Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, chicas!!

Ya empezamos Diciembre, ainns, me encanta este mes. Debo ser la única de la familia, pero para mi es especial. Y a todos mis seres queridos que faltan, les sigo echando de menos, pero me quedo con los recuerdos bonitos con ellos en estas fechas. 

Por ejemplo, de mi güelito, era el hacer las casadiellas con él. Sí, siempre las preparaba para nochebuena. Entonces, ahora es algo que hago yo, y me siento un poco más cerca de él.

@Vicky pero qué cosas más chulas. Me encanta todo lo que has puesto.

Tienes razón, es un rollo ir de un sitio a otro comprando, pero yo, con la cosa de las ofertas, es lo que hago.

No tengo un Aldi cerca, y mira que me da pena, porque habláis tanto de él.

@Raopi ¿Pizza navideña? ¿Y cómo es eso? Ay, estoy deseando verla. Pero menudo tute que te vas a pegar.

@encarnasao vaya! Creo que me he perdido algo. Bien siento que estés un poco tristona. Opino lo mismo que @Ishtar, si te apetece celebrar, házlo. Y también lo mismo que @neska a mí no me importa si hay gente que tiene otros planes y no les apetece venir. Cada uno, que disfrute a su manera, jiji.

@alumna es una situación muy complicada la que estás viviendo. Espero que vaya mejorando poco a poco.

@Gijonesa  esa etapa de la adolescencia... es un poco durilla, pero se pasa. Así que mucho ánimo, que en nada ya estará todo perfecto.

@mendia te deseo un día muy muy bonito.

@covaro fíjate, pensé que te gustaba la navidad. Pues a pasar estas fechas de la mejor manera posible.

Pues nada, estoy preparando mermelada de manzana, porque compré un montón, y luego me dieron más kilos. 

Muchos besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Raopi

4

• giov

3

• Maqui

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

niñas, acabo de llegar :( ha habido crisis epiléptica en el coche, de camino al cole :( se queda tan débil después,  que me iba a marchar para casa, pero ante la dificultad de bajarla del coche y estábamos ya casi en la puerta del cole, pues he llamado por tfno. y nos han ayudado a bajarla y ya poco a poco se va recuperando.

Yo, ahora sí que sí, que no tengo ganas de hacer absolutamente nada, sólo esperar a la hora de la comida de mi mami.

tampoco tengo ganas de poner árbol ni nada :(

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Es verdad que el frío con sol, casi casi no importa (si hay humedad sí, que la humedad es muy desapacible)

A mí también me gusta mucho las cosas que haces @Victoriosa:D:plas::plas::plas::plas::plas:

@encarnasao pues dentro de lo difícil que es hablar, me alegro de que hayas podido expresar lo que sientes:plas::beso: 

@alumna  muchos besitos para ti, mucho cariño y ánimo con las dificultades con las que luchas cada día :beso::beso::beso::beso:

@neska @mendia @covaro @Ishtar @Gijonesa y todas las que vayáis entrando, pasad un buen día y no deis mucha guerra:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Aqui esta el peque que se acaba de despertar, esta mi lado acostado en su hamaquita :) y tapadito con una mantita polar que le regalo la hermana de mi ex-jefa la de mi pueblo, ya sabeis que tenemos muy buena relación.

Esta hecho un hombreton, y aunque me da penita que crezca tan rápido, me gusta verle como cada dia aprende cosas nuevas. Le gusta decir agüeca agüeca jajajja no se que significa pero todo el dia lo dice: agüeca agüeca :lol: :lol:

Tiene unos ojos muy expresivos que a veces parece que me hablan. Muchas veces me han dicho lo mismo de los míos, me han dicho muchas veces, tus ojos me están hablando. AAAAiiiiiiiiiiii cuantas veces me habrán delatado :lol: :nodigona:

NO ME GUSTA CAMBIAR DE MES Y MENOS SI ES PARA CAMBIAR A DICIEMBRE QUE QUIERE DECIR QUE PRONTO CAMBIAMOS DE AÑO pero buenooooo lo soportaré, la verdad que los años pares suelen irme mejor que los años impares, y como el que viene es par pues lo llevo mejor lo de cambiar de año. Pero me sigue angustiando, se que es una tonteria, pero que se yo, son manias mias. 

