Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias chicas.

Ya he hecho todo el recorrido al pueblo que hoy tenia que hacer varios encargos, asi que ala todo hecho. 

Eso de ir a comprar el pan a diario es toda una tentación :o no veais que cosas mas ricas ponen a veces en la panaderia :babas: hoy han caido unos cuadraditos de hojaldre con cabello de ángel :nodigona::dientes: Ya verás como se entere mi culo, los pilla seguro :lol: :lol: Tendré que subir al final la cuesta del pueblo por la mañana y por la tarde :lol: 

No tengo mucho que contar, el peque sigue con sus sonrisas, su padre dice que es un Verónico ya que yo normalmente siempre me estoy riendo, menos cuando me cabreo claro esta, pero a veces estando de bajón le saco la gracia a todo igualmente, y es que el dia que yo pierda mi sonrisa no se que va a ser de mi... De momento por muchos baches que he encontrado en mi camino no me la han quitado, o almenos no me la han quitado un dia entero, solo una mañana o una tarde, luego me he recuperado y ya al dia siguiente otra vez, pero mi sonrisa tarde o temprano aparece.

El niño la verdad que es una bendición. Es bueno, tranquilito, alli donde voy me dicen que tranquilo es y es que aunque haya cola y nos toque esperar no dice ni mu el pobrecito y en casa a no ser que tenga sueño y no pueda dormirse no llora. Con sus hermanas se le cae la baba al igual que a ellas con él.

Le digo a mi churri, esto es un ángel que nos ha mandado Dios para compensar los malos momentos que hemos vivido en nuestras vidas. Y realmente lo pienso asi.

Bueno wapas padad feliz lunes, todo lo bien que se pueda a pesar de ser lunes :duda:

Por cierto @Vicky me da rabia cambiar de mes, pero mas odio cambiar de año, asi que eso me hace aborrecer el mes de diciembre, a parte que las festividades navideñas cada año me gustan menos, asi que que penita que hoy termine el mes de noviembre :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!

Gracias por los muñecos Vicky :beso:me encantan los tuyos , mira que ha tienes buengusto eh? Por la tarde se los enseñaré a O y B , Y esa tarta ? :coqueta: 

@encarnasao también te mando muchos besos :beso::beso:y ánimos !!!

por cierto la reunión la pasaron a mañana 

Hoy está M en casa , al ser ayer fiesta en Pamplona cómo caía en domingo la han pasado al lunes ... hemos ido a comprarle ropa que como él tiene horario de comercio siempre andamos mal ... ahora él se queda haciendo la comida y yo a trabajar 

@alumna como siento lo de tu mami ... Besitos también para ti :beso::beso:

Os dejo que ya me tengo que ir , ser felices

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana he ido a ver a mi madre :) he ido a comprar :anda-ya: esto no me hace tanta ilusión :lol: he terminado el gorro de Papá Noel :) y ya tengo las ventanas :fiesta: ahora voy a ver si hago el reno cantando :meapunto:  @giov aparece que me animé al saber que tenía mi alma gemela navideña :coqueta:

@mcelia qué tal está tu madre? esta noche me he acordado pero luego se me va... :beso:

@neska se me olvidó decirte que se me olvidó comentarte que me encantó el arroz :dientes:  V cuando encuentra una gamba en el arroz, dice que es su día de suerte... me le imagino con tu arroz y :lol:

Por aquí también hace sol y se agradece para el ánimo aunque no caliente mucho :D

Me alegro que duermas bien, a ver si se me pega algo :lol: en lo de intentar ser feliz si que te copio con ganas :)

Muchas gracias! :beso:

@Raopi seguro que si cambiamos de casa, ni nos damos cuenta porque la mía está igual :lol:

Pues si que podíamos intercambiar watsahp en los desvelos pero no se si diría algo coherente a esas horas :lol:

Si que quiero despedirme de ellos, tengo 40 y no voy a tener más niños, así que sólo me incordian :anda-ya:

Muchas gracias! tú no te animas a hacer algo con el peque? al mío no le va demasiado, así que lo hago sola :lol:

:beso:

Nooooo @Missis no ven la tele que están mirando al cielo :lol: muchas gracias! :)

Niña si lo ve más pequeño es una buena noticia, no? a ver que os dicen el miércoles :beso:

Mira lo del conge te vendrá bien porque lo tienes que hacer si o si ;)

ánimo bonita a ver si pronto recuperáis la rutina :beso:

@alumna siento lo de tu mami :herida: tiene que ser tan duro :beso::beso::beso:

Espero que a tu amigo le hayan dado algo para el dolor :D

Sobre el otro tema, de verdad que tienes ganado el cielo y todo lo demás :porfavor: sólo espero que la familia se de cuenta de como es porque :grrr: 

Tú a lo tuyo :beso::beso::beso:

@encarnasao una niña como que no :duda: ya me gustaría :lol:

Espero que esta noche puedas dormir mejor y que poco a poco todo se solucione :porfavor:

Muchas gracias! :beso:

@covaro que bien que vayas adelantando :D a ver si te puedes escapar después :fiesta:

Muchas gracias :) yo quiero ver los tuyos, no has empezado a hacer muñequitos este año? :beso:

Muchas gracias @Maqui :D

Yo de pensar que me quedan 13 por delante, me pongo :frito: no se han ido, sólo era para que me hiciera ilusiones :anda-ya:

Yo me siento un poco así también :duda: como soy géminis siempre digo que tengo un gemelo de cada y en medio estoy yo, buscando el punto medio :duda:

Venga bonita! pide cita esta semana :beso: 

@Ishtar si que cae por la noche... pero el caso es que caliente mucho el sol después para que te sea más llevadero :beso:

Anises te he leído por la mañana y se me saltaban las lágrimas, mira que me conoces :) no es mi mejor momento la verdad, pero el sol saldrá por algún sitio :D y si no, me tocará ir a buscarlo :lol:

Es verdad que desde que tuve a V me cambió el sueño, antes podía dormirme en una discoteca pero ahora, pasa una mosca y me despierta...

