Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Lunes de nuevo y acabamos Noviembre :o

He dormido mal, no, lo siguiente... si no me he despertado 40 veces, han sido 50 :anda-ya:

Los invasores sólo han estado tres días :duda: no me había pasado nunca, será el anuncio de su despedida? :porfavor:

Voy a casa de mi madre y ha comprar :D

@encarnasao :beso::beso::beso:

@alumna que tal tu amigo? :beso:

@Ishtar como lo llevas? :beso:

@Missis y tu marido? :beso:

Feliz lunes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para desayunar os dejo la tartita que hice :dientes:

tarta_de_whisky_de_Auro.thumb.jpg.2fc8d1

tortilla.thumb.jpg.8ed9189923abbe95d4a05

pantomate.thumb.jpg.136afa9efd8a90e3235c

panjamon.thumb.jpg.4deda9c01d2ef50776733

cafe.thumb.jpg.31188cdeddcd4c9d2cc4949fc

cafeleche.thumb.jpg.7b06618ceb640d6004e1

te.thumb.jpg.48239b64600291690f2be8d718b

colacao.thumb.jpg.82b0225134fa59f9c689a4

flores.thumb.jpg.74b044a45a4908260ff730f

zumo.thumb.jpg.cdb9051648064f21a40078030

fruta.thumb.jpg.72d921fd1fab210dadbfc53d

Y de Pinterest, dedicado a mendia :) estos son los muñecos de nieve en los que me fijé cuando hice los míos que han quedado monísimos, no es por echarme flores :lol: pero seguro que con la ayuda de B y O te quedan mucho mejor :)

06870aca02fb12172d339c9c3c3754e2.jpg

Aquí los míos :dientes: están contentos porque empieza a nevar :)

565b35f2b4c2c_mueco_nieve.thumb.JPG.53f5

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todasssssssssss:)

Que rico todo, gracias!!!;)

que chulos esos muñequitos, eres una artista:plas::plas:

Por aquí un frío que pela, helada nocturna y todo eso....pero sol, mucho sol,  que alegra y anima8)

Pues yo he dormido de maravilla:burla:hasta las 5 de la mañana, luego ya vueltas y más vueltas hasta que suena el despertador:anda-ya:

Las manitas de ministro que empecé a hacer a la mañana pues las terminé de hacer a la noche y han quedado buenísimas, según el catador oficial de manitas...:dientes:muy suaves y nada grasas:D así que como hice 4, las que sobren congelaré;) yo me he traído arroz que sobró de ayer, que también estaba de vicio con tanto molusco y crustáceo :dientes::lol:

Y poco más, que luego toca gym, vueltecita por Reus y a casita:D

A ver si hay buenas noticias de todas y todos y a pasar un buen lunes, muchos besukis a todasssssssss:beso::fiesta:

@Ishtar creo que entendiste mal...a ver, después de la prueba y 24 horas de dieta fuimos a tomar unas tapitas, luego a comprar chuletones y cabrito y al llegar a casa se zampó las alubias...:dientes::lol:

@encarnasao claro que tengo goteras  y hasta inundaciones...:lol::lol:pero no me da la gana estar triste o depre...:anda-ya:he decidido ser y estar feliz, sin más, lo otro ya llega solito...;)

y siento lo de tu hijo, que más o menos se por donde va el tema...y es complicado si él no pone de su parte.....:(:beso::beso::beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días :dientes:

Después de un fin de semana de relax total toca ponerse las pilas...vamos, que tengo la casa manga por hombro :lol:

@Vicky, vamos a tener que whatsappearos en esos momentos de desvelo. Yo me he despertado a las 4, me he vuelto a dormir y a las 5:45 el pitufo me ha llamado :grrr:Yo ya me he levantado y él sigue durmiendo tan ricamente...

Ya quieres despedirte de los invasores? :nodigona:

Me encanta la tarta!

Y los muñecos de nieve! :wub:

@neska, a mi también me gustan los días soleados de invierno :wub:

Enlace al post

Muy buenos días:)

De momento sol y frío, pero me temía que hubiera niebla :nodigona: eso habían anunciado.

