Jump to content

Cooking Chef

Puntuar este tema:

Nueva Cocinillas

Recommended Posts

hace 6 minutos, Sarjor dijo:

ah... tambien he leido que themomix tien pensado en el futuro sacar el accesorio cook key para conectarse por wifi tambien. Si alcazara los 140º, y se progarmara seria perfecta.

Una pregunta, el ruido de la TM5 es tan fuerte como para despertar a alguien que duerme en la habitacion de al lado? esque mi chico va a turnos y a veces va de noche y la mañana esta durmiendo

Si se trata solo de cocinar, no hace ruido apenas. Con el triturado y picado es distinto. Tienes dos situaciones:

A) Que se trate de picar las verduras que vas a cocinar: se suele hacer en velocidad 5 y dura unos 4 segundos. Hace un ruido medio, algo molesto, pero ni la intensidad ni la duración, creo yo, le despertarían

B) Que quisieras triturar en velocidad máxima. Ahí sí hace ruido. Y si lo que picas es duro, como el hielo, no dudes que le despertarías, porque además, dura más de 4 segundos. Según qué receta, puede necesitar un par de minutos (por ejemplo, triturar las verduras de un gazpacho).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

43

• Maqui

42

• Simpa

35

• Marta.S

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Os parece si abrimos un hilo específico para estas dudas/respuestas/disertaciones?

Lo digo porque estamos en un hilo específico de Cooking Chef, y empezando por mí, no lo estamos respetando :nodigona:

Vamos @Sarjor, tú que eres la que está en proceso de decisión, te toca abrirlo8)

Enlace al post

@Sarjor te digo lo que @Maqui en relación al ruido :up:

En cuanto accesorio cook key no estoy muy puesta pero creo que es para poder "enviar" las recetas de la plataforma al th con ese accesorio, en todo caso en la plataforma sólo tienes las recetas de los libros que has comprado y registrado o bien alguna de las colecciones que venden... de momento no lo veo pero...

La primera th31 no se podían meter las cuchillas en el lava, al plantear a una forera que estaba pensando en comprar las nuevas, me dijo, cuantas veces pones el lavavajillas nada más terminar de cocinar con Th? :duda: pues pocas veces la verdad, así que tardé bastante en comprarlas... y con el cepillo que te dan ahora, no tienes necesidad de lavavajillas... yo no las meto nunca...

Creo que haces bien en pensarlo y a ver si alguna compañera que tenga la Mycook te orienta porque como dice @Miko sería lo mejor :up: 

Enlace al post

Si que habeis escrito...tomo nota de esa receta de arroz con leche,lo hare en breve...lo de comprar los yogures grandes del lidl ha sido una idea mia para poder hacerlo helado...[emoji12] abriremos un post para las aspiradoras...[emoji23] sarjor lo de que se programe la maquina...dependera de que receta sea para que tenga utilidad...si lleva varios pasos lo veo poco practico....para eso ya tienes la olla...yo la estuve trasteando un dia en media mark y el tamaño de la jarra es lo que menos me convence...su forma vamos...si te ahorraras bastante...pero bueno eso ya lo tienes que decidir tu ....[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

:anda-ya:Si no hay mucho que decir que no esté dicho ya. Claro que la Cooking Chef lo hace todo mejor, pero lo que yo defiendo es que la TMX, por su comodidad, es más práctica. Estos helados que yo pongo, de pura fruta, para mí están bien. No tiene que gustarnos a todos lo mismo.

Recuerda que yo también tengo la Cooking Chef. Tengo accesorios... y termino olvidándolos en un cajón porque me termina dando pereza quitarlos y ponerlos. Pero la Cooking Chef es una maravilla y todo lo hace de lujo, eso pa ti:D:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...