Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

El tema creo que mas bien es que la cc necesita siempre un cacharrito específico. Pero luego el cacharrito hace bien su trabajo.

(Conste que la heladera va muy bien y si la tienes siempre preparada  en el congelador, se prepara helado en un momento)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es que maqui ultimamente es una flojis....:lol: un helado de platanito está bien de vez en cuando...pero no se compara a un buen helado de heladera....:burla: ni caso fumego.....:anda-ya: maqui nosotros nos tomamos el azúcar por ti......:lol: ya verás fumego el helado de kit-kat....y ese heladito que me pusistes de yogurt muy buena idea...compraré los tarros grandes de yogurt griego del lidl para prepararlos :D 

Enlace al post

@Maqui que buena la pizza de verdura :plas::plas::plas: me recuerda a la coca :) es de las primeras recetas que hice con th aunque sólo para picar las verduras, creo que me imponía demasiado entonces adaptar la receta de la masa :lol: 

Es verdad que con th los helados de fruta congelada salen muy bien :up: pero al heladora para el resto es genial, te quita de estar pendiente del helado para que no cristalice y la textura es impresionante :dientes:

@Sarjor yo tuve la roomba cuando salió, así que había un modelo y ya :lol: ahora no, pero más adelante cotillearé tu modelo porque tardaba pero era estupendo :D

Yo le regalé una a mi madre y nunca la utilizó :o se la quedó mi hermano encantado :lol:

Ah! para citar, pones @ y la primera letra del nick y te sale un desplegable, vas escribiendo el nick para no tener que buscarlo y cuando lo ves en la lista, pulsas encima y, en teoría, ya está...

Y sobre la pizza, lo importante es el sabor que cuantas más hagas, más "bonitas" te quedarán :D

Ya te has decidido? :duda:

@Simpa yo espero la receta del helado de Kit Kat :dientes: este verano usé un montón la heladora y la he dejado en la cocina, así que no tengo excusa :meapunto: 

Enlace al post

La receta ya la puse hace tiempo Vicky...pero bueno yo os la refrescaré.....:lol: ya estuve investigando la roomba y existe una de LG de la que hablan mejor...se llama HotBot,:D es más barata,no se golpea con los obstaculos y es más silenciosa :D he leido varias opiniones entre las que está un chico que primeramente se compró la roomba y pasados 15 dias la cambió por la LG y según él no hay color.....esta si la puede dejar por las mañanas trabajando y los demás están durmiendo de lo silenciosa que es....no choca y si lo hace es muy levemente no se oye el tac-tac de la roomba,el dia que pueda rejuntar el dinero me decidiria por ella....:lol:

Enlace al post

El primero que yo tuve, fue un Roomba, de los primeros que salieron. Estaba contenta. Pero llegó un momento en que había que cambiar la batería y creo recordar que me salía muy caro. Entonces encontré una de esas webs que ponen cosas en promoción y me compré un Samsung (Navibot) y igual de contenta, pero también dejó de funcionar, creo que por la batería. Ya no renové. Entro de vez en cuando en Vorwerk y me planteo si comprarme el modelo suyo, más que nada porque me parece que si la TMX y el Kobold son tan buenos, lo mismo será ese... pero es tan caro que ahí queda siempre el proyecto. Pero no lo descarté, o sí... no sé.

Enlace al post
hace 15 horas, Simpa dijo:

Es que maqui ultimamente es una flojis....:lol: un helado de platanito está bien de vez en cuando...pero no se compara a un buen helado de heladera....:burla: ni caso fumego.....:anda-ya: maqui nosotros nos tomamos el azúcar por ti......:lol: ya verás fumego el helado de kit-kat....y ese heladito que me pusistes de yogurt muy buena idea...compraré los tarros grandes de yogurt griego del lidl para prepararlos :D 

:lol::lol::lol:

En casa somos yonkis del yogur helado, que no es lo mismo que helado de yogur :meapunto:

Hoy mismo lo tuvimos de nuevo de postre, con unas fresitas...:burla:

Enlace al post
hace 17 horas, Simpa dijo:

:lol::lol::lol:

:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...