Jump to content

Buenos días!! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! 

Viernessssssssssssss :fiesta:

Voy de carreras con la comida de V, se nota que no estoy acostumbrada a preparar el tuper a primera hora :lol:

Yo igual, he pasado mala noche :anda-ya:

Espero que las pachuchas estén mejor y las bajitas de ánimo también :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas sin azúcar con salvado de avena de peepaB:

151031142527.JPG

Tortilla.thumb.jpg.847a0cd38fb84be91c16d

pantomate.thumb.jpg.b380ddf038cc455c590b

panjamon.thumb.jpg.6471be085b958f091cbea

cafe.thumb.jpg.63f55ea339a64f94f3581d658

cafeleche.thumb.jpg.e3e52e798a8f149f7765

te.thumb.jpg.dbca9a662f2f5d672c4c4c65059

colacao.thumb.jpg.eb9992af3ab1787ec331bd

flores.thumb.jpg.f9de6e61782163307c859fb

zumo.thumb.jpg.35a866178112dd7c40d126aa4

fruta.thumb.jpg.5fe8a6621bcf223cc6c2bf0e

Y de Pinterest, otra idea para ordenar los zapatos, esta vez para los que son más grandes :up:

6bec1d70cc130ecc0659827a9f2d1506.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Yo lo del tuper de mi hija:nodigona::porfavor: hay días que me cuesta mucho... y eso que lo pienso por la noche.

Hoy me he levantado mejor pero sigo despertandome mucho y cuando suena el despertador para las gotas estoy que no puedo con mi cuerpo.

Ahora que he acabado con mi café a ver si me entono, tengo que ir lejos con el carro y me dá pereza:dientes:

Supongo que el fin de semana será con visitas:meapunto: en cierto modo me apetece pero a la vez tengo que pensar en tener cosas para picar.

Por lo demás... mirando ordenadores portátiles y poco más.

Entre que no está mi hijo y a mi maridin le dá por comer menos, tengo la nevera con bastante comida.

A ver si V. se lo pasa bien en el museo... :)

Un abrazo para todas :beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!

:grrr: ¡No entramos al desayuno para ver las tonterías que nos pones, lo de Pinterest no es más tonto porque más no se puede!, ¿pa tener medio zapato dentro y medio fuera hay que recortar una botella? ¿nos estás afrentando? ¿es eso? ¿estás probando si a base de tonterías dejamos ya de entrar?

:up:¡Bien viernes para las demás!

Enlace al post

Buenos días :beso:

Sigo con mucho sueño :angry: menos mal que es viernes :up:

Alumna espero que hoy tengas un buen día :beso:

Vicky, jodidos invasores :lol:, a mi este me me invadieron junto con la bronquitis :angry: así que imagínate el panorama.

Maqui eres la monda :lol::lol::lol:

Me llevo mi café y me pongo en marcha, a ver si pasa la jornada prontito :dientes:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)

buena temperatura pero nublado.

estoy del viernes negro hasta mas aya:frito:por dios que cantidad de publicidad, en el correo y en todas las paginas.

yo también llevo durmiendo una racha mala .

no os conté que antedeayer mi hijo  mediano tuvo un choque con el coche, no paso nada grave, solo que aun no lo había terminado de pagar y la avería es gorda, :( lo peor es que ha servido para que tenga una gran bronca con su pareja y el esta fatal, el por su enfermedad cuando esta mal no se le puede presionar mucho, luego cuando ya se le va pasando se puede hablar mejor con el.:( 

virginia :up:

neska me alegro que ayer saliera todo bien:up:

niña a ver si V no se aburre en al excursión, estoy casi segura que luego con los demás niños se lo pasara bien,  

ayer estaba muy optimista con las ventas, la del mercadillo se fue abajo:lol:

ana espero que te mejores:porfavor:

bueno me llevo solo mi café:nodigona: quiero pensar que no te ha dao tiempo a mas, 

pasad todas un buen dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días chicas !!