Vicky tus muñecos muy majos y a parte de ver la nieve por lo que intuyo también ven la tele:dientes::lol:

A ver si vamos mejorando con lo del ojo.... el miércoles visita:D dice que ve un circulo negro y conforme pasan los días lo vé más pequeño:)

Hoy por la tarde ya iré a esmaltes que en todo el más sólo he ido un día, volveré deprisa a ponerle las gotas

Encarna:beso: joooo con lo de ayer, te mando mucha energía y a ver:beso:

Voy a la marcha que el otro día, cuando las visitas tuve un pequeño altercado, me deje sin cerrar bien el congelador:nodigona:y estaba todo por dentro con más hielo :porfavor: Ya lo tenía en mente (lo de limpiarlo) pero ahora es urgente:dientes:

A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

continuámos con los dias, requetebonitos, limpios, frios y un sol radiante :)

aunque estoy bastante ploffff,  tengo una pena tan grande, mi mami, ayer al mediodía cuando fui tampoco comió nada :( no abre la boca y cuando la abre, no traga :(  aunque por la noche me dijo mi hermana que con mucho esfuerzo algo comió, tengo que hablar con la neuróloga.

Mi amigo, ayer fui a visitarle, y toda la parte de atrás de las costillas las  tiene completamente negras :( casi no puede moverse y si tiene tos, uff lo pasa fatal, lo que no entiendo es cómo le dan un gelocatil para el dolor :( en cuanto deje a mi princesa, me acercaré a verle.

Mi princesa lo pasó muy bien, me trajo una cesta de mimbre llena de setas y piñas, su padre le dijo a mi hija, dile a la mamá que las setas son para ella, llamé a mi cuñada para ver si eran comestibles y me dijo que las tirara, que no son para comerlas que eran de adorno, que fueron a la montaña y se emocionaba cogiendo cualquier tipo de seta, así que me quedé con las piñas .para hacer alguna manualidad.

buenos, mis niñas guapas del foro :beso: estoy escribiendo y mi gatita se está paseando delante mío, con una elegancia :)  en la puerta de la terracita el cristalero me ha puesto una gatera, ahora a enseñarla a salir para que vaya a su wc.

me voy pitando, adiossssssssssssssssssssssss .  un abrazo a todas, toítas, toas  :beso:

Enlace al post

buenos dias :)

frio 1ª y medio fiesta aquí y en la capital, asi que hoy no voy a la oficina, total paque:anda-ya:

estoy como se me hubiese dando una paliza :herida: me duele todo y he dormido fatal, esto ya no tiene nombre y estoy muy enfadada:frito:

niña como se te va a ir los invasores, eres una niña, a mi se fue a los 54, sera por otros motivos, los muñecos muy monos

carmina a ver si va mejorando poco a poco:up:

virginia me alegro que la princesa se lo pasara bien, las setas no te las mandaría con maldad?:nodigona:

espero que tu amigo siga mejorando, lo de las costillas si fue un golpe ya se le ira pasando, aunque si que le tiene que doler.

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia  a todas default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias, fresketes, pero tras el crisltal se ven primaverales..

El finde trankilito, trasteando, pero relajadin. Pretendo seguir kitando cosas de cara a la navidad, este finde vinen parte de mis madrileños y con suerte igual nos vamos nosotros despues, asi k todo lo k pueda adelantar, bienvenido sera

Me alegro k Encarna este positiva y k nuestra princesa disfrutase, del padre de la criatura, prefiero no decir ni mu...a mala uva..indiferencia total. Y tu amigo, esperemos k mejore, ya veras como si

Viky me encantan tus muñekinos!!

Misis , ira poco a poco ya veras como todo es normal

Celia espero k tu madre este mejor

Voy a vestirme para ir a caminar..k tengo k buscar un anorak y unos guantes, para no kedarme tiesa de frio

Luego os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Buenos días de sol (al menos por Madrid)!