Ayer hice las costillas agridulces del recetario en la Fussion, estaban de vicio y en casa triunfaron :plas: Las acompañe con unos pimientos asados y cenamos divinamente. :D

Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo

Mi madre sigue ingresada con tratamiento para la neumonía y controlándola el cardiólogo. El problema es que no duerme mucho,  se le hacen las noches eternas y por la mañana tiene ansiedad.

Tengo a la mayor en casa con fiebre y dolor de cabeza.

Te han quedado muy chulos los muñequitos:beso:, yo no se lo que haré todavía porque en principio no vamos a estar mucho, a ver que les apetece a las niñas.

@Isthar en la comida una vez se acierta uno ya se ve de que va el tema y poco a poco salen todos los demás.:beso:

@encarnasao no se que disgusto te has llevado, me alegro de que estés mejor.:beso:

Esta tarde ensayo y charla, asi que sin parar.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

@giov Yo hice mermelada de membrillo, nunca había hecho y me está sabiendo muy rica. Probaré con manzanas también ¿usas golden o cuálas?

Bueno, uso las más baratas. No son golden, y tampoco te sabría decir la marca. Me cuestan a 59 céntimos el kilo, y así, pude hacer mucha para regalar. La receta que hago es muy sencilla y muy fácil de hacer. Pero encontré alguna otra receta que,aunque un poco más laboriosa, me llama la atención.

A nosotros nos gusta muchísimo con estas manzanas. 

¿Quieres que te pase la receta?

Bueno, te lo digo, es muy sencilla.

Pico la manzana en trocinos, sin piel, y lo pongo a temperatura media en la vitro, hasta que quedan un poco cocidas. El punto, cuando con un tenedor, ya las podrías deshacer. Ahí, lo que hago es pasarlo por la trituradora, porque no me gusta que quede con grumos. Lo peso, y echo el 60% de azúcar, medio limón (el medio limón como para 2 kg de manzana cocida), la puntita de una cucharadita de canela molida, y la puntita de una cucharadita de nuez moscada.

Y a cocer otra vez, como una hora aproximadamente. El punto, el que nosotros queramos.

Enlace al post

:)Muchas gracias @giov, yo tiro por el camino de enmedio porque uso la TMX pa que trabaje ella sola. El detalle de poner una pizquita de nuez moscada lo copio, ¡qué interesante!:up:

Para mi gusto, echas mucho azúcar. Debe estar de rechupetearse los dedos, pero fíjate, las recetas que yo conozco, suelen decir 50% fruta y 50% azúcar. Yo hago (aprox.) 60% fruta y 40% azúcar.

Enlace al post

Buenas casi tardes,espero a la niña para comer,hoy corriendo otra vez,primero al gym,luego al mercadillo,que me lo ponen justo a la puerta todos los martes.Esta noche voy al teatro a ver a una amiga mía que estrena una obra en Palencia,así que como vendrá el contrario,ya volveremos cenados,ahora voy a hacer una empanada para que cene el niño y otro pulled pork que le comimos visto y no visto:lol:.

Mañana no entraré a desayunar que me voy con la niña a Valladolid a comer y a compras,lo que se dice un día madre e hija:lol:

Vicky con que ilusión lo preparas todo:beso:.Me hizo gracia ayer que decias que te cansabas sólo de leerme:lol:la verdad que yo me asombro del trajín que me traigo algunos días,encima me dieron las dos de la madrugada viendo la tele.

Virginia que el día vaya a mejor:beso:

Celia que se mejore tu mami y la niña:beso:

Encarna tú celebraló como mejor creas y el que quiera que participe y el que no,pués que no lo haga,a mi no me gustan estas fiestas porque me acuerdo mucho de mis padres,pero celebro todo y hasta ahora mis hijos se comportan:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido :dientes: esta mañana al llegar al cole me he dado cuenta que no llevaba la cartera :bate: así que cambio de planes que sólo llevaba 10 euros en el coche y no iban a dar para mucho :lol: me he pasado por Ahorramás que me pilla de camino y he comprado los zumos que le gustan a V, de su marca :D 