Tengo la cama bien situada :up: 

Muchas gracias y me quedo con ese abrazo que reconforta :)

Enlace al post

Muchas gracias @carmenmv :)

Que buenos los calçots :dientes: voy a ver si lo organizo y me acerco a ver si hay :D gracias por acordarte y avisarme :beso:

@fenixvero seguro que esos cuadraditos con los paseos ni los notas :lol:

Que bonito como hablas del pequeño :) seguro que es un ángel :beso:

Yo recuerdo la cara de adoración de V con mi sobrina mayor tan pequeño, es increíble :D

Niña que no te de pena que diciembre acaba pronto y seguro que cada año con los tres niños, vas cogiendo un poco más de cariño a la navidad :D la pena que tengas a los tuyos tan lejos pero a ver si el año que viene puede ser :beso:

Gracias @mendia :) mañana os pongo la otra ventana que ya he hecho a Papá Noel :dientes: seguro que os queda muy chulo si hacéis algo :)

La tarta la puse en el foro hace poco ;) es una de las que hice para el cumple de mi madre :D

Enlace al post

Buenas tardes,entro un momentito a saludar y salgo para el cine,madre mía que ajetreo que tengo hoy,después del gym me he ido a comprar fruta y verdura a un camión que pasa los lunes,luego a Lupa a comprar unas cosillas,he subido aprisa y corriendo para preparar la comida,hemos acabado de comer y sobremesa ahora mismo,y dentro de un rato al cine,pero pienso venir cenada,ya que iremos a tomar algo de pincheo.

Vicky ya te dije que yo duermo mejor desde que voy todos los dias al gym, a ver si hoy duermes mejor:beso:

Encarna paciencia,que por mucho que suframos todo será como tenga que ser:beso:

Virginia,muy gracioso lo de tu ex:bate:mejor que se tome el las setas,a ver que tal le sientan,:evil::evil:.Que mejore tu mami:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenaaaas:) solecito

Mi madre sigue ingresada, aparte de la neumonía, la taquicardia, ella dice que se encuentra mejor, así que paciencia.

He estado toda la mañana poniendo patas arriba mi habitación, ya está todo en su sitio otra vez.

Yo esta noche he dormido bien, pero claro estaba muerta del finde.

No creo que los invasores te abandonen tan pronto, empiezan a hacer tonterías. Yo después de pasarme más de medio año cada 15 días pringada, la última fue el 14 de Agosto, 3 días antes de cumplir los 50:lol:. Emocionalmente no noto ningún cambio pero me acuerdo mucho de @Missis con lo friolera que yo era, hay veces que parece que me cuezo viva.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Se me ha pasado la tarde haciendo el cubre zapatos de la función de V de Navidad, en cuanto hay que coser me atasco :lol: pero han quedado chulas :)

@womangirl ya me he cansado sólo con leerte :lol:

digo yo que antes o después tendré que dormir aunque sea por agotamiento :lol: yo creo que no podría ir todos los días al gym :bate:

Espero que te guste la peli :beso:

@mcelia pues si, paciencia y que poco a poco se recupere :beso:

Por cierto, te leí lo de la cena y :o que pasada! como tienes que darle a la cabeza :plas: :plas::plas: yo creo que ni en un año lo consigo :lol:

si que van a ser tonterías porque han vuelto  :grrr: espero que lo sobrelleves lo mejor posible, mi hermana también está con los sofocos... yo creo que los tengo igual :bate: me das un atisbo de esperanza con los 50, sólo me quedan 10 :lol:

Niñas me voy a hacer la cena y a planchar lo de V que quería haberme puesto esta tarde pero se me ha ido :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!!! Prometo ya no desaparecer. Han sido unas semanas, para nada malas, de verdad, pero que me organicé muy mal, jaja.

Pero sigo aquí, @Vicky y me encanta tu espíritu navideño y las cosas tan guapas que haces.

¿Te quiero en un idioma diferente cada día? Menuda IDEA... jolín, ojalá se me hubiera ocurrido a mí cuando mi chico era pequeñín.

Me encanta. ¿Sabes lo que hacíamos nosotros? Las notitas eran como vales, entonces, él se los guardaba, y de vez en cuando me venía, y me daba: "vale por un abrazo" y nos abrazábamos. Lo malo, es que si te pide el vale de las nubes y el roscón muchas veces, jiji...

@Raopi gracias por acordarte de mí. Me ha hecho mucha ilusión.

Bueno, pues ya estoy aquí, y todos los días andaré, aunque sea un poquitito, con vosotras.

@encarnasao ¿cómo estás? ¿La familia?

@Ishtar ¿esos huesos?

@Maqui ¿todavía te quedan vacaciones?

@paiper ¿cómo va el peque? Supongo que muy nerviosos, ¿eh?

Me tengo que poner mucho al día, con tantas recetas que pusísteis, y todo.

Muchos muchos besos

@manheim  ^_^ ¿sigues pasando la última por la cafe?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...