Qué bonitos esos muñecos de nieve @Vicky! Siento que hayas dormido tan remal, jope, es horrible eso!. Yo he dejado de tener invasores este año, en julio mi última visita (53 años).

Y hablando de esta etapa... ¡qué momentos más malos paso!. Todo me afecta excesivamente, ¡qué intenso todo, qué desgaste emocional!

Así que me ha venido bien el finde. Mi morsito me ha recomendado en varias ocasiones que vaya al médico a ver si hay algo para suavizar los síntomas: dificultades para fijar la atención (con lo cual, es fácil tener despistes, olvidos...), me cuesta entender las cosas, tengo una emotividad y sensibilidad a flor de piel... cuando estoy así, es como que percibo que es difícil y costoso vivir la vida.

Él me lo dice y no estoy en desacuerdo, pero me olvido de pedir cita.

Bueno, por cerrar en positivo, ese sol da buen humor, ni yo ni mi gente tenemos gracias a dios ningún problema de salud... no tengo problemas, sobre todo cuando ves lo que son verdaderos problemas.

Os deseo un día soleado, haga o no haga sol:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí también luce el sol, aunque de madrugada cae una rociada que casi parece lluvia porque lo deja todo muy mojado, menos mal que a mediodía estorba la chaqueta.8)

@Vicky  Vaya con ese sueño tuyo, que escurridizo es, con nada te desvelas, ¿tienes bien orientada la cama, lejos de la ventana y la puerta? eso es imprescindible para crear una energía positiva para el sueño, y nada de aparatos eléctricos cerca, móviles etc., que todo eso perjudica el descanso.

Que linda esa taza musical, así se empieza muy bien el día, tengo que buscar unas iguales.:meapunto:

Gracias por el té. Preciosas las flores.

Que lindos te han quedado los muñecos de nieve, se ven preciosos.

Espero que vaya todo bien por ahí, a veces me da la impresión que no eres todo lo feliz que mereces, así que hoy te envío un gran abrazo de esos envolventes y de oso (o de perrillo amoroso y juguetón).:beso:

amor gifs abrazo perros

@neska . Tienes toda la razón, yo entendí que después de las pruebas había "tapeado" chuletones y cabrito y después se había comido las alubias, eso me hizo pensar que le sobraban todas las pruebas y tenía una salud de hierro.:dientes:

Haces muy bien en optar por la felicidad, es una tarea diaria en la que debemos esforzarnos contra viento y marea. Pasa un bonito día. 

@encarnasao Nunca se terminan del todo los problemas. Espero que se arreglen las cosas poco a poco, que parece que eligen las fechas festivas para fastidiarte, entre unos y otros. Pero ya sabes que siempre será así, hay problemas con los que siempre hay que estar alertas y nunca desaparecen del todo, hay que tomarlo como la tensión alta, la diabetes, etc., es una enfermedad que necesita una atención tan constante como cualquier otra enfermedad grave. Pero tú debes aprender a poner distancia mental con todo lo que no te es posible resolver por mucho que quieras y dejarlo en manos de profesionales, que para eso están.

Procura descansar y distraerte.:beso:

@alumna Lo del impresentable es cada día más grave, no es ninguna broma tomar unas setas venenosas, y las consecuencias pueden ser nefastas.

Me alegra que la princesa lo pasara tan bien.

Que mejore tu amigo cada día un poquito más. :beso:

@Missis A ver si tu marido va mejorando hasta que el círculo negro desaparezca del todo. Pasa un buen día. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno. Me tomo la tostada con jamón.

Te informo, de que en carrefour el sábado había calçots, que sé que te encantan.Te han quedado de lujo los muñecos de nieve.

neska, eres genial.

Misis, poco a poco ya verás como todo es normal.

Virginia, me alegro que la princesa lo pasara tan bién.

Encarna, espero que se arreglen las cosas, poco a poco. :beso:

Celia espero que tu madre vaya mejorando.

Ishtar, te encuentro super animada y me alegro muchísimo.

Que tengáis un lunes estupendo. Para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...