Luego en casita me he puesto a dar un meneo a la casa que estaba :anda-ya: y a limpiar el polvo que ahora me gusta tener las ventanas abiertas para que se vea la nieve de mentira :lol:

@Raopi a mi me gustan mucho las manualidades :) pero desde que tengo a V saco poco tiempo :( pero este años pues :dientes: gracias :beso:

Yo no me había dado cuenta de que era más caro :duda: me fijaré :up: 

a las 5? pero se ha comido un despertador como V? deberían tener un botón para desconectarlos :lol:

Pizza navideña? :o yo también quiero que me cuentes como la vas a hacer :porfavor:  que bien te lo pasarás :) 

:beso:

@encarnasao si que había dos desayunos :lol: me he comido uno yo sola :lol:

a ver si es el punto de inflexión y todo va a mejor:beso::beso: :beso: 

Niña ya siento que estés tan desanimada, aunque entiendo que se te quiten las ganas :herida: a mi me pasaba antes de V que parecía que a mis hermanos les costaba, ahora como están fuera los dos chicos parece que les hace más ilusión :porfavor: ahora te digo que este año no me apetecía hacer mucho y cuando @giov nos contó, lo primero que me salió es hazlo por ti, pero claro tenía que aplicármelo yo también ;) y mírame estoy en mi apogeo :lol: lo que decidas, bien hecho estará pero piensa en lo que quieres tú, allá lo que quieran los demás que también están los niños y seguro que sólo con estar con ellos eres la persona más feliz del mundo :beso:

A ver si hay gente suficiente y puedes volver a casa a descansar :beso:

Lo mismo un día que vaya C si puedes hacer con ella un muñeco de nieve :D muchas gracias! :beso:

Muchas gracias @alumna :beso:

Es tan complicado lo que estás pasando... :beso: :beso::beso::beso: todo mi cariño y mucha paciencia porque además del desgaste, es mayor y es más difícil que cambie de opinión :beso: :beso::beso:

Y otra crisis :( jo nena, necesitas un respiro :porfavor:

:beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso:

@Gijonesa con todo mi cariño, también te digo lo mismo que @Ishtar :beso::beso: :beso:

Yo se que es muy complicada la situación y que estás intentando educarla lo mejor posible pero no le dejes sin Navidad :porfavor: por ella y por ti, cambia el castigo sin móvil, sin tele, sin caballos... o intenta el refuerzo positivo pero en estas fiestas date un descanso e intenta disfrutar todo lo que puedas con ella :beso::beso::beso:

Paciencia y todo mi cariño :beso:

Muchas gracias :beso:

@mendia muchas gracias! :)  en compañía mucho mejor :D a ver si cuando V crezca me ayuda también :meapunto:

Pasadlo muy bien en la tarde de chicas :)

Muchas gracias @covaro yo me alegro por no tener cortinas :lol:

Algo de eso pasa por aquí también pero... niña a pasarlo como mejor puedas :beso:

Yo no se como sois capaces de tomar una tarta después de una fabada la verdad :lol:

@neska muchas gracias! :beso:

Por aquí hace un día parecido :D en alguna cosa estaremos de acuerdo y haremos lo mismo, no? :lol:

Yo también creo que cada una tiene que pasarlo como quiera, pero como quiera ella y no los demás ;) 

Me alegro que acabaras tan contenta :)

Yo ya no tengo esas comidas por compromiso, pero estoy de acuerdo contigo, si no se soportan a que viene hacer celebraciones?  pues con decir no, ya serían consecuentes con el resto del año :duda:

@Ishtar que dure mucho el anticiclón :D

Muchas gracias! :beso: la verdad es que estoy muy orgullosa de mi misma :lol:

Yo quiero una foto de ese calendario de adviento :porfavor: nena te puedes poner un caramelo o un bombón cada día :coqueta:

Uno de los días si que tiene lo de hacer la cena, pero ya le he asignado pizza porque es mejor encaminarle :lol:

Si que se le han despertado los genes de las ruedas con fuerza, pero si te soy sincera, cuando me dijeron que era un chico ya sabía que pasaría y desde entonces lo estoy asimilando ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...