ultimo paso lo programo para la hora de comer... cuando llego está listo y recien hecho

Enlace al post

Hola fumego,eso mismito es.....que presionaba demasiado hacia abajo y al ponerla en marcha rayaba el bol y todo las aspas....:D como las aspas són de plástico no se ha llegado a dañar mucho el bol....:nodigona:pero dejaban un rastro blanco a su paso :nodigona:solución...una lima limado de la parte de abajo,una vez solucionado.....me fijé que en el lateral también habia un rastro blanco así que lo limé otro poquito...:D ahora roza porque eso es así para arrastrar la mezcla pero ya no dejan cerco en el bol :D yo me lié un limao por aquí otro por allá....casi todas las zonas de las aspas tienen mi toque maestro....:lol: hasta un piquito de uno de sus extremos.....lo que sea por poderla utilizar....:lol: yo lo que no quiero es cargarme el motor porque tenga más presión de la cuenta....:nodigona:supongo que tendrá un sistema de seguridad que en caso de sobrecalentamiento se pare....:duda:si se me tiene que averiar que sea de usarla no de tenerla de adorno....:lol: dime si en la tuya cierra más bien apretado o suave...en un video he observado lo que tu dices....que al girar mueve la tapa y eso es señal de que vá apretado...:D le he mandado un privado a Rowen para que me cuente como le queda en la suya pero aún no me ha respondido....la heladera encaja perfectamente en el bol pero esa presión es lo que me tiene en duda....:duda:porque yo confio en tí y no quiero pensar que sea de otro modelo.....:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...