A mí hoy también me ha costado levantarme 

Ayer gran disgusto con los de ONO ... me enfadé como pocas veces lo hago pero es que se pasan .... Este verano después de estar con ellos 10 años nos pasamos a Movistar ( por varios motivos ) , me mandaron unos sobres para devolver los equipos por correo y así lo hice .... Pues bien ! Me pasan el otro día una factura 433 euros por el banco , doy orden de devolverla y me llaman ayer para decirme que les debo ese dinero porque no les he devuelto los equipos . Le digo que sí , que están devueltos y tengo el resguardo te correos ( menos mal) .... La operadora erre que erre que debo ese importe y al final ya le digo que yo no debo nada , que durante 10 años todos los meses he pagado religiosamente y he devuelto los equipos , entonces me dice que a ellos no les consta y que llame a un número de teléfono ...... Ahí es donde me pillo el rebote universal .... Llamar a donde? Ni hablar !! te repito que ya envié los equipos con las instrucciones que me disteis vosotros , yo no tengo la culpa de vuestra mala organización y no pienso ni pagar,  ni llamar a un 902 para que una maquina me esté dando órdenes ..... ya estoy hablando contigo y te hago sabedora que con número XXXXX el envío está hecho

perdonar el rollo que os he metido pero es que lo veo tan injusto ..

Bueno , hoy B tiene una actuación con la Coral de Cámara  de Pamplona ... Nada más ni nada menos que "La Traviata " el participa en una coreografía que han preparado para " el brindis" . Seguro que disfrutamos un montón 

besitos para todas y ser felices

Enlace al post

Holaaaa, buenos díasssss @Vicky y todasssss:)

Saladito porfissssssssss graciassssssssssssssssssss;)

Día muy bueno, no demasiado frío y muy soleado8)

En breves momentos me visto y me largo, tengo hora en la pelu, que ya tengo "melena....":lol::lol::lol: e igual me pinto las uñas con esos esmaltes maravillosos, a ver que tal:duda:y luego a comer con la petardilla y a mirar si algo que merezca la pena de las rebajas camufladas bajo el lema de "viernes negro":anda-ya:

Al c de h le dejo para que se haga él, con instrucciones y todo, un chuletón y queso, hala!  y que disfrute:dientes: y después me pasaré por el mercado a ver que pescado tienen y a ver si encuentro berberechos a buen precio, pues quiero hacer un plato "mar y montaña" mañana y los lleva, y si no pues pasaré por la zona de congelados a ver que tal...:duda::duda:

Y bueno, poco más que contar, por ahora, que os deseo lo mejor de lo mejor, que me alegro de las buenas evoluciones de los y las pachuchis y que arriba los ánimos pata todassssssssss, besukisssssss:beso::fiesta:

@encarnasao :beso:

@Ishtar esta es la luna que mencionabas el otro día, eran como las 7 de la tarde y pude sacar estas:rolleyes: a mi no me gusta retocar las fotos...:dientes:

DSC03856.thumb.JPG.93d18bc5de2626b986970

DSC03862.thumb.JPG.ce07df1fd116e8111be62

DSC03865.thumb.JPG.e8734539b25a4134ab8b2 y como es que espera desespera pues....haciendo fotos se espera mejor y se desespera menos...

DSC03872.thumb.JPG.7dea8b52eb187a00f2e9b

DSC03873.thumb.JPG.06b11a1df48b380a3873a

DSC03875.thumb.JPG.a0a3fbd871a2c0ffd5a10

DSC03876.thumb.JPG.4c622c1deee0bf40e72de

DSC03877.thumb.JPG.1f2bc036e150f3d4a2243

DSC03871.thumb.JPG.d50078dcfb094e1f9d42f

DSC03874.thumb.JPG.4e0383fee99e9f3b2eeea

Editado por neska
Enlace al post

Buenas tardes,me siento un ratito a leeros y a escribir,que voy a dejar la cena hecha a Jorge que tiene que trabajar y yo me iré al concierto con mi amiga y he quedado antes para tomar un café,así que tardenoche completita.

Vicky seguro que a V le gusta ir de excursión,pero claro seguro que le hubiera gustado más al aire libre:lol::lol: loa museos los apreciamos más tarde,descansa y duerme el finde:beso:

Virginia buen fin de semana:beso:

Ishtar,que tengas un buen fin de semana y con buen tiempo:beso:

Encarna,buen fin de semana:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...